Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Toma ya, un equipo que antes tenía a Aguero o a Torres, hoy tiene un factor diferencial nuevo llamado Adrián :banani

el sustituto de Agüero en cuanto a todo, dinero, posicion, liderazgo, emblema,... es Falcao, no Adrian. Adrian es un jugador que ficharon para ser reserva que les ha salido bueno.

Eso será lo que se esperaba a principios de temporada. Hoy por hoy a la afición del Atleti le das a elegir entre estos dos, y no dudo con quien se queda. Adrián levanta el Calderón cuando lo cambian y Falcao pues... según :D

Toma ya, un equipo que antes tenía a Aguero o a Torres, hoy tiene un factor diferencial nuevo llamado Adrián :banani

el sustituto de Agüero en cuanto a todo, dinero, posicion, liderazgo, emblema,... es Falcao, no Adrian. Adrian es un jugador que ficharon para ser reserva que les ha salido bueno.

Eso será lo que se esperaba a principios de temporada. Hoy por hoy a la afición del Atleti le das a elegir entre estos dos, y no dudo con quien se queda. Adrián levanta el Calderón cuando lo cambian y Falcao pues... según :D

hablo de principios de temporada, lo que luego ha pasado es harina de otro costal.

A Resyes cuando le daba la gana, no como Diego, que esta siendo el colmo de la regularidad.

¿Lo dices en plan ironía? Si es así te equivocas, Diego ha sido irregular en el ultimo pase, en los últimos metros, pero en todos los partidos ha jugado muy bien echándose a la espalda el equipo, con muchas ganas y trabajando mucho en la presión. Reyes era irregular porque a veces salía y se autoexpulsaba o no corría pero cuando lo hacía hay que reconocer que era imparable.

Agüero no tiene sustituto, está entre los cinco mejores jugadores del mundo. Hoy como ha dicho Falcao en una entrevista, Aguero ya ha quedado en la historia no lo sustituye nadie, Agüero ha hecho su trabajo y Falcao viene a hacer otro camino.

Aguero = fantasia

Falcao = gol

Yo veo a falcao mas como a Forlan en sus tiempos, y a Adrian mas parecido al Kun,pero lejos de su nivel

No es cuestión de Adrián, es que por ejemplo ¿el año pasado tenía a Agüero y quien más? ¿Reyes cuando le daba la gana? Este año está Adrián, Arda Turan, Diego, Falcao y un entrenador que le ha dado un estilo.

Este Atlético esta a años luz como equipo del que era antes. El Atlético era un equipo que dependía de sus delanteros, Reyes cuando estaba entonado y no había más; era mandar a esos tres a la guerra y los demás a verlas venir; era un equipo polarizado por eso, si Agüero, Forlán y Reyes estaban en forma, podía optar a todo, si no lo estaban o alguno lesionado, se hundía rápidamente.

Ahora es más equipo, mucho más fútbol con gente como Arda, Diego o Adrián, las llegadas de Juanfran y Filipe Luis por banda, el equilibrio que le da Tiago haciendo de ancla del equipo en el medio, Gabi que es un jugador de un gran nivel táctico y un excelente rematador como Falcao... Es un equipo muy compacto y complicado de ganar, creo que ha perdido dos partidos de los últimos dieciséis y teniendo bajas importantes como Diego, Tiago o Arda.

Y mira que yo fuí crítico con el fichaje de Adrián, pero me parece un futbolista excepcional, un jugador de selección para muchos años; de los delanteros más completos que he visto en el Calderón.

A Resyes cuando le daba la gana, no como Diego, que esta siendo el colmo de la regularidad.

¿Lo dices en plan ironía? Si es así te equivocas, Diego ha sido irregular en el ultimo pase, en los últimos metros, pero en todos los partidos ha jugado muy bien echándose a la espalda el equipo, con muchas ganas y trabajando mucho en la presión. Reyes era irregular porque a veces salía y se autoexpulsaba o no corría pero cuando lo hacía hay que reconocer que era imparable.

Que Diego haya hecho trabajo de presion y demas me parece muy bien. A nivel de rendimiento, ha estado irregular, partidos buenos y partidos desesperantes, partidos de hacer 15-20 minutos cojonudos y luego ser incapaz de dominar el partido. Irregular. Otra cosa es que tenga mas cabeza que Reyes y no haga tonterias, pero eso no lo convierte en regular. Es como decir que Ozil no es irregular porque no hace estupideces tipo Guti, una cosa no quita la otra.

Que Diego haya hecho trabajo de presion y demas me parece muy bien. A nivel de rendimiento, ha estado irregular, partidos buenos y partidos desesperantes, partidos de hacer 15-20 minutos cojonudos y luego ser incapaz de dominar el partido. Irregular. Otra cosa es que tenga mas cabeza que Reyes y no haga tonterias, pero eso no lo convierte en regular. Es como decir que Ozil no es irregular porque no hace estupideces tipo Guti, una cosa no quita la otra.

No recuerdo ni un sólo partido desesperante de Diego :rolleyes:

Es un futbolista que si tiene el día inspirado es el mejor sobre el campo, y si no lo tiene o el equipo naufraga, suele ser de los pocos que da la cara, pide el balón y asume responsabilidades. No es un futbolista que desaparece largos tramos de los partidos tipo Ozil o hace tonterías al estilo Guti; además, lo que se ha dicho, es un futbolista muy comprometido con la presión y el trabajo.

A mí me ha sorprendido porque siendo un futbolista del que decían que causaba muchos problemas, no ha tenido ningún tipo de altercado grave y que pese a su tipo de fútbol, es un futbolista que no tiene picos de rendimiento, no te hace un partido majestuoso y el siguiente es un absoluto desastre.

Pues a mi me ha desesperado varias veces. Aparecer poco y mal. Que no es Guti, vale, pero no es un tio que tengas la seguridad de que va a dominar los partidos, al menos a mi no me la da.

humildad_pep_guardiola_620x2217.jpg

Qué descojone con lo de "no merezco una polla en mi culo" jajaja

El de la niña es cojonudo :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.