Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero qué de gilipolleces se pueden leer, Dios mío.

Por terminar el tema y que quede claro:

1) Con o sin Messi el resultado hubiera sido el mismo, en ningún momento Osasuna se excusa en que juegue para adornar una derrota, además hacer eso sería de gilipollas

2) Con convocar a Messi desde el principio nos hubieramos evitado todo este cachondeo que sólo sirve para bailar en círculo

3) Nos aburrimos todos mucho por lo visto ;)

Que pasen una buena noche de Reyes y les hagan muchos regalos a todos, un saludo desde Navarra.

Pero si es que esto ya pasa de castaño oscuro. Jamás había asistido a un "debate" tan surrealista en todos lo años que llevo viendo fútbol. Resulta que un equipo se enfada porque su adversario pone a un jugador. blink.gif

Y Osasuna era de los pocos equipos que realmente me caía bien.

A ver Soleil sin demagogias que ya nos conocemos:

1) no nos enfadamos porque saquen a un jugador suyo a lo cual tienen perfecto derecho, faltaría más

2) el "enfado" viene por las formas de desconovocarlo diciendo que está con fiebre y de repente a las 7 y media conovocarlo como si jugaras la final de la champions frente al Manchester o el Madrid, todo eso se hubiera solucionado convocandolo desde el principio y diciendo "si llega a tiempo entra".

No creo que sea tan difícil de entender.

3) La cosa venía ya un poco calentita con rumorear una petición de cambio de partidos que nunca se hizo.

La suma de todo eso da la sensación de un aligera falta de organización pero de ahí a que yo me cabree porque el rival saque a su mejor jugador va un trecho.

Un saludo.

2) Cada uno convoca o desconvoca lo que le da la gana y cuando quiera, ¿no? (siempre respetando los limites la LFP)

2) Cada uno convoca o desconvoca lo que le da la gana y cuando quiera, ¿no? (siempre respetando los limites la LFP)

Por supuesto, pero también es lícito hacer el cambio de portero en el minuto 89 y con 5-0 y pocos lo hacen porque saben que no es elegante, por poder puedes hacer lo que quieras mientras te deje el reglamento pero también sabes que hay cosas que la gente va a entender mejor o peor.

A mi personalmente me la sopló el tema desde el primer momento, pero como la prensa tiene que escribir............

Editado por Urban

Pero vamos a ver, yo lo que no contemplo es que lo de poner a Messi sea una estrategia para ganarle a Osasuna o algo, es que yo flipo, un jugador está malo, se dice que está malo, se recupera, quiere jugar y eso es criticable? xD

Pero vamos a ver, yo lo que no contemplo es que lo de poner a Messi sea una estrategia para ganarle a Osasuna o algo, es que yo flipo, un jugador está malo, se dice que está malo, se recupera, quiere jugar y eso es criticable? xD

Resulta que el Barcelona jamás ha usado esa "táctica" para desestabilizar y/o engañar rivales, ni en los "clásicos" contra el Madrid, ni en finales de Champions... y de repente unos cuantos iluminados nos cuentan que sí la usan contra Osasuna en 1/8 de Copa del Rey. De traca.

Y no es más fácil meterlo en la lista diciendo " está mal pero igual llega" y no montas un lío a lo tonto.

Y repito por nosecuanta vez, el Barcelona es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando se lo permita el reglamento, pero con esas acciones dan una sensación de descoordinación que un club como el Barcelona debiera manejar mejor.

Dicho esto y por si alguien no se ha enterado: FELICITO AL F.C. BARCELONA POR SU VICTORIA que hubiera sido por el mismo margen con o sin Messi de eso a mi no me cabe la menor duda.

Y a ver si vamos dejando este gilidebate que ya se acerca jornada liguera.

Rivaldo, LeSoleil, Rivaldo... Hasta yo lo recuerdo.

Rivaldo, LeSoleil, Rivaldo... Hasta yo lo recuerdo.

Si me sacas cosas de hace 15 años...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.