Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

De hecho, en el cómputo general, os han perjudicado.

Hoy SÍ que deberían haber salido 3 expulsados. Pepe, Ramos antes y Lass. Curiosamente, los de siempre en el caso del primero y el tercero.

Luego el penalti de Pepe, los dos fueras de juego en mano a mano...

No sé cómo puede haber alguien ahora del Madrid que se queje de arbitraje.

Me parece acojonante que no se le meta caña a Guardiola por su manía con Pinto en Copa. Es un riesgo tremendo, es tirar la Copa, casi. Una cosa es reservar a Xavi y meter a Thiago, y otra jugártela en un puesto tan importante como es el de portero.

A mi me parece muchísimo peor que juegue Piqué teniendo a Mascherano en el banquillo.

Piqué está que da asquito también, sí.

Y Xavi tampoco anda muy fino...

Espero que para la etapa decisiva de la temporada mejoren, porque si no...

Pique, mejor dicho, Empanadas Piqué. Vaya torta que tiene encima el tío, y el Barça en general en los primeros 15-20 minutos del partidos, estos minutos me ponen los huevos de corbata. Xavi, no le he visto tan flojo.

Habeis tenido suerte de salir vivos, en casa y en la boca,asi hacen los valientes.

¿Donde estan los valores del barca? El club del juego limpio y la excelencia,!¡Mentira! Son como todos,ganan y se pierden los recogepelotas y su capitan se pone a perder tiempo,hoy el barca me parecio un equipo mas "mortal" ...

Un saludo,un madridista

Claro que sí, campeón.

¿Miento en algo? Yo no he hablado de arbitros y demas, solo digo que esas "artimañas" de equipos pequeños (que no es el caso) ,el barca siempre ha ido con su impoluta imagen y yo creo que hoy se le ha hecho daño al barca .

Desde el respeto, ala campeon, ya que te gusta escribir gasta tu tiempo en decir algo coherente

Pique, mejor dicho, Empanadas Piqué. Vaya torta que tiene encima el tío, y el Barça en general en los primeros 15-20 minutos del partidos, estos minutos me ponen los huevos de corbata. Xavi, no le he visto tan flojo.

A Xavi no le has visto tan flojo porque directamente no se le ha visto. Desaparecido en combate. Habrá que enviar a Chuck Norris a encontrarlo...

Hoy escapamos porque Messi es mucho Messi, y le vale con media jugada para hacer gol (o que lo haga un compañero).

Habeis tenido suerte de salir vivos, en casa y en la boca,asi hacen los valientes.

¿Donde estan los valores del barca? El club del juego limpio y la excelencia,!¡Mentira! Son como todos,ganan y se pierden los recogepelotas y su capitan se pone a perder tiempo,hoy el barca me parecio un equipo mas "mortal" ...

Un saludo,un madridista

Claro que sí, campeón.

¿Miento en algo? Yo no he hablado de arbitros y demas, solo digo que esas "artimañas" de equipos pequeños (que no es el caso) ,el barca siempre ha ido con su impoluta imagen y yo creo que hoy se le ha hecho daño al barca .

Desde el respeto, ala campeon, ya que te gusta escribir gasta tu tiempo en decir algo coherente

Que venga uno del Madrid ha hablarme de artimañas y juego sucio...

Hoy no ... Lis valores a la basura

Enhorabuena por el pase a semis! la eliminatoria la ganásteis en la ida

Hoy no ... Lis valores a la basura

Me caes bien. laugh.gif

Algeciras, por Dios, no digas cosas extrañas.

Perder tiempo lo hace todo Dios. Si me dices que es que el Barça hoy ha dado patadas te daría la razón (si lo hubiera hecho). Si los recogepelotas se dedicaran a tirar dos balones o tres para perder tiempo, te daría razón. Lo de perder tiempo es una picaresca del fútbol que hace todo el mundo.

"Sucio" es otra cosa.

PD: Y en Barça no hay hermanitas de la caridad. Son futbolistas, y muchos son muy tontos (Alves, Busi y Cesc, por ejemplo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.