Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Como bien ha dicho Estrada, si es a nivel de títulos entonces estaría ahi Mascherano.

y lo más importante de todo, q sigan ganando todo con el barça... :hello:

Sí, porque a Messi le quitas a Xavi y pasa lo que pasa, que pregunten por Argentina :banani

y a quien coño le importa argentina? xD

¿Maxwell al PSG por 4 kilos con 30 años? Espero que le pongan lacito :ph34r:

Y más aún habiéndolo comprado por cinco. Fichaje muy rentable si se cierra la operación así.

Por esa regla de tres, que metan a Hummels no te jode, o a Sahin, por hacer el temporadon que hicieron y ganar la Bundesliga.

El 11 de esa mierda mide el nivel de los jugadores o en que equipo juegan?

Pero que coño me estás contando :blink:

Es lo mismo la Bundesliga que la Premier? Y que una final de la Champions? Madre mía :ph34r:

A lo que voy es que se supone que valoran el nivel del jugador, no lo que gana el equipo. Porque si no, solo habria jugadores del Barça, del United, del BVB y del Milan, ninguno del Madrid mas alla del nivel de cada uno. No es tan dificil de entender.

Se confirma en la web del Barça la marcha de Maxwell al PSG.

Intuyo que esto significa que Montoya tiene pie y medio ya en el primer equipo ya que no piensan fichar no? (O debería)

Por cierto, el Barça necesita un delantero, no sé como lo veis.

Le deseo muy buena suerte a Maxwell. Ha sido un gran profesional.

Estoy con vale en que esto debería significar que Montoya es prácticamente parte del primer equipo como segundo lateral diestro y el suplente "oficial" de Abidal pasa a ser Adriano (en realidad siempre lo fue, porque Alves juega casi siempre y Maxwell casi nunca).

Yo me traería a Diego Milito o Forlan un par de meses como perfil Larsson. Claro que ellos tendrían que estar de acuerdo y no sé yo si lo aceptarían.

Hombre, de esos dos yo creo que quizá sea más fácil que lo aceptara Milito. Forlán no creo que se vea aún ene sas situaciones.

No me importaría volver a ver al príncipe en la liga española. De los mejores delanteros que recuerdo en el Zaragoza.

Edito: al hilo de la marcha de Maxwell, veo que vuelve a hablarse del posble fichaje de un defensa por parte del Barça.

Los nombres no son nuevos; Tiago Silva y Jordi Alba.

Editado por 5ICK

Vaya pena, sale Fontás y se lesiona, que mala suerte del chaval :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.