Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Había leído muchas veces lo de que Xavi e Iniesta eran más importantes que Messi, pero lo de que Piqué también porque te ofrece buena salida de balón nunca lo hubiera imaginado. Acojonante.

Había leído muchas veces lo de que Xavi e Iniesta eran más importantes que Messi, pero lo de que Piqué también porque te ofrece buena salida de balón nunca lo hubiera imaginado. Acojonante.

Hablo para un equipo,quizas no me exprese bien ... Quise decir que el Pique de los cambios de juego milimetricos,y la salida de balon desde atras es mas importante para mi en un equipo que por ejemplo un messi,porque sin esa salida limpia de balon ,el juego del equipo se resiente y pierde verticalidad . Creo que ahora mismo es el mayor problema del barcelona,que para llegar a porteria tiene que dar 60 pases cuando antes con 30 iva de lado a lado y au juego era mas rapido. ¿Me entiendes? No soy el mejor explicandome ...

Esto es ya de tonto, no hay otro apelativo.

¿Me lo dice el llorica de fmsite? No insultes que recuerda que a ti no te gusta,mayor noob de 2 años seguidos. Felicidades

Premios FMSite.net 2010

Decías?

Yo soy vieja gloria,tu eres una leyenda jeje

S_algeciras y antoniodavid: la competición de quién es el más noob por privado, por favor xD

S_algeciras y antoniodavid: la competición de quién es el más noob por privado, por favor xD

Podemos organizar una votacion? Pooooooooooooooooorfaaaaaaaaaaaaaaaa?!?!?

xD

Perdón Black y perdón a todos por esta absurda discusión de besugos. Como siempre, se me va de las manos.

Saludos!

Perdón Black y perdón a todos por esta absurda discusión de besugos. Como siempre, se me va de las manos.

Saludos!

Intentas formalizar pero el gen noob que tienes sale muchas veces, a mi me pasa con el troll. Incluso sin darme cuenta.

Es algo normal.

Saludos!

Intentas formalizar pero el gen noob que tienes sale muchas veces, a mi me pasa con el troll. Incluso sin darme cuenta.

Es algo normal.

Y luego están los que intentan trollear y no les sale y lo único que hacen es recibir negativos xD xD xD

Saludos!

Es algo normal.

Y luego están los que intentan trollear y no les sale y lo único que hacen es recibir negativos xD xD xD

Le he dado un negativo a Carlos para que la broma se refiriese a el xD

Te dare un positivo en tu proximo post Carlos xD

Saludos!

Es algo normal.

Que conste que lo del Valencia-Barça era solo para ver si os cabreaba un poco, se volvió muy descarado con el post de Callejón > Messi... xD De todas formas últimamente no estoy inspirado, a ver si pierde el Barça o el Madrid o yo que sé.

Bueno hablemos de lo que importa , ¿Fin de ciclo? ¿Quien podria sustituir a guardiola?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.