Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Acabo de volver a ver el resumen y un penalty es claro, de esos que meter en la nevera al que no lo pita, los otros 2 más discutibles. La roja a Piqué clarísima no se le ve intención de jugar nada que no sea el jugador del Sporting y eso siendo último jugador es a la street.

Más grave aún que que te expulsen justamente es decir lo que dijo después de que si fue premeditada y demás, me da que Piqué está descentradísimo, aquí en Pamplona los 3 goles son cagadas suyas, pero cagadas de alevín.

Ah y no creo que los árbitros pewrjudiquen ni al Barça ni al Madrid simplemente que ambos están acostumbrados a que al rival se le aplique el reglamento a rajatabla porque a los árbitros como les falta carácter la camiseta de un grande les pesa mucho, y cuando son ellos los que cometen la falta dicen que no era para tanto, son unos niños mal acostumbrados.

Seguro que a Piqué se le ha olvidado que cuando jugaba en el Zaragoza se las pitaban todas.

Editado por Urban

pues yo no la veo tan clarisima, veo un forcejeo por la posicion y por supuesto intencion de jugar el balon por parte de Piqué. pero bueno va a criterio del arbitro.

sobre el nivel de Piqué, no comento nada pq no hay por donde defenderlo.

que la sensación óptica del arbitro es que sea falta no lo dudo, pq si no no lo hubiese pitado. lástima que esa sensación óptica no la tuviese para los 3 penaltis.

lo que decimos es que parece que es muy fácil pitarle ese tipo de jugadas al Barça en contra, en cambio a favor cuesta un mundo.

Increible.

que la sensación óptica del arbitro es que sea falta no lo dudo, pq si no no lo hubiese pitado. lástima que esa sensación óptica no la tuviese para los 3 penaltis.

lo que decimos es que parece que es muy fácil pitarle ese tipo de jugadas al Barça en contra, en cambio a favor cuesta un mundo.

Increible.

lo niegas? pruebas

Es sabido por todos que históricamente el Barça y el Madrid son equipo perjudicados por los árbitros, por contra, equipos como Osasuna, Levante, Real Sociedad, etc son equipos a los que los árbitros les regalan puntos por doquier.

Obviamente no me olvido que los arbitrajes en Bernabeu o Camp Nou siempre han sido anticaseros.

y quien está hablando de temporadas anteriores?

aunque si esa es la excusa espero no leer ninguna critica de nadie cuando al Madrid, Dios no lo quiera, tenga la mala suerte que tiene el Barça con los arbitros esta temporada, pq de arbitrajes beneficiosos teneis muchos más vosotros que no nosotros a lo largo de la historia.

Editado por fbgh80

¡Manos arriba, esto es un atraco!

1302970404.jpg

¡Manos arriba, esto es un atraco!

1302970404.jpg

Tremendo xD

Ojalá que el Sevilla tenga la misma suerte con los árbitros que el Barça xD

Creo que todas estas historias de los arbitrajes es para distraer la atención sobre la relación entre Keita y Guardiola. Empiezo a creer que hay algo mas que lo estrictamente deportivo.

Editado por Numenebu Nesbu

Creo que todas estas historias de los arbitrajes es para distraer la atención sobre la relación entre Keita y Guardila. Empiezo a creer que hay algo mas que lo estrictamente deportivo.

Con esto ya entramos en el terreno inescrutado de los expedientes X culés xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.