Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me hace mucha gracia la polémica de si Messi estaba a las 7 en su casa o no y lo indignados que están los del Osasuna. A ver si ahora no se va a poder sacar a Messi porque es trampa..

Hombre, la verdad es que ha quedado todo un poco raro... y cualquier excusa es buena para la caverna para echar mierda sobre el Barça.

Respecto a Mendi... le acaban de cascar 4 goles, y dos han sido de parte de un tío que no iba a jugar. Se puede entender su reacción, por infantil que parezca.

Me hace mucha gracia la polémica de si Messi estaba a las 7 en su casa o no y lo indignados que están los del Osasuna. A ver si ahora no se va a poder sacar a Messi porque es trampa..

Es que jugar con Messi ES trampa, es como jugar con 12 ;)

12 solo?... messi vale por mas de 2 y 3 ;)

Yo no estoy indignado para nada, el Barcelona veló por sus intereses lo cual es lícito, pero podía no haberlo sacado de la convocatoria y decir " por si acaso llega" en vez de desconocarlo y meterlo deprisa y corriendo.

El cabreo más que con lo de Messi viene con el choteo de querer cambiar el orden de los partidos luego no pedirlo, vamos que la organización no ha sido la mejor.

Pero que Messi juegue es lo suyo.

Un saludo.

Un equipo como Osasuna debería de estar preparado para estos ``engaños´´ o llamemosle situaciones ``inesperadas´´, no entiendo como salen por la prensa tan indignados, lo del sorteo ok pero lo de Messi es algo que un cuerpo técnico ya tiene que presuponer y tener un plan b por si acaso juega o está convocado.

No quiero imaginar si todo esto de Messi lo hubiese hecho Mou y no el "mea colonia"

Se oiría el crujir y llanto de dientes hasta en China sobre las malas artes del portugués y como un club señor no necesita de esos tejemanejes para ganar los partidos e ir engañando al personal sobre si su mejor jugador va a jugar o no.

Editado por Milinko

Déjate que a Pep no se le pasa todo, que si lo hace Mou se arma más gorda pues puede ser.

En serio alguien se quejo porque Messi jugo? Digo, es un jugador mas, esta inscripto*, tiene contrato, es legal. Digo, el tipo estaba enfermo pero quiso jugar igual, esta perfecto. Si fuese Mou y CR a mi me daria igual, me pareceria bien de todas formas. Hasta aplaudiria la actitud de CR de no quedarse en su casa y jugar de todas maneras.

*Acabo de descubrir que solo en Argentina y Uruguay decimos "inscriPto", que en realidad se escribe inscrito. Que brutos que somos ;)xD

Nadie está malito en su casa al mediodía y por la tarde está jugando al fútbol como si nada... Un poquito de por favor, que eso no se lo cree nadie.

Menos con fiebre, que mínimo requiere 36 horas para estar mediobien, si para Osasuna lo mejor es caer en la copa cuanto antes que nuestro objetivo es la permanencia, pero cachondeos los justos y Pep ya ha sobrepasado el cupo.

Editado por Urban

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.