Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vetan a ese programa que casi no tiene repercusión y no vetan a Marca y a As... ;)

Hombre, es que lo de mandar al arrastrado del presidente del Hospitalet para intentar sacar información creyendose el KGB tiene huevos...

Alguien me explica que paso con punto pelota? Lei en Twitter que el barsa le habia hecho un zas pero no entendi por que.

Alguien me explica que paso con punto pelota? Lei en Twitter que el barsa le habia hecho un zas pero no entendi por que.

Bueno, aparte de lo típico (pasarse varias horas diarias lanzandole mierda al Barça), la última es que mandaron al presidente de un 2ªB como "espía" a sacarles información a los directivos del Barça aprovechando su condición de "colegas" con una "cámara oculta".

Editado por Ehedei

A una persona hay que dejarla trabajar siempre que cumpla unos minimos creo yo ... Si eres un grande,a lo mejor han tenido un mal año,pero se han metido en champions,pues s lo mejor es conveniente reforzar al entrenador.

En cuanto a lo de Pep,despues de lo que habeis dicho ,la verdad es que hombre ,teneis cierta razon ,Pero por ejemplo, a Xavi le ha sacado jugo Pep y tambien Luis Aragones, a los buenos es facil ,y lo de Busquets, hombre ¿No os gustaba Yaya Toure? A mi me parecia un jugadorazo y mira ... Un grande no puede dejar escapar a un tio asi,eso es lo que a veces me choca de Pep,al igual que con E'Too .

Dudar de Busquets.. Puede que haya mejores mediocentros que Busquets pero Busquets es el mas indicado para el juego del Barça. A Yaya Touré no se lo cargó Guardiola solamente que él no quería ser suplente, cosa que Mascherano si ha asumido. Es normal, Touré esta en el top 5 de los mejores mediocentros y se merece ser titular en algún equipo que luche por algo.

Lo que el Barça ha hecho es quitar las acreditaciones a este medio para evitar que sus enviados entren en el Camp Nou. El motivo: porque sus "prácticas" "vulneran el código deontológico" y "lesionan la imagen de nuestra institución".

Noticia

Bueno, aparte de lo típico (pasarse varias horas diarias lanzandole mierda al Barça), la última es que mandaron al presidente de un 2ªB como "espía" a sacarles información a los directivos del Barça aprovechando su condición de "colegas" con una "cámara oculta".

Joder... pues vaya colega...

De todas formas, si eso se lo hace alguien al Madrid, a mas de uno de Punto Pelota lo tienen que hospitalizar del ataque que le da...

Un saludo!

Pues fantásticamente hecho por el Barcelona. Ya era hora de que les cortaran el rollo a esos putos sinvergüenzas.

Yo quiero ver a Guardiola en el Calcio. En la Premier creo que se adaptaria bastante bien, pero en Italia...me molaria ver que tipo de futbol intenta hacer. Pero vamos, creo que cuando deje el Barça o seleccion o equipo "raro", no creo que lo veamos en ningun equipo grande fuera del Barça.

pues yo creo q cuando guardiola se pire (o le echen) del barça, no irá a un "málaga"... (mou dixit)

La teneis adentro barça b

Yo tambien lo veo bien hecho,ya que hay veces que todo no vale ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.