Diciembre 11, 201114 años Sois la hostia, desde luego Y no, soy del Villarreal, no del Madrid. Simpatizante del Madrid (equipo que a grandes rasgos cuando es favorito lo dice y a tomar por culo) y no del Barça (que con el mejor equipo de todos los tiempos sigue yendo de victima)? desde luego. Y eso de las finales perdidas y toda esa patraña me da igual--no veo al Madrid hablando de no ganar la Liga porque perdieron dos en Tenerife. Valiente gilipollez. Agrete? Desde luego que no. Ahi es donde entra ser del Villarreal y simpatizante del Madrid. Que gana la Liga el Madrid? Bien. Que la gana el Barça? Pues vale. Yo con que este año no descienda el Villarreal, como si el Madrid se queda fuera de Europa. Lo que no entendeis es que desde fuera cansa y mucho ver al par de foreros hablando de 5-0, de que se alinean los planetas, de que "pero es que nadie ve claro que nos van a meter un saco de goles ", para que, pase lo que pase, acabe el partido y tengais razon. Repito, acogerse a dos opiniones contrarias para que pase lo que pase uno no este equivocado es de cobardes, y punto. Animad a vuestro equipo y dejaros de gilipolleces. Unos y otros. Venga va, una tilita y a la cama, que se te nota muy quemado Aqui cada uno postea lo que le sale de los huevos. No me habrás visto a mi nunca decirte: no digas esto, que es una gilipollez. Pero bueno, allá tu con tu superioridad moral y tu valentía innata, William Wallace. Exactamente. Preguntate porque nunca me has dicho a mi "no digas eso, es una gilipollez," y por qué te lo he dicho yo a ti. Hasta luego Lucas
Diciembre 11, 201114 años Ni Scholes, ni Giggs ni Maldini jugaron en un equipo tan bestial como este Barsa de Guardiola He dejado de leer desde esto.
Diciembre 11, 201114 años Ni Scholes, ni Giggs ni Maldini jugaron en un equipo tan bestial como este Barsa de Guardiola He dejado de leer desde esto. Normal... pero la culpa es toda tuya por haber leido incluso eso!!!
Diciembre 11, 201114 años de maldini aun, pq ha estado en unos cuantos milan... pero los del ManU.. ni por asomo han jugado en un equipo como este barça...
Diciembre 11, 201114 años Como este Barça creo que no hay equipo igual... pero no creo que haya que medir las cosas así, no vale de nada comparar entre este Barça y el mejor United, sino la superioridad que tuvieron cada uno en sus épocas. Giggs y Scholes han jugado en un United que era muy superior a sus rivales, igual que Maldini en el Milan... que este Barça se los pasaría por la piedra?, pues puede ser, pero eso no es lo que verdaderamente importa...
Diciembre 11, 201114 años Exactamente. Preguntate porque nunca me has dicho a mi "no digas eso, es una gilipollez," y por qué te lo he dicho yo a ti. Hasta luego Lucas Pues dices gilipolleces tamaño industrial, como que tu no eres del Madrid, que eres simpatizante... Es una cuestión de respeto. Que a ti te falta, y bastante. Editado Diciembre 11, 201114 años por Ehedei
Diciembre 12, 201114 años Exactamente. Preguntate porque nunca me has dicho a mi "no digas eso, es una gilipollez," y por qué te lo he dicho yo a ti. Hasta luego Lucas Pues dices gilipolleces tamaño industrial, como que tu no eres del Madrid, que eres simpatizante... Es una cuestión de respeto. Que a ti te falta, y bastante. Algunos creen que a sacar a alguien a la palestra se le está faltando el respeto. Si no quieres que te digan que dejes de hacer las tonterias que haces, no las hagas. Suerte y a ver si ganais la Liga! Sé que está dificil y seguramente quedeis sextos, pero seguid luchando que veréis como al final de la temporada estáis ahí
Diciembre 12, 201114 años Yo no hice la comparación Villa/Pedro vs. Scholes, Giggs, Gerrard y Maldini, sólo respondí. Por empezar, nombraron a 4 tipos que fueron CLAVES en sus equipos. Los cracks de este Barsa son Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Alves... Villa y Pedro podrán parecerles grandes jugadores, pero no están ni cerca de ser las piezas más valiosas del equipo. Lo que sí dije es que me gustaría ver a Pedro en otro equipo, porque en este Barsa demoledor todos se potencian, incluso Messi. La diferencia es que Messi ganó un montón de partidos con genialidades suyas, lo mismo que Xavi o Iniesta metiendo asistencias perfectas. Pero Pedro no. Tampoco nadie me respondió por qué si son dos fenómenos Guardiola los dejó afuera del partido más importante del semestre. Pero bueno, ya está, poner -1, caritas o chicanas no aportan nada a un debate, así que por mi parte doy por cerrado el tema.
Diciembre 12, 201114 años Yo voy a mandar una carta al barcelona para que fichen a rey como entrenador del barcelona. Si ya con guardiola y sus pequeños grandes errores se sale, no quiero ni pensar lo que podria ser con rey en la banda.
Diciembre 12, 201114 años de maldini aun, pq ha estado en unos cuantos milan... pero los del ManU.. ni por asomo han jugado en un equipo como este barça... Hombre, como luego te dijo rikype, otra cosa es entrar a valorar si este Barça es mejor que aquellos ManU y Milan, etc. Pero que esos señores han jugado en super equipazos. Me extraña que menosprecies algunas de las épocas que han vivido Scholes y Giggs en Manchester. Luego otra cosa es que ignacio_r ahora diga que es que él hablaba de que esos jugadores no son claves como lo eran ellos. Que lo mismo yo entendí mal, pero lo que interpreto es que él se refería a que a, por ejemplo, Pedro lo sacas del Barça y no es para tanto. Vamos, lo mismo que se viene diciendo siempre de Pep.
Diciembre 12, 201114 años Tampoco nadie me respondió por qué si son dos fenómenos Guardiola los dejó afuera del partido más importante del semestre. Pero bueno, ya está, poner -1, caritas o chicanas no aportan nada a un debate, así que por mi parte doy por cerrado el tema. Para empezar, no creo que sean unos fenómenos, pero sí que son dos muy buenos jugadores con un palmarés que ya les gustaría a muchos. Y si no jugaron contra el Madrid es, en primer lugar, porque sólo pueden jugar 11, y el Barça gracias a Dios tiene una gran plantilla (tampoco jugó Masche, por ejemplo, y creo que es un jugadorazo que podría haber sido titular perfectamente) y le corresponde al entrenador decidir quien juega cada partido y quien no. Y en segundo lugar, Pedro venía de una lesión, y probablemente aún no esté a tope. Comparando con otros años, mirar al banquillo y ver a gente como Pedro, Villa, Mascherano o Keita, pues es un lujo, te da cierta tranquilidad y capacidad de cambiar algo con los cambios.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.