Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

el Barça NO HA TIRADO A PUERTA.

recuerdo 2 de Messi, una que la saca a corner y otra que le pega demasiado flojo.

a ver que el Barça está jugando una mierda, pero no hay que ponerse catastroficos. esperemos a la segunda parte para crucificarlos. están teniendo muchos errores no habituales, con un poco de normalidad esto se arregla.

Editado por fbgh80

si Mascherano es el que construye vamos apañados. me falta un constructor en el centro del campo pq Thiago no está. Estan muy fallones, no sale nada de nada, no estan enchufados pq todos los rebotes van para Osasuna. los fallos que hemos tenido nos han penalizado mucho: dos llegadas de Osasuna, dos goles.

si a esto le sumamos los tipicos errores arbitrales, pues la cosa está complicada, pero no imposible.

Anonadado me hallo. :bananixD xD xD:hello:

Editado por Fernan Gomez

si Mascherano es el que construye vamos apañados. me falta un constructor en el centro del campo pq Thiago no está. Estan muy fallones, no sale nada de nada, no estan enchufados pq todos los rebotes van para Osasuna. los fallos que hemos tenido nos han penalizado mucho: dos llegadas de Osasuna, dos goles.

si a esto le sumamos los tipicos errores arbitrales, pues la cosa está complicada, pero no imposible.

si ves el partido entenderás lo que digo.

Neymar acaba de llamar a Rosell para decirle que se olvide de él, que el pasa de jugar con estos paquetes, que el quiere fichar por los de rojo :banani

PD: Creo que C3PO se refiere a la falta de intensidad con lo de los rebotes. O eso, o está viendo la NBA xD

Editado por Ehedei

Neymar acaba de llamar a Rosell para decirle que se olvide de él, que el pasa de jugar con estos paquetes :banani

Tú ríete, que ya verás la que se montará -porque en el Barcelona son así- como no se gane nada a final de temporada. Me huelo una vuelta al Rochembackismo más rancio, con Messi volando al City de turno.

PD: Cuenca y Tello por Pedro y Puyol. Este Pep es un jachondo. mrgreen.gif

Ahí está el primero.

si ves el partido entenderás lo que digo.

Tiene cojones de que digas que el Barcelona no está enchufado porque el Osasuna se lleva los rebotes, Francesc. Yo alucino, de verdad.

Por cierto, estoy viendo el partido.

PD: Creo que C3PO se refiere a la falta de intensidad con lo de los rebotes. O eso, o está viendo la NBA :hello:

No, se refiere a lo que se refiere.

Por cierto, gol de Alexis, asistencia de Cuenca. Tanto victimismo... :hello:

Tiene cojones de que digas que el Barcelona no está enchufado porque el Osasuna se lleva los rebotes, Francesc. Yo alucino, de verdad.

pues no parece que lo estuvieses viendo. todas la pelotas muertas y rebotes iban para Osasuna, eso o es tener una suerte impresionante o es que los jugadores estan mucho mejor colocados y enchufados para ir a buscar los balones.

pues no parece que lo estuvieses viendo. todas la pelotas muertas y rebotes iban para Osasuna, eso o es tener una suerte impresionante o es que los jugadores estan mucho mejor colocados y enchufados para ir a buscar los balones.

Lo que me faltaba por leer. :bananixD xD

Lo siento, me bajo aquí, ni siquiera debí haberme subido.

Tanto victimismo... xD

:banani Eres el puto amo. ¡¡¡Si tu empiezas a llorar cuando el Madrid va ganando por solo un gol o cuando Higuaín todavía está calentando!!!

Tiembla la cuenta bancaria de LeSoleil con el gol del Barcelona xD

:banani autoowned xD

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.