Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Entro, leo, y flipo. Solo la fortuna ha hecho que el partido de hoy no acabara 5-0. Baño al Valencia.

Entro, leo, y flipo. Solo la fortuna ha hecho que el partido de hoy no acabara 5-0. Baño al Valencia.

La fortuna... Para mi el nivel de Messi y Cesc.

Cuenca, desaparecido; me reafirmo en que prefiero a Tello.

Y luego quejaros de penaltys no pitados cuando ya van varios partidos en los que el rival se queda con 10 injustamente

¿rabias? xD

Rabia? a mi que el Barça gane como que me la pela. Pero al igual que lo dije el otro día en el post del Athletic lo digo aquí.

Y luego quejaros de penaltys no pitados cuando ya van varios partidos en los que el rival se queda con 10 injustamente

Lo que tu digas...

Rabia? a mi que el Barça gane como que me la pela. Pero al igual que lo dije el otro día en el post del Athletic lo digo aquí.

Ya se nota, ya...

Cuando perdonas tanto y dejas al rival a un solo gol de forzar la prórroga... pinta chungo, porque la pelotita no entra.

¿rabias? xD

Ultimamente se te ve de mala hostia, tiene que ver algo con Michel? xD xD

Injustamente expulsado... si si... las manos de Mathieu, la de Aduriz, entradas por detrás sin balón, claro claro xD

A todo esto, gran partido del Barça, ha podido caer un 5-0 si no es por Alves y los fallos de Messi y Cesc. Ha habido momentos en que el Valencia ha dominado pero ha tenido muy pocas oportunidades, solo 3 tiros a puerta por 10 del Barça.

Abidal, Masche, Puyol y Piqué, sobre todo este último, han jugado muy bien.

Editado por antoniodavid96

Cuando perdonas tanto y dejas al rival a un solo gol de forzar la prórroga... pinta chungo, porque la pelotita no entra.

Yo es que he visto el partido muy tranquilo. Nunca me ha dado la sensación de que pudiese acabar mal. Hacía bastantes partidos que no veía al Barça jugar tan bien.

Feghouli fue mal expulsado, antoniodavid, las cosas como son.

¿Que pudo haber caído otro? Pues igual sí, pero los valencianistas tienen todo el derecho a sentirse mal con el arbitraje, sobretodo después de lo de Pinto en el primer partido.

Y yo he dicho algo distinto de lo que tu acabas de decir Ehedei? xD

Feghouli fue mal expulsado, antoniodavid, las cosas como son.

¿Que pudo haber caído otro? Pues igual sí, pero los valencianistas tienen todo el derecho a sentirse mal con el arbitraje, sobretodo después de lo de Pinto en el primer partido.

Lo de Pinto lo reconoce hasta el culé de pura cepa, ahí si se pueden quejar y BASTANTE. Pero lo de Feghouli, no lo veo como expulsión, pero viendo que corta un contragolpe y le da en la cara, si el árbitro lo interpreta como "intencionado" puede sacar perfectamente amarilla.

Coñe, Ehedei es bipolar xD

Editado por antoniodavid96

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.