Diciembre 11, 201114 años Te puedes picar y ponerme los negativos que quieras, pero esto pasa siempre y en cada partido de estos, no solo en este clasico de hoy. Asi qu eno me vengas con milongas. Si haceis las cosas como las haceis, al menos apechugar cuando se os saca a la palestra. Cada partido tenemos que aguantar como os poneis de victimas, y luego ver como os regocijais de lo buenos que son los jugadores. Es de lo mas tonto que leo en el foro, vamos. Tu eres del Madrid, asi que seguramente no sabes lo que es el pesimismo blaugrana. Que yo he visto perder una final de Champions por una paliza de 4-0 cuando venían de meterle 5 al Madrid. He visto como el Madrid se llevó dos Ligas por puro pasotismo blaugrana con un equipo infinitamente superior (las ligas de Capello y Schuster). Ahora, si tu crees que pensar una cosa (que ya deje claro que era lo que pensaba, no lo que quería) es hacerse la víctima, allá tu. La verdad es que yo cuando veo venir un partido de estos me cago todo. Soy el primero en decir: "el Barça es mejor equipo que el Madrid", y de hecho puedes buscar posts míos que los vas a encontrar. Pero si veo que el Madrid viene mejor, que el Barça fuera de casa va mal y que hay muchos jugadores que no están en forma... pues como te he dicho, me cago todo. Es lo que tiene ser un pesimista.
Diciembre 11, 201114 años Coño Ehedei, no me pongas de ejemplo a Rosell que acaba de soltar que lo de hoy ha sido un repaso. El Barça igual no era favorito, pero tampoco victima. Que el Madrid estaba mas cerca? si, y lo estuvo de hecho, pero vamos, cuando tienes a Messi y encima sabes que en este tipo de partidos siempre la rompe, pues...es lo que hay, Picho, dominar a partir del tercero, porque hasta entonces...dominio de posesion, pero tampoco una locura eh. Coño, si hasta los fanáticos de Punto Pelota han reconocido que el Madrid llegaba como favorito. Y te nombro a Rosell porque es un bocachancla que se dedica a decir que les van a cascar "cinco, para no perder la costumbre". Sin ir más lejos te pones a mirar en el Foro y hasta Mágico ha dicho que era mas optimista que nunca con el partido de hoy.
Diciembre 11, 201114 años Alexis Ese gol Villa no lo hace: se lo comen crudo en velocidad en menos de dos segundos. Y Pedro dudo que sea capaz de definir con tanta categoría. Bastante bien hasta ahora el chileno por haber sido un "bluff" Villa y Pedrito, bye Para el próximo año están a tiempo de sacarle unos buenos euros y traer un crack de verdad que se sume a Messi y a Alexis; dejando de recambio a Cuenca, Afellay y algún pibe como Deulofeu. Alexis-Messi-Neymar puede ser una cosa de locos. Esperemos que esta victoria suponga un cambio de actitud en el equipo como lo fue en la pasada temporada, porque si no de poco va a servir ganarle al Madrid si te dejas los puntos ante rivales teóricamente fáciles. Si el partido de hoy no es un punto de inflexión, la liga es blanca. No creo que los de Mou tengan un bajón de nivel como, también, la 10/11. +1 El clásico es un partido aparte. No creo que el Madrid se caiga, y el Barsa tiene que levantar muchísimo de visitante. Me olvidaba; vaya empanada sigue arrastrando el amigo Piqué. Madre mía... Viene flojísimo Piqué. Tiene que elegir entre volver a centrarse para ser un jugador de élite o vivir revolcándose con Shakira... difícil decisión.
Diciembre 11, 201114 años Alexis Ese gol Villa no lo hace: se lo comen crudo en velocidad en menos de dos segundos. Y Pedro dudo que sea capaz de definir con tanta categoría. Bastante bien hasta ahora el chileno por haber sido un "bluff" ¿Conoces el uso de los tiempos verbales? Porque yo lo que dije es que hasta ESE MOMENTO estaba siendo el Bluff de la temporada. Es como se te pusieras indignado porque alguien diga que Kaká ha sido el Bluff de las dos temporadas pasadas, no me jodas. Por muy bueno que haya sido y que aún pueda volver a ser.
Diciembre 11, 201114 años ¿Conoces el uso de los tiempos verbales? Porque yo lo que dije es que hasta ESE MOMENTO estaba siendo el Bluff de la temporada. Es como se te pusieras indignado porque alguien diga que Kaká ha sido el Bluff de las dos temporadas pasadas, no me jodas. Por muy bueno que haya sido y que aún pueda volver a ser. Ni me acordaba quién lo había dicho ni en qué contexto. Sólo recordaba que habían mencionado que era un "bluff", así que no es nada personal. Igual tampoco le diste mucho tiempo, teniendo en cuenta que estuvo lesionado un rato largo. Tampoco es que el chileno me parezca el nuevo Maradona ni mucho menos, pero Pedrito y Villa no dan la talla para jugar en este Barsa. Para mí siempre fueron los puntos más flojos, por lejos. De vez en cuando rinden porque juegan en el mejor equipo del mundo y con 9 compañeros que son unos fenómenos. Es más, con lo poquito que lo vi a Cuenca yo ya lo pondría por encima de los dos. Editado Diciembre 11, 201114 años por ignacio_r
Diciembre 11, 201114 años ¿Conoces el uso de los tiempos verbales? Porque yo lo que dije es que hasta ESE MOMENTO estaba siendo el Bluff de la temporada. Es como se te pusieras indignado porque alguien diga que Kaká ha sido el Bluff de las dos temporadas pasadas, no me jodas. Por muy bueno que haya sido y que aún pueda volver a ser. Ni me acordaba quién lo había dicho ni en qué contexto. Sólo recordaba que habían mencionado que era un "bluff", así que no es nada personal. Igual tampoco le diste mucho tiempo, teniendo en cuenta que estuvo lesionado un rato largo. Tampoco es que el chileno me parezca el nuevo Maradona ni mucho menos, pero Pedrito y Villa no dan la talla para jugar en este Barsa. Para mí siempre fueron los puntos más flojos, por lejos. De vez en cuando rinden porque juegan en el mejor equipo del mundo y con 9 compañeros que son unos fenómenos. Es más, con lo poquito que lo vi a Cuenca yo ya lo pondría por encima de los dos. Tu les tienes una manía a Villa y Pedro... no puedes con ellos ¿eh? Ahora, si Alexis acaba culminando y empieza a ver puerta con asiduidad, no seré yo el que me oponga a un cambio (sobretodo por Villa).
