Marzo 5, 201213 años De entrada no los he comparado, solo he dicho que el Barcelona tambien ha tenido "pelotazos", y no te hablo del Mini, te hablo de Les Corts en los 60. Un pelotazo menor que la ciudad deportiva, pero no deja de ser un pelotazo, a ver si te aprendes la historia de tu club. pues explicame que es entonces lo que has hecho. te digo que el Madrid ha tenido un pelotazo y tu me sacas que el Barça tb, si eso no es comparar... a parte que casi todos los equipos han tenido recalificaciones. una cosa es recalificar, y otra un pelotazo. a parte que los tienes bien cuadrados para comparar la recalificación de Les Corts, con la recalificación de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, bien cuadrados. es comparar una hormiga con un elefante. para el primero se tardaron años, para el segundo meses. en el primero fue para hacer pisos en el centro de Barcelona, el segundo 4 torres donde no hay nada y que sólo con construcciones para comunicarlo se han dejado millones. y un largo etcétera de diferencias. Los mas conocidos son con Millán Astray (expulsandole del palco y prohibiendole la entrada al estadio) y con el gobierno fascista en general despues del incidente durante un partido de baloncesto con el Maccabi Tel-Aviv. Una pregunta, si tan coleguillas eran, porque cojones ignoraron el proyecto de construccion de un estadio nuevo en 1973. Digo yo que si la historia es como nos la quereis vender, no habria habido ningun problema con ese proyecto. pero pq se enfrentaron? cuales fueron los motivos? qué pasó en el partido contra el Maccabi? explicamelo pq no lo sé. Yo no estoy acusando al Barcelona de haber sido beneficiado, de que quieres que de datos? lo de Kubala no iban por ahi los tiros, lo decia porque estas diciendo cosas sin presentar pruebas, y yo te he hablado de rumores que dicen que el fichaje de Kubala fue de todo menos limpio. sigues diciendo que el fichaje de Kubala no es limpio pero sin decir nada más. eso en mi pueblo es tirar la piedra y esconder la mano.
Marzo 5, 201213 años pues explicame que es entonces lo que has hecho. te digo que el Madrid ha tenido un pelotazo y tu me sacas que el Barça tb, si eso no es comparar... a parte que casi todos los equipos han tenido recalificaciones. una cosa es recalificar, y otra un pelotazo. a parte que los tienes bien cuadrados para comparar la recalificación de Les Corts, con la recalificación de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, bien cuadrados. es comparar una hormiga con un elefante. para el primero se tardaron años, para el segundo meses. en el primero fue para hacer pisos en el centro de Barcelona, el segundo 4 torres donde no hay nada y que sólo con construcciones para comunicarlo se han dejado millones. y un largo etcétera de diferencias. Hablas de conspiraciones y ayudas al Madrid y sacas a paseo el pelotazo de la ciudad deportiva, pues yo te saco uno de los varios que ha tenido el Barcelona (varias recalificaciones durante la epoca del franquismo por cierto). La recalificacion de la ciudad deportivo tardo mucho, fueron varios presidentes los que lo intentaron. Repito que no era una comparacion. pero pq se enfrentaron? cuales fueron los motivos? qué pasó en el partido contra el Maccabi? explicamelo pq no lo sé. El primero fue por faltarle a la mujer de no se quien. Y lo del Maccabi fue porque Bernabeu le entrego su insignia del Real Madrid al presidente del Maccabi Tel-Aviv (que al parecer era un gran fan del Real Madrid) y eso no le sento nada bien al regimen franquista por razones mas que conocidas. sigues diciendo que el fichaje de Kubala no es limpio pero sin decir nada más. eso en mi pueblo es tirar la piedra y esconder la mano. No, digo que hay rumores, tu lo unico que has presentado hasta ahora sobre las supuestas ayudas al Madrid son rumores. No has presentado una sola prueba, simplemente acusas. Pero al parecer, en tu mundo, eso es suficiente prueba, por eso siento curiosidad por saber tu opinion sobre el fichaje de Kubala, del que hay muchos rumores sobre como el gobierno le echo una manita al Barcelona.
