Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Arriba sigue habiendo gente de sobra: Messi, Alexis, Cuenca, Pedro, Cesc y de parche Adriano.

hasta alves, iniesta o thiago

Arriba sigue habiendo gente de sobra: Messi, Alexis, Cuenca, Pedro, Cesc y de parche Adriano.

Parches. De esos, los 3 que marcan diferencias -o pueden marcarlas- son Messi, Alexis y Cesc (que no son posiciones ideales para él). Iniesta de "extremo" también es un parche. Lo mismo que Thiago.

Esto es lo que ha pasado en otras temporadas, donde en semifinales de Champions Guardiola miraba al banquillo para remontar en San Siro (por ejemplo) y veía a Jeffren o Bojan. Pues ahora lo mismo, Cuenca dará buenas sensaciones pero... no. Pedro me parece cada vez menos. Adriano... combina un partido sorprendente con tres discretos, y vuelvo a lo mismo del principio, no es "diferencial" (cagüenlajostia, ya se me están pegando expresiones gafapastiles del Foro).

La comparación puede ser cansina, pero es lo que hay, es la referencia el uno del otro: Pep mirará al banquillo y tendrá a Cuenca, a Pedro o a Adriano. Mou mirará al banquillo y tendrá a Higuaín, a Kaká/Özil o a Callejón.

¿Mi solución?, habiendo dicho lo que he dicho, es obvia: fichar en enero lo que tenías previsto fichar en junio, hablando de las posiciones más ofensivas. Pero obviamente no lo harán, ya tarda Pep en decir aquello de "el filial está para algo" (a lo que yo añado: sí, para jugar con el Granada en casa o sacarlos cuando tienes el 0-3 en Pamplona).

Es que Pep tiene razón. Yo no veo urgente fichar. El que parece que es el "equipo de gala" para esta temporada sigue intacto, y para fichar suplentes yo estoy contento con Cuenca, Pedro y los parches de mover a gente de posición.

Yo era de los que estas pasadas temporadas decía que veía la plantilla del Barça cortísima, y para nada me parece que estén igual en esta.

Ni de coña.

LeSoleil, ¿entonces tú reniegas de la política de cantera? ¿Quieres que se dejen de incorporar canteranos?

Por si los quieres para minutos de la basura, para eso no los subas al primer equipo.

Partiendo de que Alexis y Pedro son los titulares naturales para la posición, y que están a un nivel superior que Villa, no creo que en primera instancia se note demasiado la baja. Luego están las opciones Cesc, Iniesta y Thiago. Además de Cuenca. Incluso como nombraban por ahí arriba, Alves. Quejarse con este panorama es de inconformismo puro.

la lesion de Villa es un contratiempo, pero no lo es tanto como lo hubiese sido el año pasado. Este año está Cesc, Alexis, Thiago, Cuenca, en esas posiciones. por otra parte, cuanto le queda a Afellay?

la lesion de Villa es un contratiempo, pero no lo es tanto como lo hubiese sido el año pasado. Este año está Cesc, Alexis, Thiago, Cuenca, en esas posiciones. por otra parte, cuanto le queda a Afellay?

Afellay estaría para marzo-abril.

Afellay estaría para marzo-abril.

tan pronto? no se si le habra dado tiempo a valdes para perfeccionar su ingles

Tambien tenemos la opcion de Jonatan Soriano, en verano si no llega a lesionarse en la Audi Cup quizas estaria en el 1er equipo.

Guille 1985, te queria recordar algo.

Buenas tardes,

A Pep la accion de Pique no le gusto nada, no es hipocresia estaba realemente cabreado con la accion. Se que es mucho decir pero si Pique no es sancionado de oficio (que con esta campaña de la central lechera es plausible) muy posiblemente, pique ira la banquillo o incluso a la grada en el derbi del Bernabeu como castigo por su comportamiento poco profesional e infantil.

En la rueda de prensa se le noto enojado al hablar de esa accion y no señores no es teatro del bueno, se cabreo de verdad.

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

No me he podido resistir :facepalm:

Vale splawn meti la pata, lo renconozco :facepalm:

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.