Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El que cambio ayer la cara del barca no fue messi,fue iniesta ... Se canso de ver lineas de pase donde no las habia.

Pd: los dos primeros goles de messi lo para un portero de juvenil. El ultimo, de crack

Ah, bien. Ayer era por Xavi y por Iniesta, ahora ya es solo por Iniesta. Supongo que cuando se demuestre que Messi sigue siendo un extraterrestre aunque no juegue Iniesta, se dirá que lo es por Pedro y por Alexis. Y luego por Thiago y Fàbregas. Y después por Sergi Roberto y Martí Riverola.

De todas formas, lo de Xavi e Iniesta me parece una tontería como un piano. Lógicamente, Messi jugará peor si tiene peores jugadores al lado, como cualquier futbolista del mundo. Si a un equipo le quitas a Xavi y a Iniesta, como no se va a resentir? Es que estamos hablando de dos de los mejores jugadores del mundo y absolutamente vitales en el juego del Barça.

Eso no quita que Messi sea un fuera de serie y que ya está en la historia de este deporte como algo absolutamente bestial y, creo, inigualable. Y no está ahí por Xavi e Iniesta. Ellos han ayudado, como ha ayudado Pep. Y como ha ayudado el resto del equipo. El fútbol es un juego colectivo, en el que Messi destaca de forma sobrenatural.

Esta claro que el rendimiento de Messi se ve amplificado por jugar en el mejor equipo de la historia, con jugadores que facilitan sus acciones y con un entrenador que ha sabido sacale el máximo rendimiento... y eso no va a ser siempre así y al tema de la selección me sirve de referente porque no hay otra manera de medir como rendiría Messi fuera del engranaje del Barcelona.

Espera q lo has dicho mal... valiente mierda de liga q el segundo se mea al primero ;)

y digo una cosa, estaremos a 10 puntos, pero al Madrid nos lo follamos cuantas veces sea necesario.

y con esto me retiro. :D

Joer, y yo que pensaba que los prepotentes eran los de la capital

mi comentario era en cachondeo, pero como tu te agarras a todo lo q puedas para sacar tu vena anticulé... no te lo tengo en cuenta xD

Me has calao bribon xD

repetido

Editado por Milinko

Me volvió a ilusionar el Barsa. Ojalá sea el click que marque la levantada.

Messi e Iniesta, fenomenales. Y lo de Alexis es excelente: llegó y rindió en el peor momento de la era Guardiola. Con alguien así por la otra banda... en fin... El mismo debate de siempre. Sólo agregar que en más de 5200 votos en Sport, el jugador con peor calificación es (otra vez) PR17.

Interesante Tello. Sabe sacarse a un tipo de encima en un 1 vs. 1. Falló en el toque final, pero pinta bien.

Por cierto Alexis fenomenal haciendo continuamente desmarques y eso, pero no creéis que es mejor Alexis en la derecha y Messi de falso nueve? Yo veo que puede explotar mas sus virtudes en la banda y ayer cada vez que caía a banda lo hacia fenomenal.

Esta claro que el rendimiento de Messi se ve amplificado por jugar en el mejor equipo de la historia, con jugadores que facilitan sus acciones y con un entrenador que ha sabido sacale el máximo rendimiento... y eso no va a ser siempre así y al tema de la selección me sirve de referente porque no hay otra manera de medir como rendiría Messi fuera del engranaje del Barcelona.

Viste alguna vez un partido de Argentina alguna vez o hablas solo por estadisticas? En serio te lo pregunto. Las actuaciones de Messi en la seleccion tienen varias respuestas:

Primero que nada, no juega mal, simplemente no hace goles porque no juega nunca de delantero.

Segundo en su carrera tuvo de DTS a Basile que es decente y con el llego a la final de la copa America, a Maradona que no tiene el titulo de tecnico y no sirve ni para entrenar en dubai y a Batista que fue un desastre en el torneo local, un desastre en los juveniles y un desastre en la mayor. Ahora tiene a Sabella que defiende con 5...

Ademas, los mediocampos de Argentina con Messi jugando siempre estuvieron formados por jugadores de pobres calidades ofensivas como Cambiasso, Mascherano, Banega o Gago (estos dos ultimos mas ofensivos pero aun asi siguen siendo defensivos), y la pelota es imposible que le llegue a los delanteros. Fijate el partido contra Alemania en el mundial y veras lo que te digo. Ni hablar de que las defensas de la seleccion son una broma de mal gusto y que no tenemos laterales...

Messi sigue siendo un extraterrestre como dice Picho. El problema es que jamas en la historia del futbol NADIE y repito NADIE NUNCA pudo jugar solo. Ni siquiera Maradona, por mas que muchos intenten afirmar que si. El futbol se juega de a 11, y por mas que tengas un monstruo como Messi si los otros jugadores no acompañan es dificil. Y ni hablar de si el DT es un invento del presidente de la AFA que es un ladron.

Pd: los dos primeros goles de messi lo para un portero de juvenil.

Si tú lo dices....

El primero si el portero cae se la pueden picar por encima, al revés va por debajo, depende de tus reflejos, el segundo viene de un compañero suyo cuando espera que el delantero remate al palo contrario, no son fáciles de parar y el 2º se la encuentra encima cuando cree que ya va a ser gol...es mas difícil de lo que parece.

El primero a mi me parece brillante. Como espera a que el arquero haga algo para despues definir. Messi no se apura en ningun momento lo cual es sorprendente por el lugar en donde estaba y por donde estaba el arquero.

A mi me parece un golazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.