Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que cuando no está Iniesta yo creo que Messi retrasa siete metros su posición y no tiene tanta llegada pero da muchas asistencias.

Busi está imperial hoy. Vaya partidazo que se está marcando. Y luego Iniesta y Cesc mucho mejor que contra el Leverkusen, los dos. Mucha movilidad de ambos tanto lateral como vertical. Partidazo que se están marcando hoy.

Que pena que no empezaran hace 7 puntos...

Que ha salvado que? por Dios, la de Alexis es 100% parable, va casi al cuerpo. Si va dentro, hablamos de que se la traga. La otra mas de lo mismo, es lo minimo que se le debe pedir a un portero, buena colocacion y que tape la extension de brazos y piernas. Nada del otro mundo.

ajá, o sea que los mano a mano ante el portero son 100 % parables.

por cierto otra que saca ante Alexis, y otra ante Cesc...

Editado por fbgh80

Que ha salvado que? por Dios, la de Alexis es 100% parable, va casi al cuerpo. Si va dentro, hablamos de que se la traga. La otra mas de lo mismo, es lo minimo que se le debe pedir a un portero, buena colocacion y que tape la extension de brazos y piernas. Nada del otro mundo.

Y luego canta en los dos goles, en el primero...por Dios, cualquier portero con tan poco angulo tapa, sin mas, y ya esta. Alves junta las piernas para tapar menos y salta. Pa matarlo. En el segundo falla en todo. Dos regalos. Y luego para lo parable, y ya.

Lo que es increible es que este tio sea titular en todo un Valencia con el nivel que esta dando.

PD: Y la de Valdes no se queda lejos, que forma de perder la porteria.

xddddddddddddddddddddd

en cada corner le hacen penalty a Puyol, creo que ya van unos 3 o 4 en lo que va de partido.

El puto Alves está salvando al Valencia de una goleada, por Dios Estrada.

A todo esto, me veo 2-1 en el último cuarto de hora, el Barcelona sin poder aguantar el ritmo y entonces vendrán los agobios.

Sigo viendo el empate.

Fuera de juego dudoso de Pedro. Para mi no lo era, el defensa deja el pie atrás y legitimiza.

PD: Primero Feghouli, ahora Soldado... y luego la fama se la llevan Dani Alves y Busi...

Editado por Ehedei

Si empatan este partido, es para suicidarse.

Para suicidarse, no que yo me suicide eh, que os veo venir :thumbsup:

y que rey diga que el Barça tiene más pegada que el Madrid. se han perdonado 7 u 8 goles clarisimos.

Y lo peor es que empatará el Valencia...

cada vez me gusta más Tello. mucho desparpajo, me recuerda a Pedro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.