Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

oh, vaya se me ha caido un ajo en agua hirviendo....toma ya, soy chef!

tumblr_ljcs6qkDU31qe63m2.gif

tumblr_ln1epszcmn1qep54ao1_500.gif

sinceramente, no entiendo como a Marcelo le veis tanta cualidad como para estar en el mejor 11 del mundo en el puesto de lateral izquierdo. ofensivamente será fantástico, pero defensivamente tiene muchas carencias. como defensa lateral izquierdo me quedo antes con Lahm que con él.

Marcelo tenía que estar sí o sí. Ahora mismo no hay lateral zurdo en el mundo como él. Y la distancia con el segundo es gigante.

Y que estén Piqué y Vidić también es de traca.

Marcelo tenía que estar sí o sí. Ahora mismo no hay lateral zurdo en el mundo como él. Y la distancia con el segundo es gigante.

Y que estén Piqué y Vidić también es de traca.

no creo que opine lo mismo Uche o Navas.

Eso eso, que Messi siga llevándose balones de oro y Xavi nos haga ganar Mundiales y Eurocopas... :hello:

y lo más importante de todo, q sigan ganando todo con el barça... :hello:

y lo más importante de todo, q sigan ganando todo con el barça... :hello:

Sí, porque a Messi le quitas a Xavi y pasa lo que pasa, que pregunten por Argentina :banani

Si Milinko, porque nunca se ha dado la ocasion en que el Barcelona no estaba haciendo una mierda y de repente ha cojido Messi la bola y ha metido un golazo el solito, sin ayuda de nadie :hello:

Editado por Splawn

A lo mejor soy yo que estoy loco, pero, ¿no os parece una aberración que esté Piqué en el 11 ideal del año en lugar de Marcelo? :hello::banani

Puede ser, aunque a mi me sorprendio mas que estuviera Vidic.

Pero coño, que el United ganó la premier y llego a la final de la champions!! Que nos queréis dejar sin anda o que!? xD

No, pero creo que Marcelo ha hecho un temporadón y me sorprende que no le pusieran en ese once.

Primero perdón por la tardanza.

Después te digo que no entiendo la manía que hay de sobrevalorar a lo que hay aquí e infravalorar al máximo lo de fuera, os lo juro. Que Marcelo es muy bueno y todo lo que quieras, pero el Manchester United llegó a la final de la Champions, gano la Premier y la Community, no merece tener dos jugadores? Merece más Marcelo que solo ganó una Copa del Rey?

Por lo mismo se quejaba media España de que no consiguió el balón de oro Xavi o Iniesta ganando un Mundial, y al United, con todo lo que hizo, le dan dos jugadores y ya os quejáis de uno?

Y luego si yo digo que en ese 11 me falta Nani, --máximo asistente de la premier + los titulos que ganó--, diréis que es una desfachatez.

Por esa regla de tres, que metan a Hummels no te jode, o a Sahin, por hacer el temporadon que hicieron y ganar la Bundesliga.

El 11 de esa mierda mide el nivel de los jugadores o en que equipo juegan?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.