Febrero 23, 201213 años Guardiola tiene todo el credito y el derecho a pedir por lo que ha dado y yo aun siendo madridista no encuentro rn el mundO un entrenador mejor para el barcelona
Febrero 23, 201213 años Guardiola tiene todo el credito y el derecho a pedir por lo que ha dado y yo aun siendo madridista no encuentro rn el mundO un entrenador mejor para el barcelona Te corrijo. Editado Febrero 23, 201213 años por colchoneros9
Febrero 23, 201213 años Guardiola tiene todo el credito y el derecho a pedir por lo que ha dado y yo aun siendo madridista no encuentro rn el mundO un entrenador mejor para el barcelona Te corrijo. Bueno, bueno... tendríamos mucho que discutir... yo no lo considero, a día de hoy, el mejor entrenador del mundo... repito... a día de hoy.
Febrero 23, 201213 años Guardiola tiene todo el credito y el derecho a pedir por lo que ha dado y yo aun siendo madridista no encuentro rn el mundO un entrenador mejor para el barcelona Ni un madridista, ni un sevillista... ni nadie en el mundo, Guardiola es el entrenador ideal para el Barça, y tiene credito y mucho, pro yo creo que no deberia star mareando la perdiz, confio que sea una manera de motibar al equipo y que al pasar a cuartos de final de Champions anuncie su renovacion, pero como nada es seguro veo que muy bien que la directiva empieze a sondear entrenadores, para mi o Guardiola renuva o llegan Luis Enrique o Bielsea, son los dos que veo que mas encajan, fuera de esos dos entrenador que llegue entrenador que será un fracaso, almenos en mi umilde opinión
Febrero 23, 201213 años Guardiola tiene todo el credito y el derecho a pedir por lo que ha dado y yo aun siendo madridista no encuentro rn el mundO un entrenador mejor para el barcelona Te corrijo. Ya ya, seguro Editado Febrero 23, 201213 años por Carlos1924
Febrero 23, 201213 años Guardiola tiene todo el credito y el derecho a pedir por lo que ha dado y yo aun siendo madridista no encuentro rn el mundO un entrenador mejor para el barcelona Te corrijo. Ya ya, seguro Esto de hablar en la zona barca cada dia me enfada mas ... ¿Has leido lo que he escrito ? ¿o te has guiado por los post siguientes y contestas sin saber lo que he dicho? ... YO he dicho que guardiola es el mejor entrenador del mundo PARA EL BARCELONA . Para otros equipos todavia no se sabe porque no se le ha probado, por favor, antes de replicarme lean por lo menos lo que escribo que yo me molesto en leeros.
Febrero 23, 201213 años Guardiola tiene todo el credito y el derecho a pedir por lo que ha dado y yo aun siendo madridista no encuentro rn el mundO un entrenador mejor para el barcelona Te corrijo. Ya ya, seguro Esto de hablar en la zona barca cada dia me enfada mas ... ¿Has leido lo que he escrito ? ¿o te has guiado por los post siguientes y contestas sin saber lo que he dicho? ... YO he dicho que guardiola es el mejor entrenador del mundo PARA EL BARCELONA . Para otros equipos todavia no se sabe porque no se le ha probado, por favor, antes de replicarme lean por lo menos lo que escribo que yo me molesto en leeros. Tu tampoco entiendes las citas? Ha citado a Colchoneros no a ti, lo que pasa es que el atlético te citó y por eso sale tu post. Macho, entre que no entiendes el sarcasmo y las citas...
Febrero 23, 201213 años Guardiola tiene todo el credito y el derecho a pedir por lo que ha dado y yo aun siendo madridista no encuentro rn el mundO un entrenador mejor para el barcelona Te corrijo. Ya ya, seguro Esto de hablar en la zona barca cada dia me enfada mas ... ¿Has leido lo que he escrito ? ¿o te has guiado por los post siguientes y contestas sin saber lo que he dicho? ... YO he dicho que guardiola es el mejor entrenador del mundo PARA EL BARCELONA . Para otros equipos todavia no se sabe porque no se le ha probado, por favor, antes de replicarme lean por lo menos lo que escribo que yo me molesto en leeros. Claro, Guardiola no tiene experiencia fuera del Barça, así que aun no sabemos como lo hará en Inglaterra o Italia, así, que yo creo que de momento, va por buen camino, para ser el mejor entrenador de la historia, pero tiene que probar suerte en otros países para ganarse la credibilidad de los que dicen que sólo sirve para entrenar al Barça.
Febrero 23, 201213 años Ahora mismo yo veo el mejor entrenador, cuando salga del Barça certificará si lo es fuera de él.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.