Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El Barça ha pasado y ha sido mejor en los 180 minutos de la eliminatoria, pero si fuese culé no estaría satisfecho, sabiendo lo que puede dar este equipo. Poco ritmo, poca continuidad y todo muy centralizado en un Messi demasiado individualista. Xavi y Cesc no están en buen momento de forma y el juego se resiente mucho porque Iniesta tiene que hacer de él y de Xavi. Además, veo que siguen sufriendo con la defensa de tres, a pesar de que Mascherano es un jodido seguro de vida en las entradas.

Ojalá llegue el Barça a la final, más cansadito llegará a la final de Copa. :D

Exactamente.

Hay bastantes cosas que alejan mucho al Barcelona de Abril 2012, respecto al Barcelona de Abril 2011, 2010 ó 2009. En anteriores temporadas, a estas alturas el equipo llevaba velocidad de crucero.

Xavi está y no está. Cesc no tiene mucho que ver con el de principios de temporada. Dani Alves es un pollo sin cabeza. Alexis es muy intermitente en juego y lesiones. Iniesta tampoco es que ande deslumbrante, irregular también. Piqué estaba empezando a recuperarse y zasca... No se ve frescura, y me veo al Barcelona dependiendo de Messi, Puyol y Mascherano en plan épicos para los últimos meses.

En la crónica de la web del Barça dicen que la lesión de Piqué es una simple sobrecarga.

Joder, que alivio.

Ahora, es normal que tenga una sobrecarga. Todo el año tocándose los cojones y claro, ahora se exige un poco y zas. Como en pretemporada, oiga.

Editado por Ehedei

Buena noticia. A ver si respetan las lesiones de aquí a final de temporada, coño. ¿Qué pasa con Afellay?. A ver si va entrando en rotación.

Y si Villa puede estar para el último mes de competición podría ser una buena alternativa, aunque no esté al 100%, para segundas partes puede valer.

Es una "putada" haberse reenganchando a la Liga. Me explico: estaba asumida su pérdida, para que el equipo se centre en Champions y Copa, de modo que en Liga puedes rotar. Pero ahora... claro, no se le puede pedir al equipo que tire la Liga, estando a 6 puntos y recibiendo al Madrid en casa. Al menos yo me las prometía felices con el Barcelona centrándose exclusivamente en los partidos coperos.

Pues yo si. Yo puedo entender el "caserismo" como lo que de Milan, poner el liston mas alto al de fuera y tal, permitir mas. Pero pitar un penalty que no se pita nunca me tocaria la polla sobremanera.

Sí, pero todos hemos leído tus anécdotas y como te las gastabas, señor portero. Tu no cuentas, que lo más deportivo que has hecho en tu vida es vestir una camiseta del Coruña :D

Ahora en serio, no es que ese penalty no se pite nunca. Rara vez se pitan agarrones normales, pero los agarrones durante cuatro metros que parece que están arando la tierra... pues de esos he visto pitados unos cuantos.

PD: R2D2, si el balón no está en juego no se puede pitar penal. Esa es una de las razones por las que no se pitan el 90% de lo que ocurre en un corner.

Como te pille algun dia veras xD

Sinceramente, yo casi preferiria que se lesionase Pique. Preferiria a Adriano de lateral y un Masche-Puyol. Que por cierto, vaya puta exhibicion otra vez de Masche, para mi el mejor del partido.

Piqué al nivel que lleva ofreciendo los últimos 4 partidos... buffff Cuidadito.

A mi hoy no me parecio nada del otro mundo. El sabado no lo vi. Y en Milan mas de lo mismo, normalito. Y mas si juntamos que Puyol en la izquierda es un crimen, y que Masche esta ahora mismo para plantarle cara a cualquier central del mundo.

Pues yo lo veo muy recuperado. Es una ventaja para el Barça tener a Piqué bien. Facilita la salida del balón de una manera asombrosa. Además le añade algo que nadie más en el equipo tiene, que es el balón en largo.

¿Nadie habla de Busquets?. No soy precisamente su mayor admirador, pero hoy ha estado imperial.

¿Nadie habla de Busquets?. No soy precisamente su mayor admirador, pero hoy ha estado imperial.

Que Busi y Mascherano sean de lo mejor del equipo ya no es ni noticia.

Lo malo de eso es que también indica que los cracks no están rindiendo a su nivel.

Pues hoy yo no vi ni a Busquets ni a Piqué excesivamente bien, simplemente al nivel que se les debería exigir (coño, que ganaron un Mundial). Y ambos fallaron un par de pases facilitos, pero nada grave. Eso sí, Mascherano es una debilidad, como Puyol. Que bestia, ¿alguien recuerda un jugador del Barcelona que fuese así de bien a cortar balones?

Editado por elcone3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.