Marzo 5, 201213 años Sánchez Arminio: "Me duele que se dude del estamento arbitral" Que hagan bien su trabajo cojones, nadie dudara de los arbitros entonces.
Marzo 5, 201213 años Hablas de conspiraciones y ayudas al Madrid y sacas a paseo el pelotazo de la ciudad deportiva, pues yo te saco uno de los varios que ha tenido el Barcelona (varias recalificaciones durante la epoca del franquismo por cierto). La recalificacion de la ciudad deportivo tardo mucho, fueron varios presidentes los que lo intentaron. Repito que no era una comparacion. sigues con lo mismo, da igual como lo llames, lo que se ha discutido SIEMPRE del pelotazo de Florentino es el paston que se llevó el Madrid. ya lo sé que al Barça le han recalificado cosas, tb al Espanyol, al Murcia, al Betis, y a todo Cristo. pero la diferencia es la cantidad de dinero, eso lo hace indecente y sospechoso. y yo no he hablado de conspiraciones. El primero fue por faltarle a la mujer de no se quien. Y lo del Maccabi fue porque Bernabeu le entrego su insignia del Real Madrid al presidente del Maccabi Tel-Aviv (que al parecer era un gran fan del Real Madrid) y eso no le sento nada bien al regimen franquista por razones mas que conocidas. y eso es un ejemplo de que estaban contra el regimen?? olé tus huevos, mientras unos eran perseguidos y asesinados, otros faltaban al respeto de la respectiva. sí señor, lo mismito. por eso siento curiosidad por saber tu opinion sobre el fichaje de Kubala, del que hay muchos rumores sobre como el gobierno le echo una manita al Barcelona. sigo con lo mismo, qué rumores son esos? si tanto criticas a los que "sin pruebas" acusamos cosas del MAdrid de los 50 y 60, tú estas haciendo lo mismo. insinuas, insinuas e insinuas, sin aportar ninguna prueba. y ya te he dicho que cuando tenga un poco más de tiempo intentaré buscarte documentacion. primera prueba señoria: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/jimenez-munoz-morales-falange-comite-tecnico-arbitros-1495621 y otra cosa, tú que vives en Inglaterra, comparandolo con lo de allí, no te chirria un poco que el juez unico de Competicion, el encargado de actuar de oficio en casos como los de Pepe con Messi por ejemplo, Alfredo Florez, sea un socio del Real Madrid Editado Marzo 5, 201213 años por fbgh80
Marzo 5, 201213 años Toda la razón en lo del robo de Di Stefano y en el favoritismo del estamento arbitral por el Madrid. Quincoces me lo había comentado alguna vez cuando salíamos de cañas, y recuerdo una cena en la que el propio Don Santiago me lo reconoció.
Marzo 5, 201213 años Que grande le viene el Barça a esta directiva Freixa: "El presidente dijo que pintaba mal y hoy me ha dicho que pinta peor. No es una queja, es un diagnóstico de la situación".
Marzo 5, 201213 años de cañas? qué soez!. os hacia más de Chivas y puros que de cañas. Ya ves, a veces los vicios más sencillos son los más satisfactorios . Buena forma de seguir la coña, sí señor .
Marzo 5, 201213 años No son quejas, son verdades. Mou said. Ya enserio, obviamente son quejas al igual que las de Mou la temporada pasada.
Marzo 5, 201213 años Espero que ningún culé comparta las opiniones de Freixa, porque está soltando cada una... Al final de la conferencia de prensa dónde ha leído un comunicado (en catalán), le han preguntado si podría leerlo en español. Freixa ha contestado: "Pensaba que me libraría de tener que hacer esto" Ahí, apoyando a los culés de fuera de Catalunya...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.