Marzo 5, 201213 años El CTA no denuncio a Mourinho la temporada pasada por las declaraciones contra Perez Lasa? Si no me equivoco se archivo la denuncia porque se retracto, pero denunciarle le denunciaron. Esto de las conspiraciones es de risa, yo he visto en otras temporadas anteriores arbitrajes muy favorables al Barcelona y aqui la gente se callaba como putas, ahora pasa lo contrario y empiezan los pataleos. Entiendo (no lo apruebo pero lo entiendo) que se quejen los clubs, pero los aficionados de este foro? Es para descojonarse. Y lo mejor de todo es que C3PO venga diciendo que a lo largo de la historia nos han beneficiado a nosotros mucho mas que a vosotros. Si no me equivoco tienes 30 y tantos, pero esos clubes tienen mas de 100 años de historia, asi que ya me contaras...Si te basas en lo que has leido o escuchado, yo podria decir lo mismo, porque he escuchado muchas veces que al Barcelona siempre le han favorecido los arbitros, todo depende de a quien le preguntes
Marzo 5, 201213 años Efectivamente, Mourinho fue denunciado: http://deportes.elpais.com/deportes/2011/06/07/actualidad/1307431328_850215.html
Marzo 5, 201213 años y efectivamente,,, mourinho NO fue sancionado,,, a ver q tal queda el bocachanclas de Piqué...
Marzo 5, 201213 años "Desconozco si Mourinho fue a esperar a un arbitro y si eso se remitió a Competición. Lo que parece es que no trascendió a nivel mediático como las declaraciones de Pique" José Ángel Jiménez Muñoz, vocal y portavoz del Comité de Árbitros OUYEAAAA!!!
Marzo 5, 201213 años http://www.as.com/futbol/video/albiol-vio-roja-accion-leve/20120304dasdasftb_32/Ves Lo de este periodicucho es lo mas lamentable que he visto ¿por que no cambian el rojo por el blanco directamente?
Marzo 5, 201213 años Esto de las conspiraciones es de risa, yo he visto en otras temporadas anteriores arbitrajes muy favorables al Barcelona y aqui la gente se callaba como putas, ahora pasa lo contrario y empiezan los pataleos. Entiendo (no lo apruebo pero lo entiendo) que se quejen los clubs, pero los aficionados de este foro? Es para descojonarse. callábamos como putas? yo no he tenido ningún problema en decir que un arbitro ha beneficiado al Barça. y pq no nos podemos quejar los aficionados de este foro? explícamelo bien pq no lo entiendo. tb explicame, o dame un ejemplo, de arbitrajes muy favorables al Barça. no te referirás a los de los clasicos del año pasado no? pq fuiste bastante beligerante con Alves y Busquets, e incluso lo considerabas más grave que acciones violentas como las de Pepe y demás. Y lo mejor de todo es que C3PO venga diciendo que a lo largo de la historia nos han beneficiado a nosotros mucho mas que a vosotros. Si no me equivoco tienes 30 y tantos, pero esos clubes tienen mas de 100 años de historia, asi que ya me contaras...Si te basas en lo que has leido o escuchado, yo podria decir lo mismo, porque he escuchado muchas veces que al Barcelona siempre le han favorecido los arbitros, todo depende de a quien le preguntes me baso en lo que he vivido en primera persona, y en lo que he leido, escuchado y visto de gente que ha vivido épocas antiguas. de verdad quieres empezar a remover mierda de epoca franquista sobre el Madrid y tal, y comparar los beneficios de unos y otros a lo largo de la historia? por mi no hay problema, pq de trapicheos en epoca franquista los hay y bastante bien documentados: desde las "trabas" para vender el Camp Nou, pasando por el fichaje de Di Stefano, y acabando en árbitros, Comités y demás. y tampoco hay que irse muy lejos para rebuscar. El pelotazo fue hace unos años tan solo. Editado Marzo 5, 201213 años por fbgh80