Diciembre 11, 201114 años Desde hoy oficialmente, el Pusi deja de ser el Pusi. Qué grandes momentos vivimos juntos, Pusi. Pero ya no eres más el Pusi. Bueno, un poquito sí... que hoy fallaste algún gol cantado. veremos a ver cuanto dura... sobre el partido, sobre todo la segunda parte, magnifico el Barça. Alguna que otra imprecision en el pase, pero de medio del campo para arriba soberbio, dando una leccion de como jugarle al Madrid. recuerdo hace unos dias que rey me "dedicó" un link de Ecos del Balon donde se comían mutuamente las pollas con la tactica del Madrid de Mou y muchos se preguntaban cómo se podia parar y tal. pues bien, ayer se vio perfectamente como hacerlo, y sin muchos problemas. un 3-4-3 de libro, con un Busquets espectacular en la salida del balon, un Iniesta superlativo en la 2a parte, un Alexis completamente integrado y que para mi, y me sabe mal, le ha ganado el puesto a Villa y veremos a Pedro, y un Messi al 70 %. y no nos olvidemos de Puyol, que algunos antes del partido por aqui ya se frotaban las manos... un puto muro. solo se le va 1 vez Benzema y pq resbala. A Ronaldo lo tuvo que cambiar de banda (como ya adelante yo a la media parte y me cosieron a negativos por insinuar que Ronaldo contra el Barça no hace nada de nada) para intentar que hiciese algo. un puto escandalo vamos. en definitiva, el entrenador de rondos le vuelve a comer la tostada al autodenominado mejor entrenador del mundo, y ya van unas cuantas. por cierto, si realmente Mou piensa que el Barça ganó por suerte, o bien es que habla el personaje o es que no tiene ni idea de lo que pasó ayer en el campo. Por ultimo, alguien me puede explicar pq Marca entiende que el 2o gol del Barça es autogol de Marcelo y el famoso de Ronaldo era de Ronaldo a todas luces? Editado Diciembre 11, 201114 años por fbgh80
Diciembre 11, 201114 años Magnífico Ignacio, hablas de que a Alexis no se le ha dado tiempo y lo pones por encima de pedro y villa, jugador que te pueden gustar más o menos, o pueden no estar en la mejor forma, pero si algo tienen precisamente es que no tienen que demostrar nada. Y luego dices q hay que buscar un tercer crack como Alexis y messi para luego desdecirte y decir que no estás diciendo que Alexis sea un crack. Genialidad
Diciembre 11, 201114 años Magnífico Ignacio, hablas de que a Alexis no se le ha dado tiempo y lo pones por encima de pedro y villa, jugador que te pueden gustar más o menos, o pueden no estar en la mejor forma, pero si algo tienen precisamente es que no tienen que demostrar nada. Y luego dices q hay que buscar un tercer crack como Alexis y messi para luego desdecirte y decir que no estás diciendo que Alexis sea un crack. Genialidad Ja, no fue tan rebuscado lo que puse. Le diste una interpretación muy extraña a algo simple. Dije que Alexis, sin ser un Maradona ni un fuera de serie, es más que Villa y que Pedro, por lo que lo vi rendir en la selección chilena y en el Udinese, más estos poquitos partidos en el Barsa. Villa no tiene que demostrar. Es el goleador de la selección y metió un montón de goles en Zaragoza y en Valencia, pero en el esquema del Barsa, pegado a la banda, no rinde ni la mitad de lo que es. Y Pedro para mí no demostró casi nada. Me gustaría verlo una temporada en el Villarreal o en un equipo así a ver qué hace. Por eso: como uno juega fuera de su posición natural y no rinde muy bien, y el otro me parece un jugador bastante normalito, yo preferiría que los vendan y que traigan a otro para completar el tridente. El clásico definía mucho: si el Barsa perdía quedaba muy complicado. Y Pep mantuvo a los 9 titulares "históricos" salvo a dos: justamente, Villa y Pedrito... por algo será.
Diciembre 11, 201114 años Menudo repaso que le hemos dado al Madrid. Pudieron ser 5 o 6. Iban muy crecidos los madridistas durante los días antes del partido. GRANDE BARÇA, GRANDE MR. FABREGAS --Se busca rival digno para Clásico decente-- (A lo Madrid-Atlético)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.