Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que esos "otros" no dicen que no critican a los arbitros ni hablan desde la humldat y los valores.

Para empezar, a mí me gustaría saber cuando dijo Xavi que él nunca habla de los árbitros.

Lo digo porque no lo sé, sin más.

Es que esos "otros" no dicen que no critican a los arbitros ni hablan desde la humldat y los valores.

Xavi solo ha dicho que esta temporada les han perjudicado y que otras veces no ha sido así. Simple. Sin más vuelta de hoja. Solo ha dicho eso, y que no pasa nada, que es una cuestión de suerte y que arbitrar es muy difícil y que equivocarse es normal. ¿Eso es una crítica a los árbitros? blink.gifblink.gifblink.gif Ni siquiera se ha escudado en eso para justificar una derrota...

Tócate los cojones. ¿Entonces los gestitos de Iker, o los "poqués" de Mourinho que son? Cartas de amor supongo...

Lo que hay que leer, madre del amor hermoso.

Se confirma la renovación de Abidal por tres años.

El club blaugrana ha hecho oficial el acuerdo con el futbolista hasta el 30 de junio de 2013, aunque realmente su vinculación es para tres años, hasta 2015. Su nuevo contrato se ha firmado bajo la fórmula de ‘1+1+1′, es decir, que si se cumplen una serie de condiciones en la próxima campaña, jugará hasta 2014, y si vuelve a cumplir en esa campaña, estirará su contrato en 2015.

Xavi solo ha dicho que esta temporada les han perjudicado y que otras veces no ha sido así. Simple. Sin más vuelta de hoja. Solo ha dicho eso, y que no pasa nada, que es una cuestión de suerte y que arbitrar es muy difícil y que equivocarse es normal. ¿Eso es una crítica a los árbitros? blink.gifblink.gifblink.gif Ni siquiera se ha escudado en eso para justificar una derrota...

Tócate los cojones. ¿Entonces los gestitos de Iker, o los "poqués" de Mourinho que son? Cartas de amor supongo...

Lo que hay que leer, madre del amor hermoso.

Imagino que a lo que se refiere Estrada es que al Madrid ya se le presupone que critican a los árbitros por lo que ha hecho Mourinho, vamos, que aquí nadie lo niega. El tema es que cuando se daban esas críticas, ellos decían que no hablaban de los árbitros (cuando el Madrid se quejaba, es decir, cuando el Barça pudo haber sido favorecido), que eran humildes y las cosas se demostraban sobre el campo, que los del Madrid eran unos llorones. Por tanto, es curioso que diga eso ahora.

Vamos, que no es que los gestitos de Iker y los "poqués" de Mourinho no sean quejas, lo que pasa es que ellos no han usado el discurso de "los otros se quejan porque son unos llorones, yo soy superior".

----

Imagino que a eso se refiere Estrada, aunque yo no acabo de compartir esa visión del todo, porque las declaraciones de Xavi me parecen normales, pero bueno.

Hombre, le tocó a Estrada xD pero mi mensaje iba también por los post anteriores.

Y yo estoy contigo, lo que ha dicho Xavi es algo normal, no es una crítica (no sé si eso queda claro en mi post, pero lo repito por si acaso).

es q está claro q al barça este año le estan jodiendo más de lo "normal"... pero es q mucha de la campaña del villarato se sustentaba en paridas como phoshopear jugadores http://6cero.com/a/L...go-alves/127184 o fueras de juego inexistentes: http://www.as.com/fu...asdasftb_52/Tes

... solo hace falta mirar hoy el as donde sale roncero diciendo q lo de iniesta no es penal http://www.as.com/futbol/video/roncero-dice-hay-penalti/20120116dasdasftb_41/Ves ... en fin...

Editado por lamatxin

a mi la trae floja lo que diga AS o Roncero, son unos trolls y su opinión no tiene valor ninguno. lo que me molesta es que de la rueda de prensa de Xavi de ayer se saque la conclusión de que el Barça habla de los árbitros, que son unos hipócritas, llorones, etc etc etc.

y en este santo foro no es la 1a vez que a la mínima declaración de Xavi se le crucifica, y cuando son otros los que dicen barbaridades no se dice nada de nada, pq "ya se les presupone que son así"

pq entre las conclusiones que se sacaron ayer por aqui y entre esta noticia de portada de Marca no hay muchas diferencias:

http://www.marca.com/2012/01/17/futbol/equipos/barcelona/1326789733.html

Vamos a ver, creo que Yexx lo ha explicado bien. El FC Barcelona lleva diciendo que no hablan de los árbitros como los demás, y ahora sale Xavi rompiendo el discurso del club para quejarse de que les están perjudicando más que favoreciendo. De ahí la queja, vamos, que ni unos son tan malos ni los otros tan buenos (aunque el caso de Mourinho es aparte, pues con él podríamos llenar libros de quejas arbitrales xD)

culweb.jpg

xD¬¬

Me he reído con el comic este. mrgreen.gif

Aunque sería gracioso hacer otro con el madridista de a pie y su otra transformación... rolleyes.gif

Me he reído con el comic este. mrgreen.gif

Aunque sería gracioso hacer otro con el madridista de a pie y su otra transformación... rolleyes.gif

No hace falta, con poner los artículos de Relaño en orden hace el mismo efecto y es aún más cómico xD

Para el que no lo entienda: ahora que los árbitros han perjudicado al Barcelona y han beneficiado al Madrid (que son cosas que pasan), dice que ya no hay villarato, que se ha abolido (cosa que no entiendo porque Villar sigue en el mismo sitio).

PD: La tira es cojonuda, y además tiene su lógica. Uno no habla hasta que se cabrea...

Editado por Ehedei

Especialmente la viñeta en que el tipo dice "¿¿pero qué cojones??". tongue.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.