Marzo 5, 201213 años callábamos como putas? yo no he tenido ningún problema en decir que un arbitro ha beneficiado al Barça. y pq no nos podemos quejar los aficionados de este foro? explícamelo bien pq no lo entiendo. No montabas este revuelo y hacias post de ese estilo. tb explicame, o dame un ejemplo, de arbitrajes muy favorables al Barça. no te referirás a los de los clasicos del año pasado no? pq fuiste bastante beligerante con Alves y Busquets, e incluso lo considerabas más grave que acciones violentas como las de Pepe y demás. Joder fbg, no le doy tanta importancia a los arbitrajes como para acordarme de los partidos en concreto...Pero se que los he presenciado y no me he llevado las manos a la cabeza. Asi a bote pronto recuerdo la vuelta de las semifinales contra el Chelsea, me he paseado por los posts de la epoca y no encuentro ningun post conspiranoico Lo ultimo que dices es directamente mentira, quoteame diciendo eso. Nunca he dicho que que una simulacion sea mas grave que una agresion, lo minimo que te pido es que no mientas y te saques argumento de la punta del nabo. Si vas a poner palabras en mi boca ten la decencia de quotearme. Yo lo que dije fue que me parece mas grave y mezquino simular que te han agredido a simplemente "tirarte a la piscina". me baso en lo que he vivido en primera persona, y en lo que he leido, escuchado y visto de gente que ha vivido épocas antiguas. Si esas personas son igual de objetivas que tu, entonces te creo y me has convencido de verdad quieres empezar a remover mierda de epoca franquista sobre el Madrid y tal, y comparar los beneficios de unos y otros a lo largo de la historia? por mi no hay problema, pq de trapicheos en epoca franquista los hay y bastante bien documentados: desde las "trabas" para vender el Camp Nou, pasando por el fichaje de Di Stefano, y acabando en árbitros, Comités y demás. y tampoco hay que irse muy lejos para rebuscar. El pelotazo fue hace unos años tan solo. Remueve, pero investiga bien porfavor, no investigas solo mierda sobre el Madrid que nos conocemos. Yo es que todas las pruebas que he visto de los supuestos chanchullos durante el franquismo son risibles, como los topics que abre spansuls cada 2x3...Durante los primeros 15 años del franquismo el Madrid no gano una misera liga. Lo del fichaje de Di Stefano es una de las mentiras mas grandes (y mas repetidas) por el Barcelonismo, creo que el 99% ni siquiera sabe la historia y se dedica a repetir "Franco robo a Di Stefano para el Madrid". Por cierto, que piensas del fichaje de Kubala? Porque de eso tambien hay muchos rumores Pero te repito, pon una lista de los trapicheos y pon pruebas decentes, no blogs o paginas webs de "boixoviscaBarcelona123", pruebas decentes. PD: El Barcelona tambien tuvo su correspondiente pelotazo, de hecho, ha tenido varios, parece ser que la ultima vez que discutimos sobre eso no te entro en la cabeza. Yo con leer lo que paso en la Champions de la temporada 60-61 me descojono con las milongas de que le robaban al Barcelona, porque esos partidos deben ser el robo mas clamoroso jamas visto en un clasico Editado Marzo 5, 201213 años por Splawn
Marzo 5, 201213 años En el tema de Di Stefano no hay solo "rumores". Cuando el Madrid entró en escena Di Stefano ya había firmado por el Barcelona e incluso debutado (Vasco de Gama, 6-2).
