Diciembre 14, 201114 años Pero es que estamos hablando de traernos a Owen con Raul, Figo, Ronaldo y Zidane en el equipo. ¿Me explico? No puedes traerte a un crack para tener un recurso que no tienes en partidos que se te pueden llegar a complicar. Para eso hay Larssons...
Diciembre 14, 201114 años Torres ya parece estar más cerca de lo segundo que de lo primero. Eso ha sido cruel Y Torres tiene 27 años, joder. Hemos visto 1000 jugadores recuperarse a esa edad. Claro que también hemos visto a Julen Guerrero, pero bueno... Ni él iba a aceptar el rol, ni el Barça a pagar la millonada que cobrar para cubrirlo.
Diciembre 15, 201114 años No digo que Torres esté acabado, pero... creo que ya hemos visto lo mejor que puede ofrecer. No es normal un bache tan largo para un jugador de mediana edad. Dos meses, seis, diez... pero lo de Torres, si no recuerdo mal, ya va para dos años aproximadamente...
Diciembre 15, 201114 años El mejor Torres es una locura de futbolista, pero es que no hemos visto al mejor Torres hace mucho. Y cada vez se frustra más. Le hemos visto partidos buenos, sí, pero sin continuación alguna. Obviamente, no es un futbolista que llegue a restar, como Villa en el Barça por momentos, pero no te va a sumar si llega como está jugando. Ya tiene que estar mal para que Drogba, acabado como está, le quite el puesto.
Diciembre 15, 201114 años Ah, el caso más paradigmático es el de Raúl. Raúl a los 26 años se acaba. Kluivert dura un poco más
Diciembre 15, 201114 años Yo a Torres sólo le vería sentido en el Barça de centrocampo super poblado, tipo Bernabeu. Con Messi por el medio, pero sin jugar de falso 9. Y con un 9 rompiendo en diagonales para regalar espacio a los centrocampistas. Dentro del 3-4-3 sí tiene más sentido, por dentro cayendo hacia afuera y nunca al revés que es el papel al que se suele adaptar David Villa. Pero es que eso también lo puede hacer el asturiano, claro está, a su nivel.
Diciembre 15, 201114 años Cambiar a Villa por un jugador similar (un delantero centro tirado a la banda) sólo valdría la pena si el que viene tiene mucho más nivel (Rooney)... A mí el Niño me encantaba, pero hace rato que entró en declive. Igual traer un delantero centro para hacerlo jugar por la banda para mí no tiene mucho sentido... para eso buscás un extremo. Y si es para tener otras variantes, yo veo mejor apostar por un tipo con mucha presencia física y que no sea tan caro por la edad, tipo Drogba o Klose.
Diciembre 15, 201114 años Cambiar a Villa por un jugador similar (un delantero centro tirado a la banda) sólo valdría la pena si el que viene tiene mucho más nivel (Rooney)... A mí el Niño me encantaba, pero hace rato que entró en declive. Igual traer un delantero centro para hacerlo jugar por la banda para mí no tiene mucho sentido... para eso buscás un extremo. Y si es para tener otras variantes, yo veo mejor apostar por un tipo con mucha presencia física y que no sea tan caro por la edad, tipo Drogba o Klose. Ignacio, joder, ya era hora que estuviéramos de acuerdo en algo al 100% para poder ponerte un positivo
Diciembre 15, 201114 años Cambiar a Villa por un jugador similar (un delantero centro tirado a la banda) sólo valdría la pena si el que viene tiene mucho más nivel (Rooney)... A mí el Niño me encantaba, pero hace rato que entró en declive. Igual traer un delantero centro para hacerlo jugar por la banda para mí no tiene mucho sentido... para eso buscás un extremo. Y si es para tener otras variantes, yo veo mejor apostar por un tipo con mucha presencia física y que no sea tan caro por la edad, tipo Drogba o Klose. +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.
Diciembre 15, 201114 años Delantero centro del Barça = Messi. No sé que coño haría Torres en el equipo... Messi este año está jugando muchos partidos escorado a banda y con libertad absoluta para hacer lo que quiera. El año pasado te lo compraba, pero ubicar a Messi en una posición fija es imposible, por lo menos este año.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.