Marzo 4, 201213 años Acabo de volver a ver el resumen y un penalty es claro, de esos que meter en la nevera al que no lo pita, los otros 2 más discutibles. La roja a Piqué clarísima no se le ve intención de jugar nada que no sea el jugador del Sporting y eso siendo último jugador es a la street. Más grave aún que que te expulsen justamente es decir lo que dijo después de que si fue premeditada y demás, me da que Piqué está descentradísimo, aquí en Pamplona los 3 goles son cagadas suyas, pero cagadas de alevín. Ah y no creo que los árbitros pewrjudiquen ni al Barça ni al Madrid simplemente que ambos están acostumbrados a que al rival se le aplique el reglamento a rajatabla porque a los árbitros como les falta carácter la camiseta de un grande les pesa mucho, y cuando son ellos los que cometen la falta dicen que no era para tanto, son unos niños mal acostumbrados. Seguro que a Piqué se le ha olvidado que cuando jugaba en el Zaragoza se las pitaban todas. Editado Marzo 4, 201213 años por Urban
Marzo 4, 201213 años pues yo no la veo tan clarisima, veo un forcejeo por la posicion y por supuesto intencion de jugar el balon por parte de Piqué. pero bueno va a criterio del arbitro. sobre el nivel de Piqué, no comento nada pq no hay por donde defenderlo.
Marzo 4, 201213 años que la sensación óptica del arbitro es que sea falta no lo dudo, pq si no no lo hubiese pitado. lástima que esa sensación óptica no la tuviese para los 3 penaltis. lo que decimos es que parece que es muy fácil pitarle ese tipo de jugadas al Barça en contra, en cambio a favor cuesta un mundo. Increible.
Marzo 4, 201213 años que la sensación óptica del arbitro es que sea falta no lo dudo, pq si no no lo hubiese pitado. lástima que esa sensación óptica no la tuviese para los 3 penaltis. lo que decimos es que parece que es muy fácil pitarle ese tipo de jugadas al Barça en contra, en cambio a favor cuesta un mundo. Increible. lo niegas? pruebas
Marzo 4, 201213 años Es sabido por todos que históricamente el Barça y el Madrid son equipo perjudicados por los árbitros, por contra, equipos como Osasuna, Levante, Real Sociedad, etc son equipos a los que los árbitros les regalan puntos por doquier. Obviamente no me olvido que los arbitrajes en Bernabeu o Camp Nou siempre han sido anticaseros.
Marzo 4, 201213 años y quien está hablando de temporadas anteriores? aunque si esa es la excusa espero no leer ninguna critica de nadie cuando al Madrid, Dios no lo quiera, tenga la mala suerte que tiene el Barça con los arbitros esta temporada, pq de arbitrajes beneficiosos teneis muchos más vosotros que no nosotros a lo largo de la historia. Editado Marzo 4, 201213 años por fbgh80
Marzo 4, 201213 años Creo que todas estas historias de los arbitrajes es para distraer la atención sobre la relación entre Keita y Guardiola. Empiezo a creer que hay algo mas que lo estrictamente deportivo. Editado Marzo 4, 201213 años por Numenebu Nesbu
Marzo 4, 201213 años Creo que todas estas historias de los arbitrajes es para distraer la atención sobre la relación entre Keita y Guardila. Empiezo a creer que hay algo mas que lo estrictamente deportivo. Con esto ya entramos en el terreno inescrutado de los expedientes X culés
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.