Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lobo Carrasco, el peor entrenador que he visto en mi puta vida.

Sí, que como Secretario Técnico es buenísimo. Aquí en Tenerife guardamos un gran recuerdo suyo...

Por Dios, que este tipo vive de decir gilipolleces. Es un imitador barato de Valdano.

Qué buen rollo se ha visto entre Neymar y especialmente Puyol, Xavi y Messi. A ver si Rosell anda listo...

Los de Punto Pelota dirían que lo importante es que le caiga bien a Messi, que al parecer es un ogro y toma las decisiones por Guardiola :P

Y luego vienen los sudamericanos del foro a vendernos la moto de que los equipos de alli serian competitivos contra los de aqui :P

A ver si entiendo... Si el Barcelona, campeón de las tres ultimas ligas españolas y dos de las ultimas tres champions, gana 4-0 al Santos, automáticamente por eso decís que el equipo no seria competitivo en la liga de España? Hay algún equipo que seria competitivo para vos, siguiendo esa lógica? Porque yo recuerdo al Barca demoliendo al Manchester, al Madrid, y otros muchos equipos competitivos.

No estamos hablando de que el Guijon le clavo 4. Fue el Barca, el mejor equipo del mundo del momento, e incluso hay quienes dicen de la historia.

Lección de fútbol del Barcelona. El sueño que tenía cuando me desperté fue reemplazado por la alegría de ver a un equipo que juega tan bien.

Aplausos, aplausos y más aplausos

Que bocazas es :P

"Probablemente somos el mejor equipo en la historia del fútbol". Así se pronunció un eufórico Sandro Rosell, presidente del Barcelona, tras el encuentro en el que su equipo se proclamó campeón del Mundial de Clubes tras aplastar al Santos.

"Empezamos a tener el palmarés que el club se merece. Somos el mejor club del mundo y así podemos decirlo. Ha sido una gran semana para los culés y eso hace que tengamos un final de año como no recordábamos", añadió Rosell.

El presidente quiso tener también "un recuerdo para Villa, Vilanova y Afellay. Les echamos de menos en un día como éste".

http://www.as.com/futbol/articulo/probablemente-somos-mejor-club-historia/20111218dasdasftb_34/Tes

Seny. :P

El santos es una puta comparsa desde que se fue binho.... y la unica razón por l que había partido es porque Neymar y Ganso son la ostia de buenos, aunque el ave juegue cuando se le sale de los putos cojonesss

A ver si nos aclaramos. Rosell es prepotente y bocazas, y Guardiola es un falso humilde. Que alguien me explique la diferencia.

Pues yo te explico la diferencia: A veces Guardiola peca al intentar ir de buen chico y modesto y algunos se agarran a un clavo ardiendo para criticarlo.

Rosell es un bocas y es 100% criticable.

las declaraciones de Rosell no son exactamente así, lo que pasa es que AS se ha quedado con el titular. yo le he oido y antes de decir eso dice que los que estaban en el palco, presidentes de federaciones, de clubes, exjugadores, etc. decian unanimemente que el Barça era el mejor club de la historia y entonces es cuando ha soltado el titular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.