Febrero 24, 201213 años Yo quiero ver a Guardiola en el Calcio. En la Premier creo que se adaptaria bastante bien, pero en Italia...me molaria ver que tipo de futbol intenta hacer. Pero vamos, creo que cuando deje el Barça o seleccion o equipo "raro", no creo que lo veamos en ningun equipo grande fuera del Barça. pues yo creo q cuando guardiola se pire (o le echen) del barça, no irá a un "málaga"... (mou dixit) No, se ira a un equipo raro de Qatar o alguna cosa asi. Le pega hacer algo extraño. Aunque lo veo mas en alguna seleccion.
Febrero 24, 201213 años A mi me pondría cachondísimo que cogiera a la selección española. no creo... ponte en la situación, españa no gana los 3 primeros partidos... ahora imagina puto pelota, marca, as... practicamente sería la guerra civil
Febrero 24, 201213 años Sería un espectáculo, sobre todo si se dan polémicas porque lleva a muchos catalanes o rollos así.
Febrero 24, 201213 años Qué malo es Rodri. Y Kiko va camino de bluff. Pues no puedo hacer otra cosa que darte la razón. Rodri no escoge bien NUNCA (al menos en los partidos que he visto al B este año, que tampoco han podido ser muchos). Hacía tiempo que no veía un jugador titular en el Barça B tan malo. Y Femenía... quedó tocado por la bendición de Razzor... Y sobre Guardiola seleccionador... Yo también lo veo improbable, pero me pone la idea. El 3-6-1 de la final del Mundialito igual lo veíamos con frecuencia Editado Febrero 24, 201213 años por Ehedei
Febrero 24, 201213 años A mi me pondría cachondísimo que cogiera a la selección española. la seleccion argentina
Febrero 25, 201213 años Hubo un rumor una vez que dijo que lo habian intentado tentar para que dirija a la Seleccion argentina. Yo me caigo de ojete si se hace realidad, seria increible.
Febrero 25, 201213 años Hubo un rumor una vez que dijo que lo habian intentado tentar para que dirija a la Seleccion argentina. Yo me caigo de ojete si se hace realidad, seria increible. Bah, si fuera por rumores, yo he llegado a leer que al Arsenal cuando se largue Arsene... P.D.: que yo aceptaba un intercambio a pelo, oiga
Febrero 25, 201213 años Veo que lo de Rodri ha sido una buena venta no?? Siempre me pareció un jugador muy mediocre. Peleón y poco más.
Febrero 25, 201213 años Bueno, yo a Guardiola siempre lo veo cogiendo a la selección tras la nefasta Eurocopa que siempre hace Del Bosque en 2012 en el Football Manager.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.