Diciembre 12, 201114 años Bla bla bla bla Aqui la genialidad es la de LeSoleil, que con un solo post, a evitado que se le recuerde su pesimismo para el clasico y para la liga en general GENIO!!! no hay peor castigo que lo que el mismo vio el sabado... Yo creo que los varios euros que lleva perdido en apuestas son peor castigo Descuida... lo del Getafe-Barcelona cubrió todas las pérdidas.
Diciembre 12, 201114 años Bla bla bla bla Aqui la genialidad es la de LeSoleil, que con un solo post, a evitado que se le recuerde su pesimismo para el clasico y para la liga en general GENIO!!! no hay peor castigo que lo que el mismo vio el sabado... Yo creo que los varios euros que lleva perdido en apuestas son peor castigo si solo fueran varios...
Diciembre 14, 201114 años Ahora que se especula con lo de Villa y tal... Un trueque Villa/Torres asi a pelo? Como lo veriais? Los dos muy mal en estos momentos, pero Torres mas joven como para poder recuperarlo...
Diciembre 14, 201114 años <br />¿Cuando juega el Barça el derbi qatarí? ¿Mañana por la mañana o hoy?<br /><br /><br /><br /> Mañana. Pero es un derby chico. Yo sigo esperando algún día por ese derby portugués.
Diciembre 14, 201114 años Pero, ¿cómo se va a ir Villa a Inglaterra? Si hace dos temporadas cerraba esa puerta porque su sitio estaba en España. Pues nada, al Madrid, o al Atlético, o incluso al Oviedo.... Editado Diciembre 14, 201114 años por John Doe
Diciembre 14, 201114 años Estos del Marca... con tal de desestabilizar al Barça... Lo próximo será ir con cacerolas por fuera del hotel del equipo por la noche a no dejarles dormir... Si Villa se va del Barça no será en enero, hombre.
Diciembre 14, 201114 años aunque si pagasen 15 kilos ... faltaría tiempo pa ponerle el lazo Pues de lo que se habla es de unas cantidades que casi triplican eso... Ahí es nada A ver quien se lo traga.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.