Diciembre 16, 201114 años No queda muy claro: no me refiero a que habeis tenido suerte con el equipo. Si no que os deseo suerte. Por cierto, acabamos de comentar en la oficina que menuda bicoca de champions ya ves, compara la eliminatoria: Lyon-Apoel / Porto-City
Diciembre 16, 201114 años Siempre nos va a quedar el Napoles-Chelsea y AC Milan-Arsenal. Las únicas que valen la pena, creo yo.
Diciembre 16, 201114 años No queda muy claro: no me refiero a que habeis tenido suerte con el equipo. Si no que os deseo suerte. Por cierto, acabamos de comentar en la oficina que menuda bicoca de champions ya ves, compara la eliminatoria: Lyon-Apoel / Porto-City si comparamos el plato fuerte de la Europa League con un plato medio de Champions apaga y vamonos.... qué tal si lo comparas con el Salzburgo - Metalist??? tenemos un Napoli-Chelsea y un Milan-Arsenal... en cuanto a la Europa League, me parece una putada que hayan tocado varios de los más fuertes entre ellos... ya que con el gran cartel que tenia se van a reducir a la mitad los equipos grandes para la siguiente eliminatoria
Diciembre 16, 201114 años Pues no sé, pero para mi otras eliminatorias sin tanto cartel me parece bonitas de ver. El Zenit-Benfica por ejemplo, o el Marsella-Inter. Y para mi, el CSKA-Real Madrid tiene pinta de partidazo. La ida sobretodo.
Diciembre 16, 201114 años <br />Yo creo que a dia de hoy no, pero si sigue como hasta ahora mejorando cada temporada un poco mas...puede que si.<br /><br /><br /><br /> ¿Entonces para que me sales con que si Iniesta es cojo, en modo irónico? Cuando te interesa los Galácticos son la repanocha, cuando no ya son superados por Messi e igualados por otros...
Diciembre 16, 201114 años Iniesta se folla al Figo del Madrid, por ejemplo. Messi se folla a Zidane o a Ronaldo con una pierna. Y el nivel medio no se si de calidad, pero sin duda competitivo es muy superior el de este Barça, no digamos ya lo que tiene en el banquillo.
Diciembre 16, 201114 años Me refería a Zidane. A mi Iniesta también me parece mejor que Figo. Pero Estrada dijo que Messi era superior a Zidane, no Iniesta.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.