Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi casi me ha hecho más gracia lo de la progresión de Oier, que es más malo que el hambre. :vergu:

La verdad es que tengo que reconocer que he visto algunos partidos del barca B , y hay unos cuantos jugadores que me gustan bastante :

1) Montoya : Gran lateral, sube y sube , nunca descansa . Le falta solo jugar.

2)Rafinha : Me encanta, tecnicamente el mejor dotado de esa plantilla. Lo "malo" es como el hermano, muchas veces intenta el mas dificil todavia.

3) Rodri : Le veo mucha clase, pero no le veo centrado. Se nota que es un delantero con toque y clase.

Ahora tambien hay algunos que me han decepcionado un poco como Femenia ( un jugador que ha jugado en primera deberia tener mas responsabilidades), Deuleofeu (lo quieren convertir en el nuevo messi demasiado rapido, es bueno, pero hay que darle tiempo para que coja su nivel) .

La verdad es que tengo que reconocer que he visto algunos partidos del barca B , y hay unos cuantos jugadores que me gustan bastante :

2)Rafinha : Me encanta, tecnicamente el mejor dotado de esa plantilla. Lo "malo" es como el hermano, muchas veces intenta el mas dificil todavia.

3) Rodri : Le veo mucha clase, pero no le veo centrado. Se nota que es un delantero con toque y clase.

Ahora tambien hay algunos que me han decepcionado un poco como Femenia ( un jugador que ha jugado en primera deberia tener mas responsabilidades), Deuleofeu (lo quieren convertir en el nuevo messi demasiado rapido, es bueno, pero hay que darle tiempo para que coja su nivel) .

Te comprendemos. Es muy duro tener que pasar por un trago así.

Yo pasé el trago varias veces, y Rodri es el que menos me gusta del Barça CON DIFERENCIA. Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Tello y Rafinha serán jugadores del primer equipo en no mucho tiempo. Luego también están Riverola o Deulo, pero mucho más verdes.

Yo pasé el trago varias veces, y Rodri es el que menos me gusta del Barça CON DIFERENCIA. Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Tello y Rafinha serán jugadores del primer equipo en no mucho tiempo. Luego también están Riverola o Deulo, pero mucho más verdes.

Riverola creo que se va al Bolonia el año proximo. Por lo demas, totalmente de acuerdo.

Pues a mí Abidal me parece el mejor defensa del Barça, Puyol aparte. Y no tiene pinta de acabado precisamente, éste tiene pinta de estar dando guerra hasta los treinta y muchos.

Está siendo de los mejores del Barça esta temporada, y encima se ha hecho un negocio redondo con su renovación: Si baja el rendimiento no renueva.

Pero claro, es que en el Barça no se hace nunca nada bien, por eso los títulos se los regalan los árbitros...

Pues cada vez que veo al B pienso lo mismo: Cómo coño ha ido Montoya a la Selección. Me parece muy normalito.

Permíteme que dude de que hayas visto al Barça B. Rodri lo podrás catalogar de muchas maneras, pero de delantero con toque y clase rotundamente no. Es un delantero tipo Dani (Betis), muy peleón y con buen olfato de gol.

Está siendo de los mejores del Barça esta temporada, y encima se ha hecho un negocio redondo con su renovación: Si baja el rendimiento no renueva.

Pero claro, es que en el Barça no se hace nunca nada bien, por eso los títulos se los regalan los árbitros...

Ese discursito ... Despues querras que no diga que algunos aficionados se ponen en plan lloron.

El barcelona ha ganado titulos porque ha hecho un buen juego, tambien ha habido algunos arbitrajes "raros" o

demasiado a su favor, pero eso no significa que no se lo merezcan. ¡¡Coño!! Que yo me he tragado un 5-0 , y un 2-6

en derbys y me la he tenido que envainar y decir la verdad "Nos han chorreado, ni en un partido en 24 h les hubiesemos remontado"

Pero eso no quita que a mi por ejemplo me parezca que un club como el F.C Barcelona, para MI, el 2º equipo historicamente hablando

de la historia renueve a un tio que esta en la cuesta abajo de su carrera, si Abidal juega asi de bien imaginense como jugaria Jordi Alva o

Gareth Bale , jugadores que estan subiendo debido a su edad y progresion.

Cuando un equipo lo gana todo (Barcelona) a la gente le cuesta cambiar piezas porque piensan que pueden volver a ganarlo todo, pero al

no cambiar las piezas puedes estar hipotecando el futuro a largo plazo del club por "mantenter " el presente por miedo al cambio.

Lo siento por el tochazo, y sin acritud

Permíteme que dude de que hayas visto al Barça B. Rodri lo podrás catalogar de muchas maneras, pero de delantero con toque y clase rotundamente no. Es un delantero tipo Dani (Betis), muy peleón y con buen olfato de gol.

Quise decir que no es un delantero que tecnicamente le queme el balon en los pies (tipo Rondon, Falcao, o el mismo Hugo Sanchez) , a lo mejor me pase con lo de toque , quiero decir es un estilo Adrian a mi parecer , rapido y con gol. Y cuando digo clase, quiero decir que hace lo que debe y cuando debe, se desmarca bien y es un buen definidor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.