Febrero 27, 201213 años Es muy complicado el panorama para Pep. No está claro si es un problema táctico, físico, de aburguesamiento. Yo creo que lo más difícil debe ser el aspecto emocional. ¿Cómo mantenés motivados a unos 15 tipos que en 3 años ganaron todo (incluso varios un Mundial)? De PR17 no puedo decir nada. Sobre 1454 votos en Sport esta vez no va último. Cuenca tiene 4 y el gran Pedrito 4.1
Febrero 27, 201213 años La mano de Busquets, la roja que tenía que haber visto Cesc, los dos fuera de juego mal pitados.. y todavía dirán que están siendo perjudicados.Y está por ver si Messi pidió barrera o no en el segundo gol.Y antes de que alguien salte, sí, ya sé que Ramos tenía que haber sido expulsado hoy y todo eso. si era roja la de Cesc, la de Godin mucho antes tb, o la de Thiago por detrás a Messi, o un pisotón a Alexis que ni siquiera fue tarjeta, o un plantillazo de Koke a Busquets en la 1a,.... tiene cojones que digais algo del arbitro cuando el Atleti desde el segundo 5 ha repartido de lo lindo sin pensar en jugar el balon bueno, ya tenemos el pequeño fallo arbitral de cada semana que nos cuesta un gol a favor.Qué te parece la mano de Busquets?? ¿Y la falta del segundo gol del Barça? Si eso es falta que baje Dios y lo vea Ya ni entraré en los dos fueras de juego del Atleti (curioso, el mismo línea que no tiene la más mínima duda en el gol del Barça) la mano de Mascherano o la de Busquets. Luego tienen las pelotas de hablar de persecución la falta del segundo gol es clara, revisa la jugada y veras que es falta. y sobre el asistente y su fina vista, te digo lo mismo que antes, la misma fina vista tuvo Perez Lasa en ver las "manos voluntarias" de Messi y Alexis y no ver los pisotones, entradas sin balon y demás que eran de roja directa y sólo fueron amarilla, falta o nada simplemente.
Febrero 27, 201213 años la falta del segundo gol es clara, revisa la jugada y veras que es falta. y sobre el asistente y su fina vista, te digo lo mismo que antes, la misma fina vista tuvo Perez Lasa en ver las "manos voluntarias" de Messi y Alexis y no ver los pisotones, entradas sin balon y demás que eran de roja directa y sólo fueron amarilla, falta o nada simplemente. Mira que yo no pido la expulsión de Cesc, pero con la facilidad que hablais de rojas y amarillas de los jugadores del Atlético... habrá que empezar a pensar que con vuestro curioso juicio, tendría que ser roja sí o sí.
Febrero 27, 201213 años Me encanta esto. Me encanta. Fíjate que a mí ya me aburre... Yo lo intento ver desde una perspectiva un poco más objetiva, aunque sea difícil siendo yo del Barça, pero lo veo como que el árbitro ayer la cagó, y bastante, hacia ambos lados. No hay más. Y coincido con lo que dijo LeSoleil (creo recordar) sobre Guardiola... Lo de las amarillas que tiene Messi y las que tiene Pepe es como para analizar en un programa tipo Cuarto Milenio.. Editado Febrero 27, 201213 años por Juayer
Febrero 27, 201213 años es q si lo de cesc es roja ... apaga y vámonos... A mí tampoco me lo parece, ni lo de Alves, pero es que aquí la gente habla con una facilidad de rojas a jugadores del Atlético que siguiendo el mismo criterio, la de Juanfran sería roja. Editado Febrero 27, 201213 años por Milinko
Febrero 27, 201213 años la falta del segundo gol es clara, revisa la jugada y veras que es falta. y sobre el asistente y su fina vista, te digo lo mismo que antes, la misma fina vista tuvo Perez Lasa en ver las "manos voluntarias" de Messi y Alexis y no ver los pisotones, entradas sin balon y demás que eran de roja directa y sólo fueron amarilla, falta o nada simplemente. Mira que yo no pido la expulsión de Cesc, pero con la facilidad que hablais de rojas y amarillas de los jugadores del Atlético... habrá que empezar a pensar que con vuestro curioso juicio, tendría que ser roja sí o sí. es que la de Cesc y Godin para mi no son roja tampoco, están buscando balón y con opciones de jugarlo. pero el pisoton de Filipe Luis es una agresion sin balon (roja por reglamento), una entrada similar e incluso mas floja que la de Thiago a Messi en la rodilla fue roja a Michu en Vallecas. lo que opino que es roja es lo que dice el Reglamento que es roja, ni más ni menos. y lo que sorprende es que desde el Atleti opinen que ha sido un robo clamoroso por unas manos de Busquets, y se olvidan de que desde el segundo 5 han repartido de lo lindo y que reglamento en mano un par de jugadores deberian haber sido expulsados. Editado Febrero 27, 201213 años por fbgh80
Febrero 27, 201213 años Falcao: "¿De verdad el árbitro no vio la mano?" Q huevos q tienen ... miras la jugada y no hay ni un solo jugador del atlético q se de cuetna de lo q pasó...
Febrero 27, 201213 años pero el pisoton de Filipe Luis es una agresion sin balon (roja por reglamento) ¿Y la de Alves? Porque tampoco hay balón por medio. Es que si empezamos así es lo que yo digo, Cesc y Alves a la calle y penaltis de Mascherano y Busquets más dos fueras de juego no pitados que dejaban sólo frente a Valdés. Editado Febrero 27, 201213 años por Milinko
Febrero 27, 201213 años Ha habido dos robos en el campo del rayo y en el del atletico de madrid ¿A que os parece robo el partido del madrid? Cada dia hay mas Ronceros a la catalana
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.