Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo jodido de todo es que, como Varas hizo el partido de su vida contra el Barça en la primera vuelta y seria imposible que se superase, va a jugar Palop, y se consagrará a sus 30 y tantos xD

Eso va a ser tremendo. El lunes habrá encuestas a nivel nacional del tipo "después de su increíble partido contra el Barcelona ¿debería ir Palop a la Eurocopa?".

:facepalm:xD xD

Lo peor es que espero partidazo de Palop xD

Por otro lado, creo que el partido de ida de Champions depende, en gran medida, de lo enchufados que esten Ibra y Boateng.

partidazo de Palop sin duda. ante Messi se sale siempre.

sobre el Milan, nos los comemos sin muchos apuros. me atrevo a decir que el Barça no pierde un partido clave en lo que queda de temporada. A estas alturas están siempre enchufados tanto fisicamente como mentalmente. lo unico que puede enturbiarlo seria alguna lesion de algun supercrack.

Si aqui algunos pensais que Palop va a ser un partidazo permitidme que me ria en vuestras caras.

Yo me conformo con no ir perdiendo por mas de 2 goles a los 15 minutos de partido

Si aqui algunos pensais que Palop va a ser un partidazo permitidme que me ria en vuestras caras.

Yo me conformo con no ir perdiendo por mas de 2 goles a los 15 minutos de partido

Dios, mi influencia en el Foro es mayor de lo que pensaba.

Lo jodido de todo es que, como Varas hizo el partido de su vida contra el Barça en la primera vuelta y seria imposible que se superase, va a jugar Palop, y se consagrará a sus 30 y tantos xD

Eso va a ser tremendo. El lunes habrá encuestas a nivel nacional del tipo "después de su increíble partido contra el Barcelona ¿debería ir Palop a la Eurocopa?".

:facepalm:xD xD

Lo peor es que espero partidazo de Palop xD

Por otro lado, creo que el partido de ida de Champions depende, en gran medida, de lo enchufados que esten Ibra y Boateng.

partidazo de Palop sin duda. ante Messi se sale siempre.

sobre el Milan, nos los comemos sin muchos apuros. me atrevo a decir que el Barça no pierde un partido clave en lo que queda de temporada. A estas alturas están siempre enchufados tanto fisicamente como mentalmente. lo unico que puede enturbiarlo seria alguna lesion de algun supercrack.

Menos el del 19 de Mayo xD

no creo que paseis de semis. el Bayern es mucho Bayern. si mantiene a Robben y a Ribery en forma lo podeis pasar crudo, pq no teneis muy buenos laterales que digamos... aunque la defensa del Bayern es de lo más lento del continente, pero bueno...

no creo que paseis de semis. el Bayern es mucho Bayern. si mantiene a Robben y a Ribery en forma lo podeis pasar crudo, pq no teneis muy buenos laterales que digamos... aunque la defensa del Bayern es de lo más lento del continente, pero bueno...

Estoy contigo. Eliminatoria para los alemanes clarísimamente. Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema, Özil y Di María no tendrán nada que hacer contra Badstuber, Boateng o Breno. saludon.gif

Estoy contigo. Eliminatoria para los alemanes clarísimamente. Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema, Özil y Di María no tendrán nada que hacer contra Badstuber, Boateng o Breno. saludon.gif

yo le doy la vuelta, quiero ver a Marcelo contra Robben o a Arbeloa contra Ribery. y de paso ver como Gomez se come a los centrales del Madrid y Müller, una debilidad personal, se come a Khedira y a Alonso.

yo le doy la vuelta, quiero ver a Marcelo contra Robben o a Arbeloa contra Ribery. y de paso ver como Gomez se come a los centrales del Madrid y Müller, una debilidad personal, se come a Khedira y a Alonso.

Que Marcelo o Arbeloa puedan sufrir... vale. Pero es el único "miedo" que puede tener un madridista. Lo que Robben pueda hacerle a Marcelo no tiene comparación con lo que CR puede hacerle a Badstuber... No jodamos ahora, que la diferencia de jugadores es casi insultante.

Hay que verlo. Al igual que ahora mismo el Madrid está en "mala racha", eso puede cambiar de cara al partido contra el Bayern, así como el rendimiento de Robben y Ribéry. Vamos, que tal y como estamos ahora, casi que es una bendición que te caiga el Apoel en este momento de bajón..

Pero vamos, que esto es jugar a suponer muchas cosas, quizá cuando nos toque jugar contra el Bayern estamos peor que ahora y ellos por las nubes, pero ya lo veremos cuando llegue. De todos modos, yo soy optimista en ese aspecto, por lo comentado en el primer párrafo prefiero una secuencia Apoel-Bayern que Bayern-Apoel.

Pero si Ribery y Robben van a llegar lesionados, que estáis diciendo ahora.

Los que tienen que tener miedo son los alemanes, no el Madrid. Yo veo, ahora mismo, la eliminatoria favorable para el Real Madrid.

Vamos, que el Bayern lleva dos partidos metiendo siete goles, pero no olvidemos que perdio la ida contra el Basilea y el Leverkusen, si ese mismo equipucho al que le Barça le hizo un siete, le gano en la Bundesliga.

Por cierto falta aún mucho pero la Supercopa de Europa va a ser otro partidazo;

Barça/Madrid Vs Athletic/Atletico/Valencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.