Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

sigues con lo mismo, da igual como lo llames, lo que se ha discutido SIEMPRE del pelotazo de Florentino es el paston que se llevó el Madrid. ya lo sé que al Barça le han recalificado cosas, tb al Espanyol, al Murcia, al Betis, y a todo Cristo. pero la diferencia es la cantidad de dinero, eso lo hace indecente y sospechoso.

Y dale que te pego, que la cantidad de dinero sea diferente no quita que sean pelotazos, un pelotazo calificativo es lo que es, no es la definicion que a ti te salga de los huevos. Y si mi memoria no me falla (que puede ser porque lo poco que he leido sobre el tema fue hace bastante tiempo) el dinero que gano el Barcelona con el pelotazo de Les Corts es bastante grande (para esa epoca).

y eso es un ejemplo de que estaban contra el regimen?? olé tus huevos, mientras unos eran perseguidos y asesinados, otros faltaban al respeto de la respectiva. sí señor, lo mismito.

No, pero no me parece una conducta de alguien que es coleguilla del regimen. De todas formas espero ansioso las pruebas de que Bernabeu era colega de Franco...Lo unico que he encontrado demuestra lo contrario a lo que tu has dicho.

sigo con lo mismo, qué rumores son esos? si tanto criticas a los que "sin pruebas" acusamos cosas del MAdrid de los 50 y 60, tú estas haciendo lo mismo. insinuas, insinuas e insinuas, sin aportar ninguna prueba. y ya te he dicho que cuando tenga un poco más de tiempo intentaré buscarte documentacion.

Te lo voy a explicar porque en un foro es dificil entender las intenciones. Me estoy mofando de ti con eso, a mi me parece ridiculo acusar presentando como pruebas unos rumores o un articulo encontrado en un blog de un fan del club. Te pregunto sobre esos rumores porque tu te basas en rumores para acusar, simple curiosidad malsana.

Madre mia, eso es prueba de que? de que al Madrid le beneficiaban durante el franquismo? Se que no eres tan subjetivo y que ademas estudiaste derecho, asi que me imagino que estas tomandonos el pelo, porque si no, no me lo explico.

y otra cosa, tú que vives en Inglaterra, comparandolo con lo de allí, no te chirria un poco que el juez unico de Competicion, el encargado de actuar de oficio en casos como los de Pepe con Messi por ejemplo, Alfredo Florez, sea un socio del Real Madrid

No tienen derecho a que les guste el futbol? de algun equipo tendran que ser no? teniendo en cuenta que el Barcelona y el Madrid acaparan una gran parte de la masa social del pais, es normal...Pero si quieres ver conspiraciones por doquier, adelante, no sere yo quien te quite la excusa de que tu equipo no tiene 50 ligas y 30 copas de europa porque Franco no quiso. Me retiro de esta conversacion, volvere cuando hayas puesto las pruebas de las acusaciones.

Editado por Splawn

sobre lo de Freixa cada vez más tengo la impresion que lo que están haciendo es un gran teatro, a la directiva del Barça me refiero, tanto ellos como la Federacion y los Arbitros. lo que ahora les toca a la directiva es marcar paquete ante lo que dijo Sanchez Arminio. Estoy convencido que no sancionaran a Piqué, más allá de la roja.

@Splawn: xD

Editado por fbgh80

´la gestión de la directiva del barça de todas las "incidencias" está siendo patética y penosa... he dit!

´la gestión de la directiva del barça de todas las "incidencias" está siendo patética y penosa... he dit!

Pozi.

En todo lo que se ha salido de la rutina la han cagado a base de bien. En las planificaciones económicas, deportivas, institucionales... nada que objetar a su mandato, pero desde que algo se sale de lo normal... bufff, patetismo en estado puro.

Y no entro a hablar del bocachanclismo de los directivos, que cada vez que habla alguno sube el pan.

de acuerdo tb en eso. parece que es algo innato en los presidentes y directivos del Barça. Laporta, Gaspart y Núñez eran tb bastante "patosos" en ese tipo de terrenos

Según he leído en Twitter, la rueda de prensa ha sido totalmente lo contrario, pese a que los medios se hayan quedado con ese titular.

puede ser... pero conociendo a los medios... ya lo tendrían q saber

Según he leído en Twitter, la rueda de prensa ha sido totalmente lo contrario, pese a que los medios se hayan quedado con ese titular.

La prensa intentando manipular? No te creo!!

Tantos dimes y diretes... como cansa.

volviendo a temas futbolísticos, mañana se juega la vuelta de la champiñons... a ver quien nos toca en la siguiente ronda..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.