Diciembre 10, 201114 años Oh, no lo puedo creer. Solete, siempre consigues sacarme una sonrisa, no sé cómo lo haces.
Diciembre 10, 201114 años Rosell: "Nuestros jugadores han dado un baño, aunque sea políticamente incorrecto decirlo" Todo desde la humildad.
Diciembre 10, 201114 años Oh, no lo puedo creer. Solete, siempre consigues sacarme una sonrisa, no sé cómo lo haces. Eso es que estás enamorado...
Diciembre 10, 201114 años Rosell en su estilo de subnormal. Luego se comerá fails como el de la final de copa...
Diciembre 10, 201114 años Oh, no lo puedo creer. Solete, siempre consigues sacarme una sonrisa, no sé cómo lo haces. Eso es que estás enamorado... Me extrañaría.
Diciembre 10, 201114 años 1 - 3 o 2 - 4, me puedo ganar una linda suma. Aprende lesoleil,,, PD: algunos tendrían q pedir perdón publicamente por haber dudado (y ya van mil veces) de este equipo....
Diciembre 10, 201114 años 1 - 3 o 2 - 4, me puedo ganar una linda suma. Aprende lesoleil,,, PD: algunos tendrían q pedir perdón publicamente por haber dudado (y ya van mil veces) de este equipo.... Y tu deberías pedir disculpas por tres cuartas partes de tus posts y no te he visto decir ni mu Por cierto, ¿un 1-3 se considera goleada?
Diciembre 10, 201114 años Por cierto, ¿un 1-3 se considera goleada? ¿Por qué iba a considerarse goleada? :/
Diciembre 10, 201114 años Por cierto, ¿un 1-3 se considera goleada? ¿Por qué iba a considerarse goleada? :/ Porque estás cascando 3 goles...
Diciembre 10, 201114 años Real Madrid 1-3 Barcelona. Ojalá. Comparto con Lamatxin, no sé como se puede dudar de este equipo. Pocos equipos serían capaces de levantarse en un partido tan importante después de recibir un gol a los 30 segundos para acabar ganando con esa superioridad. Y eso que en la primera parte no eramos capaces de salir. Pérdidas continuas de balón y si el Madrid está fino nos ha podido meter algún gol más. Robaba muy arriba, pero no sentenciaron por imprecisiones y luego en la segunda dominio total del Barça. El partido de Puyol, Iniesta y Messi es un escándalo de dimensiones extratosféricas. Editado Diciembre 11, 201114 años por Picho
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.