Febrero 27, 201213 años Ha habido dos robos en el campo del rayo y en el del atletico de madrid ¿A que os parece robo el partido del madrid? Cada dia hay mas Ronceros a la catalana Pues menos mal, porque Ronceros a la madrileña ya hace tiempo que sobran. A ver si se iguala la cosa un poco.
Febrero 27, 201213 años Ha habido dos robos en el campo del rayo y en el del atletico de madrid ¿A que os parece robo el partido del madrid? Cada dia hay mas Ronceros a la catalana Pues menos mal, porque Ronceros a la madrileña ya hace tiempo que sobran. A ver si se iguala la cosa un poco. No será en este foro... Y día a día me hacéis más anticulé leyendo lo que leo por aquí
Febrero 27, 201213 años Ha habido dos robos en el campo del rayo y en el del atletico de madrid ¿A que os parece robo el partido del madrid? Cada dia hay mas Ronceros a la catalana Pues menos mal, porque Ronceros a la madrileña ya hace tiempo que sobran. A ver si se iguala la cosa un poco. No será en este foro... Y día a día me hacéis más anticulé leyendo lo que leo por aquí Míralo, qué huevos tiene... como no vas a ser anticulé, siendo merengón.
Febrero 27, 201213 años Ha habido dos robos en el campo del rayo y en el del atletico de madrid ¿A que os parece robo el partido del madrid? Cada dia hay mas Ronceros a la catalana Pues menos mal, porque Ronceros a la madrileña ya hace tiempo que sobran. A ver si se iguala la cosa un poco. No será en este foro... Y día a día me hacéis más anticulé leyendo lo que leo por aquí Míralo, qué huevos tiene... como no vas a ser anticulé, siendo merengón. Di que sí, soy un asiduo de la zona madridista
Febrero 27, 201213 años Milinko , dejalo ,Lesoleil es el Quim Domenech o como se escriba de por aqui,pase lo que pase,el barca esta bien ...
Febrero 27, 201213 años Milinko , dejalo ,Lesoleil es el Quim Domenech o como se escriba de por aqui,pase lo que pase,el barca esta bien ... Sí, soy el fiel reflejo del optimismo y el conformismo, sin duda. Macho, estás más perdido... PD: colchoneros y merengones unidos en la causa... sigue el destape.
Febrero 27, 201213 años pero el pisoton de Filipe Luis es una agresion sin balon (roja por reglamento) ¿Y la de Alves? Porque tampoco hay balón por medio. Es que si empezamos así es lo que yo digo, Cesc y Alves a la calle y penaltis de Mascherano y Busquets más dos fueras de juego no pitados que dejaban sólo frente a Valdés. lo de Alves????? si me apuras es primero falta de Filipe Luis, por agarrarle, luego Alves se zafa y Filipe se cae, no veo intencionalidad ninguna por ningun lado. lo de Cesc ya te he dicho que es amarilla y punto, pero siguiendo tu logica si lo de Cesc es roja lo de Godin tb, no?
Febrero 27, 201213 años ¿Pero de verdad decís que no le da la orden de sacar la falta para que marque? Si solo hace falta ver quien es el árbitro, que no entiendo como nadie se ha dado cuenta:
Febrero 27, 201213 años Pues a mi modo de ver no hay ninguna entrada que sea de roja en el partido, ni la de Cesc, ni la de Godín ni ninguna.
Febrero 27, 201213 años Estaría guapo que, tras un gran partido de fútbol, la gente hable de fútbol y no de árbitros.
Febrero 27, 201213 años Estaría guapo que, tras un gran partido de fútbol, la gente hable de fútbol y no de árbitros. Hablar de árbitros es hablar de fútbol Los análisis tácticos freudianos los dejo a intelectuales del fútbol como tú
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.