Marzo 3, 201213 años Esta temporada le han birlado al Barça más penaltis que los que le han pitado al Madrid... y mira que les han pitado muchos.
Marzo 3, 201213 años Sois la hostia, cualquiera que os lea parece que el arbitro iba de rojiblanco. En fin, menos mal que aparecio Keita, solo me faltaba que para una puta vez que voy con el Barça no ganasen.
Marzo 3, 201213 años Noooo qué va Estrada. De hecho, ha beneficiado al Barcelona claramente. Villarato clamoroso.
Marzo 3, 201213 años Marca: Pase brutal de Xavi entre dos hombres para dejar a Xavi solo ante el portero. El capitán del Barça define picándola al otro lado ante la salida del portero. Si, la cosa estaba tan complicada que se necesitaban 2 Xavi en el campo
Marzo 3, 201213 años Sois la hostia, cualquiera que os lea parece que el arbitro iba de rojiblanco. En fin, menos mal que aparecio Keita, solo me faltaba que para una puta vez que voy con el Barça no ganasen. sólo hemos dicho que nos han birlado 3 penaltis. y por forzar Alexis out.
Marzo 3, 201213 años No vi el partido y me llevo la sensación de que esto fue peor que el Chelsea - Barça. Editado Marzo 3, 201213 años por Carlos1924
Marzo 3, 201213 años Sois la hostia, cualquiera que os lea parece que el arbitro iba de rojiblanco. En fin, menos mal que aparecio Keita, solo me faltaba que para una puta vez que voy con el Barça no ganasen. No le pitan 3 penaltys claros al Madrid en un partido y los sordos te oyen.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.