Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ha habido dos robos en el campo del rayo y en el del atletico de madrid ¿A que os parece robo el partido del madrid? Cada dia hay mas Ronceros a la catalana

Pues menos mal, porque Ronceros a la madrileña ya hace tiempo que sobran. A ver si se iguala la cosa un poco.

Ha habido dos robos en el campo del rayo y en el del atletico de madrid ¿A que os parece robo el partido del madrid? Cada dia hay mas Ronceros a la catalana

Pues menos mal, porque Ronceros a la madrileña ya hace tiempo que sobran. A ver si se iguala la cosa un poco.

No será en este foro... Y día a día me hacéis más anticulé leyendo lo que leo por aquí xD

No será en este foro... Y día a día me hacéis más anticulé leyendo lo que leo por aquí xD

Míralo, qué huevos tiene... como no vas a ser anticulé, siendo merengón. tongue.gif

Míralo, qué huevos tiene... como no vas a ser anticulé, siendo merengón. tongue.gif

Di que sí, soy un asiduo de la zona madridista xD

Milinko , dejalo ,Lesoleil es el Quim Domenech o como se escriba de por aqui,pase lo que pase,el barca esta bien ...

Milinko , dejalo ,Lesoleil es el Quim Domenech o como se escriba de por aqui,pase lo que pase,el barca esta bien ...

xD

Sí, soy el fiel reflejo del optimismo y el conformismo, sin duda.

Macho, estás más perdido...

PD: colchoneros y merengones unidos en la causa... sigue el destape. mrgreen.gif

pero el pisoton de Filipe Luis es una agresion sin balon (roja por reglamento)

¿Y la de Alves? Porque tampoco hay balón por medio.

Es que si empezamos así es lo que yo digo, Cesc y Alves a la calle y penaltis de Mascherano y Busquets más dos fueras de juego no pitados que dejaban sólo frente a Valdés.

lo de Alves????? si me apuras es primero falta de Filipe Luis, por agarrarle, luego Alves se zafa y Filipe se cae, no veo intencionalidad ninguna por ningun lado.

lo de Cesc ya te he dicho que es amarilla y punto, pero siguiendo tu logica si lo de Cesc es roja lo de Godin tb, no?

¿Pero de verdad decís que no le da la orden de sacar la falta para que marque?

Si solo hace falta ver quien es el árbitro, que no entiendo como nadie se ha dado cuenta:

AmqUBJkCMAAcQ3t.jpg

Pues a mi modo de ver no hay ninguna entrada que sea de roja en el partido, ni la de Cesc, ni la de Godín ni ninguna.

Estaría guapo que, tras un gran partido de fútbol, la gente hable de fútbol y no de árbitros. xD

Estaría guapo que, tras un gran partido de fútbol, la gente hable de fútbol y no de árbitros. xD

Hablar de árbitros es hablar de fútbol xD

Los análisis tácticos freudianos los dejo a intelectuales del fútbol como tú xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.