Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

hayq ue tenrlos muy bien puestos para pitarle un penalti a Iniesta. Ha quedao retratado tantas veces en television que ahora no le pitan nada............O lo ves muy claro o es que se ha tirado como tantas y tantas veces.

En el pecado va la penitencia. Me alegro de que a Mr. piscinas le salga cruz alguna que otra vez.

estoy con "cuco"... iniesta tiene una bula increible, es un super crack, pero tiene facilidad para dejarse caer como pocos, increiblemente hasta los merengues lo defienden y disculpan... (no pongo x d pq no hay ninguna ironía...)

hayq ue tenrlos muy bien puestos para pitarle un penalti a Iniesta. Ha quedao retratado tantas veces en television que ahora no le pitan nada............O lo ves muy claro o es que se ha tirado como tantas y tantas veces.

En el pecado va la penitencia. Me alegro de que a Mr. piscinas le salga cruz alguna que otra vez.

no lo diras por esta entrada precisamente no?

lo que en Bilbao os parece una entrada sin mas o incluso teatro, en el resto de España, reglamento en mano, es amarilla o roja incluso.

Editado por fbgh80

Pues hombre, precisamente por esa acción puntual no creo que lo diga.

fbgh80 o la definición de un hombre burka de la tierra del fuet. xD

Creo que soy el único que piensa que Iniesta se tira. Hay contacto -y por ende penalti-, pero en cuanto lo nota se lanza en carpa.

No es que se tire es que pierde el equilibrio en el giro, se ve claramente la marca que deja en el cesped con ambos pies pero sobre todo en el derecho. Cuando hay contacto, Iniesta ya esta completamente desequilibrado.

Dicho esto, yo hubiera pitado el penalti en directo.

fbgh80 o la definición de un hombre burka de la tierra del fuet. xD

tierra del fuet?? tenemos cosas más "nostradas" como la barratina o la sardana, p.ej.

La barratina no combina nada bien con el burka que al ser tan largo, no deja ver con claridad el juego de tobillo necesario para una buena sardana. Aquí la explicación.

El fuet sin embargo es lo suficientemente largo para comerlo sin descubrirse.

Explicado queda

La barratina no combina nada bien con el burka que al ser tan largo, no deja ver con claridad el juego de tobillo necesario para una buena sardana. Aquí la explicación.

El fuet sin embargo es lo suficientemente largo para comerlo sin descubrirse.

Qué mono va este chico siempre. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.