Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo lo que no entiendo es como tienes la poca verguenza de esgrimir eso del bielorruso cuando tu Messi se ha hinchado a marcar ante los todopoderosos Bate Borisov, Viktora Plzen y Leverkusen. En la Europa League del año pasado (y la de este) habría, fácilmente, 5 clubs mejores que los que enumero anteriormente. Así que el mismo mérito, y me parece que descompenso a favor de Messi, por sus goles en competición europea.

El Leverkusen no es el subcampeon de Alemania? digo, algun merito tiene xD

Yo lo que no entiendo es como tienes la poca verguenza de esgrimir eso del bielorruso cuando tu Messi se ha hinchado a marcar ante los todopoderosos Bate Borisov, Viktora Plzen y Leverkusen. En la Europa League del año pasado (y la de este) habría, fácilmente, 5 clubs mejores que los que enumero anteriormente. Así que el mismo mérito, y me parece que descompenso a favor de Messi, por sus goles en competición europea.

El Leverkusen no es el subcampeon de Alemania? digo, algun merito tiene xD

Al Leverkusen me lo paso por la piedra. Hostia.

Sí claro, ahora resulta que Messi sólo les marca goles al equipo de mi barrio.

Messi, con 24 añitos, es el máximo goleador de la historia en fases finales (a partir de 1/8) de la Champions. Así que el argumento de que los goles los mete contra rivales de mierda como que no cuela. xD

Sí claro, ahora resulta que Messi sólo les marca goles al equipo de mi barrio.

Lo que hay que leer, maño, lo que hay que leer. hmm.gif

Anda que no tiene el Barça temas con los que trollear ahora mismo, desde lloros arbitrales, al villarato, a las declaraciones del tonto a las tres de Godall, la renovación de Guardiola... como para decir que los goles de Messi no tienen mérito xD

Como no tienen mérito los hace todo el mundo. Oh, wait...

Editado por Ehedei

Hombre el Bayern Leverkusen no es un equipo de barrio pero tampoco digáis que es el actual subcampeon de la Bundesliga (que lo es) pero este año no tiene por ejemplo a Arturo Vidal que yo creo que es el mejor jugador que tenían y no son ni de lejos los del año pasado, actualmente van quintos y muy lejos de Champions. Y el año pasado, al equipo que quedó subcampeón, el Villarreal lo eliminó metiendole cinco goles y el año pasado a pesar de empatar ambos partidos el Atlético también le dio un baño, el mismo Atlético que hizo el ridículo perdiendo contra el Aris.

No quiero decir que sean cojos pero tampoco en la Champions hay rivales muy fuertes y todos sabemos que Messi es el mejor de la historia pero Bezoya habrá saltado porque se intenta desprestigiar los 17 goles de Falcao en competición europea.

Hombre el Bayern Leverkusen no es un equipo de barrio pero tampoco digáis que es el actual subcampeon de la Bundesliga (que lo es) pero este año no tiene por ejemplo a Arturo Vidal que yo creo que es el mejor jugador que tenían y no son ni de lejos los del año pasado, actualmente van quintos y muy lejos de Champions. Y el año pasado, al equipo que quedó subcampeón, el Villarreal lo eliminó metiendole cinco goles y el año pasado a pesar de empatar ambos partidos el Atlético también le dio un baño, el mismo Atlético que hizo el ridículo perdiendo contra el Aris.

No quiero decir que sean cojos pero tampoco en la Champions hay rivales muy fuertes y todos sabemos que Messi es el mejor de la historia pero Bezoya habrá saltado porque se intenta desprestigiar los 17 goles de Falcao en competición europea.

Y hay que combatir el fuego con fuego, está claro... xD

Si lamatxin dice una gilipollez (perdona lama), hay que responderle con otra aún mayor xD

Parecemos los directivos del Barça, coño

¿pero yo he dicho una gilipollez?.. pq?.. rey habla de una competición de segunda a nivel europeo como ejemplo de goleadores y yo hago lo mismo a nivel ligas... ¿si vale lo suyo pq no vale lo mío? xD

¿pero yo he dicho una gilipollez?.. pq?.. rey habla de una competición de segunda a nivel europeo como ejemplo de goleadores y yo hago lo mismo a nivel ligas... ¿si vale lo suyo pq no vale lo mío? xD

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.