Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y aunque el gol de ayer fuera en parte culpa de Mascherano, para mí sigue siendo ahora mismo el pilar de la defensa del Barça, es algo impresionante. No me compro una camiseta del Barça desde el año 2002 me parece, pero es que a este paso me compro la suya el año que viene :D

Y lo de Piqué esperamos que no sea nada, que parece que últimamente folla menos y juega más al fútbol...

Es un penalti infantil por parte de Nesta y clarisimo. Tambien para los que dicen que no se puede pitar penalti cuando el balon no esta en juego, cuando el balon sale del corner el agarron aun persiste. Alli no nos pitaton 2 o por lo menos 1 claro.

sigue siendo un penalti como una catedral. de toda la vida coger de la camiseta al rival es falta. que pase a cada partido no es excusa alguna.

El razonamiento no es así, es mucho más simple, al Barcelona se lo han pitado y a los demás no, aunque sea penalty como una catedral :D

sigue siendo un penalti como una catedral. de toda la vida coger de la camiseta al rival es falta. que pase a cada partido no es excusa alguna.

El razonamiento no es así, es mucho más simple, al Barcelona se lo han pitado y a los demás no, aunque sea penalty como una catedral :D

sigue siendo penalty como una catedral, y si quieres hacemos una lista de los penaltis que no le han pitado al Barcelona en comparación con otros equipos a los que sí se los pitan.

al nivel que se les debería exigir (coño, que ganaron un Mundial).

No jodamos con eso, que Karembeu tenía otro. Seamos serios.

¿El "invento" de Mascherano como defensa central se le puede atribuir a Guardiola?. Y si es el caso ¿por qué no se habla de "invento genial", al nivel de poner a Pepe como centrocampista?. laugh.gif

Pues sí. que yo recuerde, no había jugado ahí hasta que le puso Pep.

Sobre lo segundo, ya sabes que hay mucho fan de falo luso y mucho receloso de Guardiola y/0 el Barça.

sigue siendo penalty como una catedral, y si quieres hacemos una lista de los penaltis que no le han pitado al Barcelona en comparación con otros equipos a los que sí se los pitan.

A mí las listas me dan lo mismo, te vuelvo a repetir, la realidad es que ese penalty se lo han pitado al Barcelona y a los demás no xD

A mí las listas me dan lo mismo, te vuelvo a repetir, la realidad es que ese penalty se lo han pitado al Barcelona y a los demás no xD

seguro que sólo al Barça le han pitado un penalty por un agarrón en el area? permiteme que lo dude.

El razonamiento no es así, es mucho más simple, al Barcelona se lo han pitado y a los demás no, aunque sea penalty como una catedral xD

seguro que sólo al Barça le han pitado un penalty por un agarrón en el area? permiteme que lo dude.

1333525686_extras_albumes_0.jpg

:D

Pero el Barcelona es como una secta, sólo cuando sales de ahí ves lo que pasa como le ha sucedido a Ibrahimovic xD

Supongo que de los dos penaltis de la Ida la Gazzeta no dijo ni mú en la portada del día siguiente, no?

Supongo que de los dos penaltis de la Ida la Gazzeta no dijo ni mú en la portada del día siguiente, no?

Y si lo dijo, Milinko lo va a omitir, obvio :D

que sí Milinko que sí, que hay una conspiracion para que el Barça vuelva a ganar la Chempions. tanto canguelo hay en el madridismo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.