Diciembre 11, 201114 años Es que estaria bueno que no se le silbase, a el y a todos, que son del Barça coño. Tanta mariconada con el gol del mundial, se le aplaudira en el Bernabeu cuando juegue con España, con el Barça silbidos e insultos, que es lo que procede.
Diciembre 11, 201114 años Es que estaria bueno que no se le silbase, a el y a todos, que son del Barça coño. Tanta mariconada con el gol del mundial, se le aplaudira en el Bernabeu cuando juegue con España, con el Barça silbidos e insultos, que es lo que procede. a Ronaldinho, Maradona o Xavi se les aplaudió. :facepalm: más allá del gol en el Mundial, que en cada campo de Ejpaña, salvo San Mames, ha sido ovacionado (no aplaudido), a nivel de fútbol me atrevería a comparar el partido de ayer de Iniesta con el de Ronaldinho y Xavi la vez que fueron aplaudidos.
Diciembre 11, 201114 años Es que estaria bueno que no se le silbase, a el y a todos, que son del Barça coño. Tanta mariconada con el gol del mundial, se le aplaudira en el Bernabeu cuando juegue con España, con el Barça silbidos e insultos, que es lo que procede. a Ronaldinho, Maradona o Xavi se les aplaudió. :facepalm: más allá del gol en el Mundial, que en cada campo de Ejpaña, salvo San Mames, ha sido ovacionado (no aplaudido), a nivel de fútbol me atrevería a comparar el partido de ayer de Iniesta con el de Ronaldinho y Xavi la vez que fueron aplaudidos. No jodas hombre, el partido de Messi ayer lo puedes comparar con el de Ronaldinho, el de Iniesta no, que fue con el partido de cara, nada que ver. Y lo de Xavi no lo recuerdo. Pero vamos, una cosa es que una follada como la de Dinho se aplauda, y otra aplaudir a jugadores del Barça por lo que hacen con España. Estaria bueno. Campos sin rivalidad que hagan lo que quieran, pero que Bernabeu y Cornella lo hagan es absurdo.
Diciembre 11, 201114 años Sois la hostia, desde luego Y no, soy del Villarreal, no del Madrid. Simpatizante del Madrid (equipo que a grandes rasgos cuando es favorito lo dice y a tomar por culo) y no del Barça (que con el mejor equipo de todos los tiempos sigue yendo de victima)? desde luego. Y eso de las finales perdidas y toda esa patraña me da igual--no veo al Madrid hablando de no ganar la Liga porque perdieron dos en Tenerife. Valiente gilipollez. Agrete? Desde luego que no. Ahi es donde entra ser del Villarreal y simpatizante del Madrid. Que gana la Liga el Madrid? Bien. Que la gana el Barça? Pues vale. Yo con que este año no descienda el Villarreal, como si el Madrid se queda fuera de Europa. Lo que no entendeis es que desde fuera cansa y mucho ver al par de foreros hablando de 5-0, de que se alinean los planetas, de que "pero es que nadie ve claro que nos van a meter un saco de goles ", para que, pase lo que pase, acabe el partido y tengais razon. Repito, acogerse a dos opiniones contrarias para que pase lo que pase uno no este equivocado es de cobardes, y punto. Animad a vuestro equipo y dejaros de gilipolleces. Unos y otros. Venga va, una tilita y a la cama, que se te nota muy quemado Aqui cada uno postea lo que le sale de los huevos. No me habrás visto a mi nunca decirte: no digas esto, que es una gilipollez. Pero bueno, allá tu con tu superioridad moral y tu valentía innata, William Wallace.
