Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Eso sí, tu idolatra a todos los traductores y figurines que salgan del Barça frustrados y soltando bilis, que yo mejor me lo paso leyéndote e imaginándote como el famoso niño alemán del youtube, dándole golpes a la pantalla mientras gritas de rabia.

Un respeto a los traductores, por favor, que bastante tenemos con lo que tenemos...

Que si hombre... pero si el problema es que Milinko solo idolatra a los traductores que salen frustrados y soltando bilis del Barça xD No dividas la frase en partes porque pierde el sentido...

Joder, que se me olvido poner el xD, y me ha quedado la frase muy seria xD. Lo que quería decir es que no nos compararas con Mourinho, que bastante tenemos ya con la crisis y con buscar de qué comer como para que nos pongan al nivel del Special One xD.

EDIT: Aprovecho el doble post para hacer una pregunta vital.

barca4333.jpg

¿El calvo de enmedio quién es? ¿Gabri? xD

Y el delantero parece Ronaldinho, ¿de que año es esa foto? xD

Se comenta que el balón no estaba en juego cuando pita penalti, pero creo que el inicio de la jugada no debería ser ese, sino si el árbitro ha pitado ya o no para que se saque.

El balon esta en juego cuando es pateado y se pone en movimiento, no antes. Ni siquiera es necesario el uso del silbato.

sldos!

Se comenta que el balón no estaba en juego cuando pita penalti, pero creo que el inicio de la jugada no debería ser ese, sino si el árbitro ha pitado ya o no para que se saque.

Si el balón no está en juego, sólo se puede amonestar nunca pitar penalty y el balón en juego por definicíón está cuando el balón lo pone en juego uno de los 2 equipos.

Sólo falta que te pongas a interpretar lo que no tiene interpretación.

xD Oye Urban estás reglosa?

Pero vamos, que yo puedo ponerme a interpertar lo que mé de la gana xD

xD Oye Urban estás reglosa?

Pero vamos, que yo puedo ponerme a interpertar lo que mé de la gana xD

Y corres el riesgo de que nos echemos unas risas todos xD

Pitar penalty sin estar el balón en juego es propio de unas 48 horas de fútbol sala que tiene que ganar el equipo del pueblo como sea xD

Ya sabemos todos que te gusta trollear, pero no sé si es que cada vez te esfuerzas menos, pero con el paso del tiempo tus argumentos son más pobres y repetitivos.

Lo suficiente para que entres al trapo y te molestes en contestar xD

Touche!

Pero yo te respondo por el cariño que te tengo... eres como el típico tío loco en las cenas de navidad. Sin ti todos estaríamos más a gusto, pero sería todo mucho más aburrido xD

Viene hoy un artículo curioso sobre Abbiati en El Mundo, se titula "Bajo el ideario de Il Duce". Suelta algunas perlitas que sé que os van a gustar:

"No me averguenzo de manifestar mis creencias políticas. Comparto con el fascismo ideales como la patria, el orden social y los valores de la religión católica, pero rechazo las leyes raciales, la alianza con Hitler y el que nos metiera en una guerra. Me gusta su capacidad de asegurar el orden público y la seguridad de los ciudadanos."

Eso y que tiene dos bustos de Mussollini en su casa y lleva el himno de la Facceta Nera (el himno del fascismo italiano) de tono en el móvil. No tenía ni idea y mira que estuvo jugando un año en el Atlético, pero nunca salió nada sobre sus tendencias políticas.

Ahora sé que lamatxin and cía disfrutarán aún más cuando le marque un gol Messi :biggreen

q se lo pregunten a los judíos, gitanos, comunistas o homosexuales ... a ver q piensan del concepto de seguridad de los ciudadanos y el ordne público... por otro lado, ¿los valores de la religión católica? ... ¿esos son los q hacen lo q dicta el papa? ... ¿el del vaticano? ... no tengo más preguntas señorita...

PD: lo siento, estuve 5 días de vacas, y hasta hoy no pude mirar el foro :biggreen

Zine, como si se hacen 124235143616. ¿Es penalty o no?

No te digo que no, es un clásico penalti "marchenero" :biggreen, de los que normalmente no se pitan. Me parece bien que lo pite, sólo espero que el resto del partido lo arbitre con el mismo criterio.

¿No eras tu el q hace apenas unas semanas decía q no nos podíamos quejar de la diferencia de penales pitados al madrid (te recuerdo, este año al madrid le han pitado más q al barça en las últimas 4 temporadas) pq todos eran "justos"?

Vete a quemar contenedores y romper escaparates coño. Viva la revolucion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.