Marzo 5, 201213 años "Desconozco si Mourinho fue a esperar a un arbitro y si eso se remitió a Competición. Lo que parece es que no trascendió a nivel mediático como las declaraciones de Pique" José Ángel Jiménez Muñoz, vocal y portavoz del Comité de Árbitros OUYEAAAA!!! Normal que diga eso, si el pobre no debe ni saber leer, como se va a enterar de si trascendio a nivel mediatico o no. En el tema de Di Stefano no hay solo "rumores". Cuando el Madrid entró en escena Di Stefano ya había firmado por el Barcelona e incluso debutado (Vasco de Gama, 6-2). Leete bien la historia del fichaje, como bien dices, no hay solo rumores, hay suficientes datos como para que se siga repitiendo esa mentira tan arraigado en el barcelonismo Editado Marzo 5, 201213 años por Splawn
Marzo 5, 201213 años bueno, no ha sido tan complicado de encontrar: que si Pepe no toca a Alves, que si Marcelo no ve a Pedro, que si, ironicamente, Pepe es un violento.... lo que más asco te da dejas bien claro que son las "simulaciones" de Busquets y Alves, sobre todo, y dejas caer algo de Di Maria pero ni por asomo tan grave como lo de Busquets o Alves. y ni una critica al juego duro de Pepe o Marcelo por supuesto. Que no Milinko, que Pepe es un violento... Si eso es roja apaga y vamonos. Menuda forma de cargarse la eliminatoria.A ver quien es el listo que viene ahora a decir que Pepe toca a Alves? Menudo asco. Entre Busquets, Pedro y Alves se han dedicado a simular agresiones y al final el arbitro ha caido. Estoy 100% seguro de que si Alves no hace ese teatro no hay roja ni de asomo...Y a ver quien es el guapo que niega que Alves hizo teatro, porque en el coche camilla le decian que se tumbara y el tan tranquilo, y instantes despues volvia al campo corriendo como una gacela. Es lo que deciamos durante el partido, una cosa es tirarte para que te piten falta a favor (Di Maria que pena dio ayer, fue lo unico que hizo), y otra mucho peor que simules agresiones para que expulsen al rival.Habra gente que le de asco los jugadores del Real Madrid por hacer "antifutbol" (si lo quereis llamar asi, adelante) y jugar duro, pero a mi me dan autentico asco los jugadores del Barcelona por simular agresiones. Y no es solo a mi, deberias haber leido los comentarios en los streams ingleses de ITV o en las noticias inglesas. Y hay otros que no tienen ni puta idea de fisica...Tu sabes que las fuerzas se transmiten no? Perfectamente se pueden transmitir del jugador al balon y del balon al otro jugador, y se nota todavia mas si los 3 (2 jugadores y el balon) estan en contacto al mismo tiempo. Tu has jugado al futbol alguna vez? Me parece que todos los que dicen que es imposible que pase eso si Pepe no toca a Alves no han jugado al futbol en su vida.Porque yo varias veces he ido a darle al balon al mismo tiempo que un contrario y dependiendo de quien ha ido mas fuerte o bien he salido yo por los aires o el contrario, y eso sin que haya habido contacto entre nosotros (los jugadores), simplemente habiendo contacto con el balon.Os lo voy a simplificar:Cuerpo A (con Fuerza A) ---- Balon ----- Cuerpo B (Con Fuerza B), si Fuerza A > Fuerza B ---> Cuerpo B a tomar por culo, si Fuerza A < Fuerza B ----> Cuerpo A a tomar por culo A mi me parece que Marcelo salta para intentar evitar a Pedro, aunque es cierto que esta mirando hacia otro lado, no se si es que no ve donde esta Pedro exactamente y por eso le pisa al caer (de un salto que supeustamente es para evitarle) o que mira para ver donde esta el arbitro. Ademas que para agresiones la de Busquets, que eso si que fue un plantillazo (en el que hubo contacto) en la rodilla de Xabi Alonso.A mi me parece vergonzoso simular agresiones, porque ya lo hemos dicho, todos los equipos tienen jugadores cuentistas, pero ninguna tiene jugadores que simulan agresiones cada 2x3... sobre lo del franquismo y el Madrid, un dia que tenga tiempo buscaré bien y te posteare links y videos. y sobre lo de Laszy la historia del fichaje es como la de de tantos hungaros que huyeron de la represion sovietica (Puskas, p.ej.). iluminame pq no tengo más noticias más que esa. por ultimo, comparar el pelotazo del Madrid que le supuso una inyeccion economica brutal, con el "pelotazo" del Mini que le ha supuesto al Barça 0 euros, es el acabose. Editado Marzo 5, 201213 años por fbgh80
Marzo 5, 201213 años En el tema de Di Stefano no hay solo "rumores". Cuando el Madrid entró en escena Di Stefano ya había firmado por el Barcelona e incluso debutado (Vasco de Gama, 6-2). Leete bien la historia del fichaje, como bien dices, no hay solo rumores, hay suficientes datos como para que se siga repitiendo esa mentira tan arraigado en el barcelonismo Hay suficientes datos como para que resulte ridículo decir que es mentira.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.