Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y que tiene de malo perder tiempo? :rolleyes: ya se critica cualquier cosa

Tendría que repostear mi último mensaje, pero ni ganas de buscarlo: poner a Pinto es una payasada de Guardiola. No es un club de amigos de fútbol infantil, como para darle lugar para que no se enfade. Esto es fútbol profesional de primer nivel, y tienen que jugar los mejores.

Y lo de Piqué :rolleyes: Mascherano SIEMPRE cumplió de central. Están dando una ventaja enorme en la zaga.

Cuarta lesión de Iniesta en lo que va de la temporada. Como los médicos no le encuentren la vuelta no dura ni dos años más a este ritmo.

Lo de Pinto no es solo las paradas o cagadas que se puede pegar, es la inseguridad que da a la defensa.

Incluso ofensivamente el equipo lo nota. Valdés es un jugador más y ayuda en el desahogo de la jugada ante la presión del rival. Con Pinto solo hay nervios por todos lados.

Hombre, tampoco es algo positivo perder tiempo, yo cuando se lo hacen al Barça me cago en la santísima trinidad, pero hoy no he visto nada raro en ese aspecto.

En líneas generales, lo que ya se ha comentado por ahí. Ha habido cagadas monumentales para ambas partes. El penalti de Pepe tanto se podría haber pitado como no, el gol de Ramos para mí está bien anulado, pero Alves tenía que haber acabado con tarjeta, Ramos no debería haber sido expulsado, Lass sí que debería haber visto la roja, y cosas así que no excusan ni que el Barcelona haya jugado mal ni que el Madrid haya terminado eliminado.

S_algeciras, deberías pensar si la etiqueta de club impoluto se la han puesto los mismos jugadores o si ha sido más bien un calificativo que le ha atribuido la prensa. Yo no dudo de lo impecable que puede ser Iniesta la mayoría del tiempo, o Puyol. Pero Xavi en rueda de prensa suele ser bastante bocas, y Alves, Piqué, Cesc y Sergi Busquets no son hermanitas de la caridad.

Preocupante es el nivel de Xavi, mas viendo que Cesc de interior no acaba de cogerle el ritmo a este Barça y Thiago anda verde. Que tiene una edad, y es posible que haya empezado la cuesta abajo...y ni Thiago ni Cesc te garantizan como Xavi no tener perdidas en sitios comprometidos y correr hacia atras, cosa que el Barça no sabe hacer.

Preocupante es el nivel de Xavi, mas viendo que Cesc de interior no acaba de cogerle el ritmo a este Barça y Thiago anda verde. Que tiene una edad, y es posible que haya empezado la cuesta abajo...y ni Thiago ni Cesc te garantizan como Xavi no tener perdidas en sitios comprometidos y correr hacia atras, cosa que el Barça no sabe hacer.

Está claro. Fin de ciclo.

Está claro. Fin de ciclo.

Teniendo en cuenta que Messi no es nadie sin el mejor esoañol de la historia, que es el que le hace jugar, pues claro que si xD

Lo de Xavi me da a mi que ya lo tenía claro Guardiola, de ahí viene el 3-4-3 de este año, que es mucho más vertical y mucho menos dependiente de Xavi.

Se está viendo en los partidos fuera de casa (y se ha visto hoy claramente) que no es el del año pasado. Los rivales le están cogiendo la espalda con mucha facilidad y desarma bastante la presión colectiva del equipo.

El problema es que si al "sustito de Xavi" (Cesc) no lo pones a jugar de Xavi y siempre lo pones de delantero, obviamente no va a coger los automatismos.

Pues no es lógico lo de Xavi. Que tiene 31 años, no 36, joder. Y tampoco hablamos de un defensa central o un delantero, posiciones que necesitan un físico más explosivo. Lo de Xavi es más cuestión de "cerebro", siempre lo ha sido. Nunca ha vivido de su físico, así que me sorprendería mucho que esté comenzando una cuesta abajo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.