Diciembre 29, 201113 años Qué coño, pero aparte de eso yo no creo que la gente que le critica es por envidia. Es más, veo más del perfil de querer ese tipo de cosas a algunos de los que lo admiran.
Diciembre 29, 201113 años Solo diré que a Neymar le han cantado lo de "Messi, Messi" para intentar provocarlo y encima en un bolo amistoso. Yo ya no sé por qué actúa así la gente, la verdad. Si es por envidia o directamente por estupidez. Editado Diciembre 29, 201113 años por Ehedei
Diciembre 29, 201113 años Si, nadie tiene envidia de que se tire a la tia que se tira, que no tiene nada que ver con que sea famoso, millonario y guapo. Amos coño
Diciembre 29, 201113 años Envidia me dan George Clooney o Brad Pitt. El chulopiscinas... poca, la verdad.
Diciembre 30, 201113 años Solo diré que a Neymar le han cantado lo de "Messi, Messi" para intentar provocarlo y encima en un bolo amistoso. Yo ya no sé por qué actúa así la gente, la verdad. Si es por envidia o directamente por estupidez. Todas estas cosas se hacen para descentrar al rival y que juegue mal. No entiendo darles tantas vueltas. Y hay gente que se toma los amistosos muy en serio.
Diciembre 30, 201113 años Pues seré un bicho raro, jamás he sentido envidia de ningún famoso o similar.
Diciembre 30, 201113 años Repito, este foro es una puta burbuja y no representa el grueso de los aficionados al futbol. Como te ha dicho Ehedei, date una vuelta por los comentarios del Marca/AS/MD/Sport. Pasate por los bares durante los partidos de futbol, o en el mismo estadio, eso es el grueso de los aficionados al futbol en este pais, y no los cuatro gatos que somos en este foro...
Diciembre 30, 201113 años Solo diré que a Neymar le han cantado lo de "Messi, Messi" para intentar provocarlo y encima en un bolo amistoso. Yo ya no sé por qué actúa así la gente, la verdad. Si es por envidia o directamente por estupidez. Todas estas cosas se hacen para descentrar al rival y que juegue mal. No entiendo darles tantas vueltas. Y hay gente que se toma los amistosos muy en serio. Pues a mí eso me parece muy rastrero, sucio y cobarde. Entiendo por qué se hace y por qué lo hacen, pero lo de ponerte a insultar a un jugador rival... no lo comparto para nada, no creo que el dinero de la entrada dé derecho a ello, como se suele decir.
Diciembre 30, 201113 años Lo de descentrar a un rival en un partido oficial tiene un pase (yo no lo hago). En un partido amistoso te lo doy por medio válido si hay rivalidad. En un homenaje a Sócrates jugando con un combinado junto a exfutbolistas como Ronaldo (el gordo) o Zico en un partido de "Amigos de Zico vs Estrellas de Brasil" es de ser imbécil, avex. Te pongas como te pongas.
Diciembre 30, 201113 años a mi tambien me cantan en el pueblo pero yo me defiendo y me cago en sus muertos pisoteaos que hay mucho gracioso el otro dia me gritaron islerito cornudo! y yo les dije que me follaba a la madre, que me iba a hacer maricon pa follarme al padre y luego me iba a pegar a un tiro para follarme a sus muertos. luego vino alberta la madre del nene a preguntarme y le dije que no me dijera cornudo y ya esta neimar es el de los pelos raros de brasil?
Diciembre 30, 201113 años Pues seré un bicho raro, jamás he sentido envidia de ningún famoso o similar. 5ICK, es que tu mismo lo has dicho, eres un bicho raro. La gente de este foro, somos unos bichos raros comparados con la media española. Eso es una realidad que se comprueba paseandote por los bares, por los estadios, o desde tu misma casa metiendote en cualquier foro de las noticias de nuestros queridos periodicos deportivos, que tienen miles de usuarios/visitores mas que FMSite.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.