Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

debes estar contento, tienes a tus dos equipos del alma en semis de Europa League y Chempions. disfrutalo pq eso solo se ve cada milenio

Pero es por deméritos del Chelsea, el Atlético lleva dos semifinales de Europa League en los últimos tres años :biggreen

Las explicaciones para decir que no hay penalties o que las faltan son fuera del área me parecen propias de Roncero. Así que el "seny" ese se va a tomar por culo.

Y el video es una puta mierda.

Arriba España.

con goma 2 :biggreen

PD: yo aun me acuerdo, después del partido del chelsea-barça había gente reclamando hasta 7 penaltis bananita.gif... por otra parte, sí, sin duda era un contubernio judeo-uefatico para q el barça pasara sí o sí... (y mira si estaba todo preparado q el gol q nos clasificó llegó en el minuto 90, pa q no diera tiempo a q el chelsea remontara) :biggreen

No se si 7, pero vamos, 3 o 4 facilmente. Y poniendo el liston en: lo de Nesta es penalty, igual te acercas a los 7.

Un vídeo muy molón que acabo de ver en el Mundo Deportivo que demuestra que una mentira 1000 veces dicha parece que se acaba convirtiendo en verdad. Al menos en el imaginario colectivo. Aquí el "escándalo de Stanford Bridge" como dicen algunos (no hay sino que ver la página del Ass de hoy):

Vamos, que de los famosos cinco penaltys no pitados solo lo fue uno. Y eso sin tener en cuenta lo ocurrido en el Camp Nou. Y todavía hay que aguantar que venga algún amargado a repetir como un loro las palabras del Despechado.

This no va here.

Esta es la zona donde querias postearlo:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=1247&st=5100

No se si 7, pero vamos, 3 o 4 facilmente. Y poniendo el liston en: lo de Nesta es penalty, igual te acercas a los 7.

yo conté 14... en serio...

Yo creo que le robaron al Barça y todo, fijate.

no no.. eso nunca... es el barça el q roba siempre...

Un vídeo muy molón que acabo de ver en el Mundo Deportivo que demuestra que una mentira 1000 veces dicha parece que se acaba convirtiendo en verdad. Al menos en el imaginario colectivo. Aquí el "escándalo de Stanford Bridge" como dicen algunos (no hay sino que ver la página del Ass de hoy):

Vamos, que de los famosos cinco penaltys no pitados solo lo fue uno. Y eso sin tener en cuenta lo ocurrido en el Camp Nou. Y todavía hay que aguantar que venga algún amargado a repetir como un loro las palabras del Despechado.

This no va here.

Esta es la zona donde querias postearlo:

http://www.fmsite.ne...ic=1247&st=5100

Que bastito eres cuando quieres, jodío :biggreen

Hay que ver como varían los criterios según el día... hace cuatro días no era penalty lo de Busquets, pero los desmayos de Drogba son penaltys clamorosos y clarísimos :biggreen

Será cosa de la semana santa.

PD: Vaya penalty ha hecho Valdés y qué manera de solucionarlo :clapp:

PD2: Que mal está el Barça joder.

PD3: Gol en propia puerta del Barça del Zaragoza. Estamos mal, mal. Adiooooooooos, adios Liga adios....

Editado por Ehedei

Penal de Valdez? mmmm...

Para mi no, los brazos en el piso, paralelos a los pies del delantero..no cruza nunca en la trayectoria del mismo..

la útlima vez q el barça jugó sin iniesta, xavi i busi fué contra el osasuna... el último partido q perdió el barça... ahí dejo el dato :biggreen

Penal de Valdez? mmmm...

Para mi no, los brazos en el piso, paralelos a los pies del delantero..no cruza nunca en la trayectoria del mismo..

blink.gifblink.gifblink.gif El penalty es claro, claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.