Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si es Irmatov, lástima que esté en Asia, es el mejor árbitro del mundo para mi gusto.

Yo es que hace tiempo que no le sigo la carrera.

:banani

Ya se empieza a oler: los mismos que llevan meses ensalzando al Santos y a Neymar, hablando de ellos como un equipazo digno del Sao Paulo'92, ahora de repente cuando juegan contra el Barcelona dicen que no, que el Santos es una perita en dulce.

(Y ojo que no hablo del Foro, sino más bien de radios/prensa).

No, lo que habria que decir es que el santos es un buen equipo... pero al nivel sudamerica. Hoy por hoy creo que los 6 primeros clasificados de la liga se mearian al santos.

Yo los vi contra los japoneses, que proponian juego barcelona de toque pero a nivel japon. Y ya los japoneses les bailaron, asi que me imagine como seria con el barcelona, y mira... no me equivoque.

Te pasé el video promocional en el youtube. Yo en la pagina del Santos no entiendo un carajo. El portugués de Portugal lo entiendo hablado, pero escrito... ni de coña.

se manejó la opción allá por julio con el fin de hacer un movimiento de marketing y conseguir socios allá.

Ahora las páginas (que nadie conoce) dicen que ya estaba inscrito y no, te pase el link de la FIFA. Es mentira. Y en ningún lado hablan de que ganan "sobrado", un invento tuyo vaya uno a saber porque.

Ya empieza el Barcelona con su empanada habitual de todos los partidos.

Si es Irmatov, lástima que esté en Asia, es el mejor árbitro del mundo para mi gusto.

Yo es que hace tiempo que no le sigo la carrera.

:banani

En el mundial de Alemania ese tio fue una pasada, el mejor árbitro con diferencia.

Xavi merece el balon de oro

Te pasé el video promocional en el youtube. Yo en la pagina del Santos no entiendo un carajo. El portugués de Portugal lo entiendo hablado, pero escrito... ni de coña.

se manejó la opción allá por julio con el fin de hacer un movimiento de marketing y conseguir socios allá.

Ahora las páginas (que nadie conoce) dicen que ya estaba inscrito y no, te pase el link de la FIFA. Es mentira. Y en ningún lado hablan de que ganan "sobrado", un invento tuyo vaya uno a saber porque.

¿Entonces invento o no invento, porque me das la razón en una frase y a la otra me la quitas?

Tápate un poco y no entres diciendo que miento y que digo boludeces cuando hay hasta un video promocional que sacó el Santos en noviembre. ¿Que luego he dado por sentado que les hayan dejado y lo hayan inscrito? Pues vale, me he equivocado, no he seguido las noticias hasta el último día (entre otras cosas porque lo que haga el Santos me da lo mismo). Pero no hay por qué entrar de forma despectiva de esa manera.

PD: Y el hecho de que siquiera se planteasen inscribir a Pelé es una fata de respeto al resto de clubes participantes.

Inventaste lo de que ellos decían que "ganaban sobrado e iban a poner a Pele al final". Invento total, haciendonos creer que son tan soberbios que subestimaban al mejor equipo de la historia y hasta iban a poner a Pele! Y es mentira lo que dicen esas páginas, mal vos en creerle.

Inventaste lo de que ellos decían que "ganaban sobrado e iban a poner a Pele al final". Invento total, haciendonos creer que son tan soberbios que subestimaban al mejor equipo de la historia y hasta iban a poner a Pele! Y es mentira lo que dicen esas páginas, mal vos en creerle.

Coño, es que la idea de meter a Pelé a jugar, haya sido en julio o en noviembre es irrespetuosa con el resto de equipos, como ya te he dicho. Es como decir: "Voy tan sobrado que voy a poner a jugar a un señor de 70 años". Si esa idea la sueltan desde Europa habría que ver como se le pondría a ese equipo desde sudamérica... De imperialistas para arriba.

Esas cosas sientan mal. A mi me sentó mal y sé que a mucha gente también. Perdona que ahora que los estén goleando me regocije recordandolo (y dando por hecho que lo habían llevado a cabo). Es Schadenfreude.

Ya se empieza a oler: los mismos que llevan meses ensalzando al Santos y a Neymar, hablando de ellos como un equipazo digno del Sao Paulo'92, ahora de repente cuando juegan contra el Barcelona dicen que no, que el Santos es una perita en dulce.

(Y ojo que no hablo del Foro, sino más bien de radios/prensa).

Eso es que no vieron un puto partido del Santos. Porque con el nivel defensivo de este Santos, que este Barça le meta 3 me parece hasta poco.

De todas formas, esos mismos sacaran ahora que Neymar es un jugador del monton, que es peor que Messi (tras grandes deliberaciones claro) y demas mierdas. Es lo que hay.

Ya empieza el Barcelona con su empanada habitual de todos los partidos.

Gana el Madrid al mejor de suramerica 3-0 holgadamente, y anda que estoy yo con zarandajas de estas... :P

PD: Lo peor de que juegue el Barça esto es que se pierde la tradicional discusion sobre: esto es una pachanga que no le interesa a nadie VS los europeos sois unos prepotentes y esto es lo mas de lo mas.

Pues a mi Neymar me está "gustando". Los 3 balones que ha podido tocar han olido a peligro.

Pues a mi Neymar me está "gustando". Los 3 balones que ha podido tocar han olido a peligro.

Pues debes ser de los pocos, yo estoy leyendo en twitter poco mas que Neymar es Toquero y Ganso Assunçao. Por no hablar de las comparaciones entre Ganso-Xavi, esas me fascinan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.