Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo me quedaría antes con Bartra que con Fontas. Vamos, lo tengo clarísimo.

no sé yo si habrá tanto dinero en caja como para fichar a Neymar y Thiago Silva. sólo por Neymar ya se irian 40 o 50 kilos, y por Thiago Silva dudo que te lo vendan por menos de 30.

de todos modos os veo muy precipitados, vuelvo a recordar que hace menos de 1 mes nos follamos al Madrid en el Bernabeu. Paciencia.

Ah, y lo digo porque alguno lo echaréis de menos... rolleyes.gif

Una vez más: me moriré sin ver a un portero haciendo estos partidazos contra el Madrid, con un equipo que le juegue con esta intensidad... hmm.gif Porque mucho rollo con que Osasuna se "crece" contra el Madrid, y mira... rolleyes.gif

Que vamos, que en parte lo digo por decir. Que el Madrid le echa mucha más intensidad que el Barcelona y seguramente por eso "parece" que los rivales le juegan más fácil.

Andres Fernandez es el portero que mas paradas hace de la Liga. Tira pa' alla, anda.

no sé yo si habrá tanto dinero en caja como para fichar a Neymar y Thiago Silva. sólo por Neymar ya se irian 40 o 50 kilos, y por Thiago Silva dudo que te lo vendan por menos de 30.

de todos modos os veo muy precipitados, vuelvo a recordar que hace menos de 1 mes nos follamos al Madrid en el Bernabeu. Paciencia.

Si Neymar > Pedro (habría que ver cómo se adapta, pero el potencial de Neymar es altísimo), entonces que la venta de uno sirva para costear el fichaje del otro.

Si el Barsa toma como un dogma mantener a toda costa a los jugadores de la cantera se va a terminar estancando. Si Piqué no levanta, me parecería perfecto venderlo y traer a Thiago Silva.

Hay muchos tipos que ya ganaron demasiadas cosas, y es normal que eso lleve a un relajamiento. Renovar algunos puestos puede ayudar a recargar las energías.

Pinto, Keita, Villa... son otros que podrían ser vendidos para reemplazarlos con caras nuevas.

Guardiola se ha cargado a Piqué, que se queda en la grada. Viendo el nivelazo que se estaba cascando el señor y las continuas ideas de bola con los micrófonos me parece de lo más normal (y puede que sea un toque de atención demasiado tardío).

Según dicen las malas lenguas, Guardiola nombró el otro día a Piqué en la arenga tras la derrota en Pamplona.

PD: Aprovecho para contestar a Ignacio. Me quedo antes con Pedro que con Villa y/o Cuenca.

Editado por Ehedei

Bien Pep mandando a la tribuna a Piqué. A ver si reacciona.

No me cierra lo de Adriano. Podría meter a Thiago en el centro y a Iniesta sobre la izquierda.

PD: Aprovecho para contestar a Ignacio. Me quedo antes con Pedro que con Villa y/o Cuenca.

Pero a Pedro le pueden sacar una millonada. Villa ya no tiene tanto valor de mercado. Y Cuenca (como Tello) necesita rodaje para ver cuál es su techo.

No creo que el Barsa pueda afrontar los fichajes de Neymar + Thiago Silva sin sacar algunos buenos millones con una venta.

qué diferencia de arbitraje: minuto 8 primera amarilla.

Soberano coñazo de partido...

no me creo que éstos hayan eliminado al Valencia. sobre el Barça, le falta velocidad en la combinación.

Mientras no den goles por posesión me parece que no nos comemos una mierda. Esto tiene una pinta de 0-0 acojonante.

EDITO: Primer tiro a puerta, primer gol. Un poco de profundidad por fin, joder...

Editado por Ehedei

Mientras no den goles por posesión me parece que no nos comemos una mierda. Esto tiene una pinta de 0-0 acojonante.

fail

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.