Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hay que ver... Ni una sola palabra bonita para Pinto...

Vale que ha salido a por uvas en la vaselina de Aduriz, pero tambien ha salvado tres bastante claras. Y todo esto con el handicap de haber salido de la cantera del Betis xD

Y yo he dicho algo distinto de lo que tu acabas de decir Ehedei? xD

Es lo de meter los penaltys por en medio a relucir ahora... Parece que la tenías guardada, cuando una cosa no tiene que ver con la otra. Dos errores no hacen un acierto.

Enhorabuena a los culés del foro!!! Nos vemos en la final. Tengo el presentimiento de que va a ser un partidazo!

Un saludo!

Feghouli fue mal expulsado, antoniodavid, las cosas como son.

¿Que pudo haber caído otro? Pues igual sí, pero los valencianistas tienen todo el derecho a sentirse mal con el arbitraje, sobretodo después de lo de Pinto en el primer partido.

¿mal expulsado?... joder... el poder mediático central es más potente de lo q pensaba xD

¿Que pudo haber caído otro? Pues igual sí, pero los valencianistas tienen todo el derecho a sentirse mal con el arbitraje, sobretodo después de lo de Pinto en el primer partido.

¿mal expulsado?... joder... el poder mediático central es más potente de lo q pensaba xD

Acabo de ver el partido y no entiendo la polémica. ¿La segunda amarilla no es? ¿un jugador que corta el avance de otro ayudándose del brazo que va al cuello?. Como muchísimo, se podría aceptar cierta rigurosidad. Pero de ahí a hablar de "escándalo" o "expulsión inventada" va un trecho. Es una tarjeta amarilla perfectamente asumible, y si es la 2ª... pues nada más que debatir.

Y además, tenemos esa 2ª de Aduriz, y un posible penalty a Messi que no ha generado ningún debate. Bueno ya sabemos, si la jugada es dudosa y favorece al Barcelona, directamente se desecha y se entierra la polémica.

Acabo de ver el partido y no entiendo la polémica. ¿La segunda amarilla no es? ¿un jugador que corta el avance de otro ayudándose del brazo que va al cuello?. Como muchísimo, se podría aceptar cierta rigurosidad. Pero de ahí a hablar de "escándalo" o "expulsión inventada" va un trecho. Es una tarjeta amarilla perfectamente asumible, y si es la 2ª... pues nada más que debatir.

Y además, tenemos esa 2ª de Aduriz, y un posible penalty a Messi que no ha generado ningún debate. Bueno ya sabemos, si la jugada es dudosa y favorece al Barcelona, directamente se desecha y se entierra la polémica.

Si no hay titulares alarmistas en la prensa de Madrid es que no ha habido nada raro xD

Para mi la segunda tarjeta a Feghouli me parece bastante chorra. ¿Se puede sacar? Sí, pero me parece fortuito que le haya dado en la cara. Si no se la saca aquí ninguno nos hubiéramos acordado (no sé si me explico).

El motivo por el que se pueden quejar desde Valencia es la roja a Pinto, que fue clamorosa y que hubiera condicionado toda la eliminatoria.

Editado por Ehedei

La amarilla a Feghouli es una de esas tarjetas que se saque o no, no pasa nada. Me refiero a que si el arbitro saca amarilla nadie se extrañaria, y si no la saca, pues lo mismo. Es un poco una putada porque ha sido muy mala suerte que fuese a la cara y no crea que hubiese intencion alguna, pero el manotazo Puyol se lo ha llevado.

Joder, yo es que pensaba que había sido directa (no sé por qué). Pero si fue segunda amarilla, no entiendo la polémica, sinceramente. Me parece clara.

Si ni Feghouli protesta, más bien se da cuenta de que la ha cagado. Vamos, que para una vez que el árbitro acierta y la gente se queja igual.

Yo seré políticamente incorrecto para no perder la sana costumbre y diré lo que media España está pensando... ¿Volverá TVE a manipular el sonido para que no se escuche la sonora pitada al himno y al Rey que habrá en la final de Copa? xD

No me extrañaría nada de nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.