Diciembre 11, 201114 años Es que estaria bueno que no se le silbase, a el y a todos, que son del Barça coño. Tanta mariconada con el gol del mundial, se le aplaudira en el Bernabeu cuando juegue con España, con el Barça silbidos e insultos, que es lo que procede. a Ronaldinho, Maradona o Xavi se les aplaudió. :facepalm: más allá del gol en el Mundial, que en cada campo de Ejpaña, salvo San Mames, ha sido ovacionado (no aplaudido), a nivel de fútbol me atrevería a comparar el partido de ayer de Iniesta con el de Ronaldinho y Xavi la vez que fueron aplaudidos. No jodas hombre, el partido de Messi ayer lo puedes comparar con el de Ronaldinho, el de Iniesta no, que fue con el partido de cara, nada que ver. Y lo de Xavi no lo recuerdo. Pero vamos, una cosa es que una follada como la de Dinho se aplauda, y otra aplaudir a jugadores del Barça por lo que hacen con España. Estaria bueno. Campos sin rivalidad que hagan lo que quieran, pero que Bernabeu y Cornella lo hagan es absurdo. ejem... http://www.youtube.com/watch?v=SXPqoc6MhvU&feature=related hago trampa, cierto...
Diciembre 11, 201114 años Y Pedro para mí no demostró casi nada. Me gustaría verlo una temporada en el Villarreal o en un equipo así a ver qué hace. Según te regla de 3, me gustaría ver a Scholes o Giggs en otros equipos, a ver qué hacen. O a Gerrard, o a Maldini. Un poco de seriedad, por favor... Es totalmente distinto. Ni Scholes, ni Giggs ni Maldini jugaron en un equipo tan bestial como este Barsa de Guardiola, que ganó casi todo lo que jugó y aniquilando a los rivales. Además, el equipo base de toda la etapa de Pep se sostiene con Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Xavi, Busquets, Iniesta y Messi. Sacando a Abidal, que le costó un tiempito asentarse como titular, las posiciones en las que hubo más recambio fueron en la delantera: Eto´o, Henry, Ibrahimovic, Bojan, Pedro, Villa, ahora Alexis. Y a pesar de tantos cambios siguieron ganando y ganando. Villa y Pedro son perfectamente prescindibles. No es que el Barsa es lo que es gracias a ellos, sino a pesar de ellos. Y repito lo que dije antes: ¿si son tan importantes por qué los dejó afuera en un partido que -de haberlo perdido- podía haber dejado la liga casi sentenciada?
Diciembre 11, 201114 años Y Pedro para mí no demostró casi nada. Me gustaría verlo una temporada en el Villarreal o en un equipo así a ver qué hace. Según te regla de 3, me gustaría ver a Scholes o Giggs en otros equipos, a ver qué hacen. O a Gerrard, o a Maldini. Un poco de seriedad, por favor... Es totalmente distinto. Ni Scholes, ni Giggs ni Maldini jugaron en un equipo tan bestial como este Barsa de Guardiola, que ganó casi todo lo que jugó y aniquilando a los rivales. Además, el equipo base de toda la etapa de Pep se sostiene con Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Xavi, Busquets, Iniesta y Messi. Sacando a Abidal, que le costó un tiempito asentarse como titular, las posiciones en las que hubo más recambio fueron en la delantera: Eto´o, Henry, Ibrahimovic, Bojan, Pedro, Villa, ahora Alexis. Y a pesar de tantos cambios siguieron ganando y ganando. Villa y Pedro son perfectamente prescindibles. No es que el Barsa es lo que es gracias a ellos, sino a pesar de ellos. Y repito lo que dije antes: ¿si son tan importantes por qué los dejó afuera en un partido que -de haberlo perdido- podía haber dejado la liga casi sentenciada? Sudáfrica 2010
Diciembre 11, 201114 años Pedro no sera el jugador diferencial tipo Messi o Iniesta, pero vamos, salvo un Neymar para mi deberia ser titular junto con Messi y Alexis siempre que Iniesta juegue de interior.
Diciembre 11, 201114 años Pedro volvío loquita a toda una Alemania... y eso no lo hace cualquiera.. y sino que se lo digan a Messi y su Argentina que se llevaron un saquito a casa.
Diciembre 11, 201114 años dudar de pedro a estas alturas es increible.. pero bueno, para gustos colores
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.