Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

INIESTA

Estrada estaría con Roncero encendiendo las antorchas y afilando el ariete a las puertas de la Federación.

Hubo un penal de uno del Gijon que la toca con la mano y la expulsion de pique me parecio exagerada. Ademas se le fue la mano con las amarillas (para ambos lados) y hubo algo mas que no me acuerdo xD. No me gusto para nada el arbitro.

Yo solo veo claro el penalty de la mano. El de (creo) Botia a Keita bah, me parece muy poco para desestabilizarle, puede ser, pero yo no lo pitaria. Cual es el otro? Y bueno, a mi me parece que lo de Pique es falta y, por la situacion, roja clara.

Que si, que ha perjudicado al Barça, pero parece que cada equivocacion de las que hay miles hace del partido un robo escandaloso. Hace no tanto, cuando esas jugadas favorecian, era algo normal, a lo largo de la temporada te dan y te quitan y demas. Ahora son robos escandolosos.

Yo solo veo claro el penalty de la mano. El de (creo) Botia a Keita bah, me parece muy poco para desestabilizarle, puede ser, pero yo no lo pitaria. Cual es el otro? Y bueno, a mi me parece que lo de Pique es falta y, por la situacion, roja clara.

Que si, que ha perjudicado al Barça, pero parece que cada equivocacion de las que hay miles hace del partido un robo escandaloso. Hace no tanto, cuando esas jugadas favorecian, era algo normal, a lo largo de la temporada te dan y te quitan y demas. Ahora son robos escandolosos.

No metas a todos en el mismo saco... Los que han hablado de conspiraciones han sido Solete, 3PO y Migue...

Los árbitros a veces aciertan y a veces se equivocan...

¿Tanto tiempo criticando a 'los lloricas del Madrid' y ahora váis a poneros como ellos? Con veintitantos y alguno treinta y tantos parecéis niños pequeños, y un poco tontos.

Es de tener menos personalidad que una fan de Justin Bieber.

Editado por Guille!

El empujón a Alves, es penalti.

Los árbitros a veces aciertan y a veces se equivocan...

¿Tanto tiempo criticando a 'los lloricas del Madrid' y ahora váis a poneros como ellos? Con veintitantos y alguno treinta y tantos parecéis niños pequeños, y un poco tontos.

Coño, llamando tontos a los foreros. ¿Qué desayunaste hoy? ¿Uñas? xD

Yo es que me sentiría un poco gilipollas si no me quejo, la verdad.

Lo de ALves? no me jodas. Pero si se dan los dos, es una lucha por el balon sin mas. Si eso es penalty a partir de ahora tocan 4 o 5 penalty por partido minimo.

Lo de ALves? no me jodas. Pero si se dan los dos, es una lucha por el balon sin mas. Si eso es penalty a partir de ahora tocan 4 o 5 penalty por partido minimo.

yupi.jpg.pagespeed.ce.dqvAO0eOIV.jpg

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.