Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La gente del foro (salvo unos pocos) no iba crecida, pero la prensa... iba demasiado crecida.

Estamos en lo de siempre, la prensa.

Y eso representa al madridismo? A la prensa le interesa vender, y si para eso tiene que ir de crecidita, pues va de crecidita.

No lo representa, pero es como si lo representase, es decir, algunas (muchas) personas tienen referencia ahí, en la prensa y se le coge un poco de asquito.

Entonces... si seguimos tu razonamiento... la gente del Barça está representada por el Sport y el MD... así que dan el mismo asquito que la del Madrid... no te parece?

La gente del foro (salvo unos pocos) no iba crecida, pero la prensa... iba demasiado crecida.

Estamos en lo de siempre, la prensa.

Y eso representa al madridismo? A la prensa le interesa vender, y si para eso tiene que ir de crecidita, pues va de crecidita.

No lo representa, pero es como si lo representase, es decir, algunas (muchas) personas tienen referencia ahí, en la prensa y se le coge un poco de asquito.

Entonces... si seguimos tu razonamiento... la gente del Barça está representada por el Sport y el MD... así que dan el mismo asquito que la del Madrid... no te parece?

Si, la verdad es que si, a veces me da asquito el MD y el Sport, nunca me meto en sus webs, me suelo meter en la del As.

Messi.

Pep?

Sois la hostia, desde luego :facepalm:

Y no, soy del Villarreal, no del Madrid. Simpatizante del Madrid (equipo que a grandes rasgos cuando es favorito lo dice y a tomar por culo) y no del Barça (que con el mejor equipo de todos los tiempos sigue yendo de victima)? desde luego.

Y eso de las finales perdidas y toda esa patraña me da igual--no veo al Madrid hablando de no ganar la Liga porque perdieron dos en Tenerife. Valiente gilipollez.

Agrete? Desde luego que no. Ahi es donde entra ser del Villarreal y simpatizante del Madrid. Que gana la Liga el Madrid? Bien. Que la gana el Barça? Pues vale. Yo con que este año no descienda el Villarreal, como si el Madrid se queda fuera de Europa.

Lo que no entendeis es que desde fuera cansa y mucho ver al par de foreros hablando de 5-0, de que se alinean los planetas, de que "pero es que nadie ve claro que nos van a meter un saco de goles :facepalm: ", para que, pase lo que pase, acabe el partido y tengais razon. Repito, acogerse a dos opiniones contrarias para que pase lo que pase uno no este equivocado es de cobardes, y punto. Animad a vuestro equipo y dejaros de gilipolleces. Unos y otros.

Editado por Cristian_Villarreal

Cristian, te coges a la excepción para meter una rajada linda. historicamente la aficion culé ha sido perdedora y pesimista, muy pesimista. en cambio la del Madrid es todo lo contrario. tan solo hay que ver la prensa de ambos equipos, mientras unos crucifican al equipo, cuerpo tecnico, directiva,... la otra habla de remontadas, epicas, y todo eso, en momentos de vacas flacas de ambos equipos. es una cuestion de ADN diria yo.

racionalmente tienes toda la razón del mundo. con el mejor Barça de toda la historia es sorprendente que se diga que el Barça caerá goleado y todo eso, aunque no veo absurdo que algún culé pueda pensar que el Barça podía perder (perdió contra Getafe, no es ilógico que piense que pueda perder contra el Madrid).

pero por otra parte, son muchos años de decepciones, derrotas en finales o en tramos finales de liga que parecia imposible perderlas, etc...

aunque lo de Lesoleil es algo digno de estudio y no te lo tomes como algo general entre la culerada. yo mismo dije un 2 a 3, y la gran mayoría apostó a victoria.

Echo de menos que Mou le diese una colleja a Pinto o algo asi. Esto es jodidamente soso.

Messi.

Pep?

Si, también un poco. Corrigiendo bien, como siempre. Pero el partido de Messi es de una superioridad absurda. Pep tiene a otro futbolista que no es Messi ahí, digamos uno muy bueno, misma posición y tal como... mmm Silva, y el Barça no responde al planteamiento de Mourinho. Messi ENORME.

Es que la follada de Messi ayer es bestial. Luego llega Iniesta con el aprtido resuelto y se sale, y que bueno es. Pero como siempre los partidos jodidos los saca el, y luego que jueguen los demas. Es de una superioridad insultante.

Es que la follada de Messi ayer es bestial. Luego llega Iniesta con el aprtido resuelto y se sale, y que bueno es. Pero como siempre los partidos jodidos los saca el, y luego que jueguen los demas. Es de una superioridad insultante.

hablando del pusi, puede ser que escuchase silbidos a Iniesta en el cambio? no sé si hubo algun forero que fuese al campo ayer para poder decirlo con precision, pq pueden haber mil cosas que silbar en un Madrid-Barça, pero de ser así, sería el único campo, salvo San Mames, donde se ha silbado a Iniesta. :facepalm:

Se silbó a Iniesta.

Normal... si nos hizo un nudo a la mitad de la plantilla... querias que le aplaudieran????... :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.