Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Adrian dice... yo estaba pensando en Neymar y tu saltas con Adrian... xD

Al Barsa le agarró el famoso re-rankeo. Los rivales ya saben cómo jugarle, lo cual es bastante entendible.

Lo único que me pareció un error es que no hayan aprovechado el mercado de enero como para buscar una variante arriba.

Tomando lo que dijo Soleil:

- Bajas (traspasos): Villa, Pedro, Keita, Pinto.

- Fichajes: un arquero suplente digno, Bale, Neymar y un goleador grandote (Drogba).

Con Alexis, Messi y Neymar, más las subidas de Alves y Bale, sería un equipo totalmente diferente por las bandas. Mucho más explosivo y vertical. Y Drogba o alguno así como para tener a un delantero con otras características en el banco.

Editado por ignacio_r

Es que vender a un jugador en una plantilla de 19 futbolistas me sigue pareciendo excesivo. Me parece bien traer gente nueva, pero coño, a los que hay déjalos o cada vez que se te lesionen dos vamos a empezar a quejarnos.

La plantilla actual con un delantero más (Neymar) y un lateral izquierdo iría de lujo. Lo del delantero grande no me desagradaría precisamente... ¿Fernando Llorente? babs6kv.gif Creo recordar que acaba contrato en 2013 y podría ser fichable.

Una cosa: "Los rivales ya saben como jugarle" es una mentira. Todos los rivales intentan algo, pero nada es mejor ni garantiza nada con el Barcelona, que si juega bien le gana a cualquier equipo del mundo.. con holgura, además.

Dos: ¿Bale? Para qué.

Es que vender a un jugador en una plantilla de 19 futbolistas me sigue pareciendo excesivo. Me parece bien traer gente nueva, pero coño, a los que hay déjalos o cada vez que se te lesionen dos vamos a empezar a quejarnos.

La plantilla actual con un delantero más (Neymar) y un lateral izquierdo iría de lujo. Lo del delantero grande no me desagradaría precisamente... ¿Fernando Llorente? babs6kv.gif Creo recordar que acaba contrato en 2013 y podría ser fichable.

Si se cumple tu sueño (Neymar y Llorente) el Barsa tendría a Messi, Alexis, Villa, Pedro, Afellay, Neymar, Llorente, Cuenca... me parece demasiado. Y atrás viene Deulofeu y algún otro. Además, un refuerzo como Neymar sale una fortuna; vendiendo a Pedrito podrían cerrar mejor los números.

Una cosa: "Los rivales ya saben como jugarle" es una mentira. Todos los rivales intentan algo, pero nada es mejor ni garantiza nada con el Barcelona, que si juega bien le gana a cualquier equipo del mundo.. con holgura, además.

Está claro que cuando el Barcelona está inspirado gana con comodidad. Pero cada vez lo hacen con menos frecuencia.

Supongo que el bajón no es 100 por ciento por declive del Barsa... también los rivales influyen: antes se limitaban a esperar bien atrás, y ahora muchos lo presionan arriba (aunque sea por momentos), como hicieron el Bilbao, el Madrid, el Valencia, el Villarreal, etc. Yo veo que las marcas que le plantean son mucho menos pasivas que hace un tiempo.

Lo de Bale es para tener mejor salida y más profundidad por el lateral izquierdo. Con Alves-Alexis por derecha, y Bale-Neymar por izquierda, los rivales se tendrían que preocupar por esos 4 tipos, más Xavi/Iniesta y Messi. Sería un equipo que te puede entrar por las dos bandas o por el centro.

No creo que se desvirtúe la esencia del juego del Barsa, sino que le agregarían otra variante... mucho más vertical y explotando a fondo las bandas.

Editado por ignacio_r

Adrián en el Barça haría muchos más estragos qeu los que podría hacer Neymar. SEGURO

Adrián en el Barça haría muchos más estragos qeu los que podría hacer Neymar. SEGURO

Se nota tu imparcialidad a la legua xD

Yo estoy con rey, me encanta Bale pero es un jugador para la Premier. En el Barça no pega ni con cola.

Yo soy muy imparcial. No diría lo mismo de Riki xD

Editado por Xisco

Está claro que cuando el Barcelona está inspirado gana con comodidad. Pero cada vez lo hacen con menos frecuencia.

Supongo que el bajón no es 100 por ciento por declive del Barsa... también los rivales influyen: antes se limitaban a esperar bien atrás, y ahora muchos lo presionan arriba (aunque sea por momentos), como hicieron el Bilbao, el Madrid, el Valencia, el Villarreal, etc. Yo veo que las marcas que le plantean son mucho menos pasivas que hace un tiempo.

Lo de Bale es para tener mejor salida y más profundidad por el lateral izquierdo. Con Alves-Alexis por derecha, y Bale-Neymar por izquierda, los rivales se tendrían que preocupar por esos 4 tipos, más Xavi/Iniesta y Messi. Sería un equipo que te puede entrar por las dos bandas o por el centro.

No creo que se desvirtúe la esencia del juego del Barsa, sino que le agregarían otra variante... mucho más vertical y explotando a fondo las bandas.

Al Barça le encanta que los rivales se encierren. Lo único que pasa es que ya pasó el boom de "oohhh, es el Barça, no le vamos a poder ganar" del triplete. Los demás equipos, salvo el Madrid, abrazan la derrota y toman riesgos que el Madrid no puede tomar y así complican. Además de que el día a día del Barça no está, claramente, al nivel de otros años. Pep hace probaturas, el nivel de Xavi es tipo "2006" y el equipo aún lo nota, porque Cesc no ha logrado imponerse -Y miedo me da que ya se haya perdido al gran Cesc -, Messi lleva un mes... raro y, bueno, el equipo ha jugado mal, o regular varios partidos. Algo que es normal para cualquier equipo, no para el Barcelona.

Bale no es lateral izquierdo. No recuerdo cuando fue la última vez que jugó en esa demarcación y Bale, cuando jugaba allí, si era un colador. Por otro lado, el Barcelona vive en ataque posicional casi todo el partido, dónde Bale no suma a su nivel, hablando de extremos. Bale no es Figo, no es ni siquiera Giggs o Robben. Bale no mezcla con el Barça. En el Madrid sería una cosa distinta, porque si vive en transición... Es un tema de virtudes.

A ver, que Neymar es ya mejor futbolista de lo que será Adrián en su vida.

Que va que va. Yo veo mejor a Adrian. Que fichen a Adrian! ya nos quedamos nosotros con Neymar si eso, que el Atletico nunca nos venderia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.