Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Dambia, que esto viene de muy atrás, no es solo cuestión de un partido donde en un 99% de los casos vas a perder sí o sí.

Yo lo único que pido es respeto. Que a pesar de tener un presupuesto mínimo, una plantilla muy justa, nos traten igual que a Madrid y Barça. Y ahora hablo del Racing y del resto de equipos.

Sabes lo que pasa? yo soy hincha de un equipo grande en Argentina y a Boca le hacen lo mismo. Si le cobran algo a favor que es dudoso salen todos a quejarse de que nos benefician, de que la bombonera pesa, de que la AFA nos ayuda y etc. Pero cuando nos perjudican nadie dice ni mu. Yo no digo que al Barcelona lo esten perjudicando, de hecho el penal a Cesc para mi es un regalo por parte del arbitro. Pero tambien estaria bueno que los equipos mas chicos entiendan que a los grandes tambien los perjudican (que sea en mayor o menor medida tambien depende de la calidad de los jugadores y la cantidad de veces que ataca cada equipo. Digo, es normal que te cobren mas penales si pisas mas veces el area... bah, eso creo :what:).

Yo siempre digo, los arbitros son humanos y se equivocan. El otro dia por ejemplo a Boca le dieron un lateral que favorecia al rival en una jugada donde el arbitro estaba tapado por 3 jugadores. De ese lateral vino un gol de Boca (culpa de la defensa del rival que recupero la pelota y la perdio al instante). Y a partir de eso salieron hinchas rivales a decir que el partido estuvo arreglado y que no se que. Si en vez de Boca hubiese sido Argentinos Juniors nadie decia nada. Pero el nombre pesa y las conspiraciones estan a la orden del dia.

Bueno, me fui por las ramas xD pero creo que se entiende el punto.

Échale un ojo a mis posts y dime en cuántos aparece la palabra robo.

El Barça ha dominado y ha ganado fácil pero creo sinceramente que no le hacen falta más ayudas de las que ya tiene por defecto.

pero insisto en que creo que el penalty que le pitan a Cesc puede perfectamente ser pitado. no entiendo pq lo ves como una ayuda al Barça.

y es lo que dice Dambia, si nos pitan mal no podemos decir nada pq como siempre nos ayudan es de hipocritas quejarse; pero a la minima jugada dudosa a favor, sea o no sea correcta, ya se viene con el discurso de que siempre ayudan a los grandes, que si ayudas, que si conspiraciones y demás. lo veo bastante manido y poco argumentado.

Editado por fbgh80

VB y bueno también reconozco que al Barcelona y Real Madrid son los equipos que mas le dan regalos ,pero eso siempre ha sido así

Editado por sir

Viene a lo que comenté ayer en el topic del Madrid. Estoy hasta los huevos de ser los más pardillos y de comernos toda la mierda. En el Bernabéu igual. Pitar al Racing es muy fácil y luego tenemos que aguantar como los dos grandes se quejan que es prácticamente como reírse en la cara del resto de equipos.

Empujón bastante claro, sí :what:

El penal a mi no me parecio, pero a Iniesta en otra jugada le dan una patada de atras y lo tiran dentro del area. A Messi lo bajan cuando se iba contra el arco con una patada al tobillo y a Alves le dan otra atras de mitad de cancha. Ninguna de las 3 faltas fueron sancionadas.

Los arbitros se equivocan, son humanos.

En España, el discurso de "los árbitros se equivocan y son humanos" se emplea cuando te favorecen a ti. En cuanto se equivocan unas cuantas veces a favor del máximo rival hay una gran conspiración detrás que está dificultando que nosotros ganemos, y claro, la competición se adultera y ya no merece la pena, por eso no importa que la perdamos.

pero q ayudas le dieron hoy al barça??... :what:

Splawn, para equilibrar? Pues claro. Los penaltis de Valencia, los de Espanyol, los de no sé donde, etc. Más de 7 penaltis no pitados. Por un penalti que sea "menor" no vengas a decirme los del Madrid, que no se cuantos son mini-penaltis.

Que si lo que tu digas, tienes razon.

ad, osea que cuando al Madrid le pitan penaltys que no son o no le pitan penaltys es un robo, pero cuando al Barcelona le pitan penaltys que no son es para equilibrar? :what:

Yo he visto un penalty claro hoy que no ha pitado,uno por otro

Si yo no digo que no, ni siquiera he visto el partido. Pero me hace mucha gracia el doble rasero a la hora de juzgar los errores arbitrales dependiendo de a que equipo favorecen xD

No he podido ver el partido, pero leyendo la crónica dicen que el Barça jugó bien. ¿Es cierto o simplemente se apoyan en que se ha ganado el partido?

El Barça hizo su partido ante un rival que no da para mas, no hay mas historia.

Yo solo vi la repetición que dieron el La Sexta durante el resumen, pero me parece penalti. Y si los talibanes de La Sexta dicen que lo es, entonces ya estoy totalmente convencido.   

Por si os apetece disfrutar y recordar que en los partidos del Barça, además de tres tíos de negro, hay uno que va para mejor jugador de la historia:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.