Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Estaría guapo que, tras un gran partido de fútbol, la gente hable de fútbol y no de árbitros. xD

Entonces no seríamos españoles xD

El VICEPRESIDENTE del Barcelona dice lo siguiente: "nuestros futbolistas tienen que jugar la excelencia porque no se dan en la Liga las condiciones objetivas ni normales para que gane el mejor". Pero luego aclara: "Esto no quiere decir que nos quejemos de los árbitros".

Grandioso xD

El VICEPRESIDENTE del Barcelona dice lo siguiente: "nuestros futbolistas tienen que jugar la excelencia porque no se dan en la Liga las condiciones objetivas ni normales para que gane el mejor". Pero luego aclara: "Esto no quiere decir que nos quejemos de los árbitros".

Grandioso xD

...

Igual con lo de "condiciones objetivas" no se refiere a lo que pita el árbitro sobre el campo, y apunta más alto.

A mí me parece perfecto, de todas formas, si se queja de los árbitros. O follamos todos, o la puta al río. El derecho al pataleo y las excusas no debería ser exclusivo de unos pocos.

Tampoco podemos quejarnos de que Mourinho está todo el puto día hablando de los árbitros y ahora empezar nosotros...

Yo soy muy simple en el aspecto arbitral: a veces aciertan, a veces fallan. Y Barça y Madrid somos los que menos nos deberíamos quejar.

Grandioso xD

...

Igual con lo de "condiciones objetivas" no se refiere a lo que pita el árbitro sobre el campo, y apunta más alto.

A mí me parece perfecto, de todas formas, si se queja de los árbitros. O follamos todos, o la puta al río. El derecho al pataleo y las excusas no debería ser exclusivo de unos pocos.

Si, claro... xD

Si se quiere quejar de los arbitros, perfecto, pero que no venga luego con cuentos de que no se esta quejando de los arbitros xD

Pero es que esta directiva está llena de bocazas, ni uno se salva. Todavía no he conocido a nadie que esté contento con esta gente... No sé de que nos sorprendemos.

Grandioso xD

corrijo lo que dice Vilarrubí: "No nos quejamos de los arbitros. Lo que intentamos transmitir es que nuestros jugadores necesitan un plus de excelencia en el campo para ganar cualquier cosa, pq las situaciones objetivas, en situaciones normales, siempre juegan en contra". Tb dice: "las declaraciones de Guardiola son una ironia inteligente. Las afirmaciones transmiten que, desde el punto de vista racional, el entrenador no ve las condiciones objetivas para ganar la Liga"

No es lo mismo.

fuente de la emisora donde ha hecho estas declaraciones: http://rac1.org/blog/noticies/programes/el-mon-a-rac1/a-la-lliga-no-sestan-donant-les-condicions-perque-guanyi-el-millor/#more-5512

Efectivamente no es lo mismo, pero no deja de ser una queja, lo puede adornar todo lo que quiera, pero es una queja de los arbitros como una casa, que no hemos nacido ayer.

Y repito lo mismo que antes, me parece perfecto que se quejen de los arbitros si piensan que les perjudican, pero que no venga con milongas luego diciendo que no se esta quejando de los arbitros.

Editado por Splawn

Efectivamente no es lo mismo, pero no deja de ser una queja, lo puede adornar todo lo que quiera, pero es una queja de los arbitros como una casa, que no hemos nacido ayer.

Y repito lo mismo que antes, me parece perfecto que se quejen de los arbitros si piensan que les perjudican, pero que no venga con milongas luego diciendo que no se esta quejando de los arbitros.

Es que igual hay que empezar a intentar intimidar a los árbitros. Está feo, sí, pero si lo hace todo el mundo... es de gilipollas no hacerlo.

Ahora, estas mariconadas acabarían el día que este tipo de comentarios empezaran a ser penalizados por la Federación. ¿Te quejas del árbitro en rueda de prensa? Te cae un partido por difamar la competición. Y a mamarla todo el mundo.

Grandioso xD

corrijo lo que dice Vilarrubí: "No nos quejamos de los arbitros. Lo que intentamos transmitir es que nuestros jugadores necesitan un plus de excelencia en el campo para ganar cualquier cosa, pq las situaciones objetivas, en situaciones normales, siempre juegan en contra". Tb dice: "las declaraciones de Guardiola son una ironia inteligente. Las afirmaciones transmiten que, desde el punto de vista racional, el entrenador no ve las condiciones objetivas para ganar la Liga"

No es lo mismo.

fuente de la emisora donde ha hecho estas declaraciones: http://rac1.org/blog/noticies/programes/el-mon-a-rac1/a-la-lliga-no-sestan-donant-les-condicions-perque-guanyi-el-millor/#more-5512

Yo no veo tantas diferencias con lo que he puesto yo, sinceramente... Dice que no se quejan de árbitros, sino que las situaciones objetivas juegan en contra. ¿Y eso qué es? xD

No sé, tanto que se ha criticado a Mourinho desde todos los lados (incluido yo) por llorar de los árbitros, me parece increíble que ahora hagan lo mismo desde el Barcelona.

Es que igual hay que empezar a intentar intimidar a los árbitros. Está feo, sí, pero si lo hace todo el mundo... es de gilipollas no hacerlo.

Visto que esto es la ley de la selva y no sirve de nada estar calladito, para mí esa es la mejor opción. Pa' puta mi madre, puta la tuya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.