Abril 7, 201213 años Estoy disfrutando como un enano . Vaya regalo que os hizo Roberto Edito: ya no disfruto tanto... Editado Abril 7, 201213 años por S_algeciras
Abril 7, 201213 años El penalty es claro, claro. MMM... espero a ver otra repeticion y te doy la razon o no... 2 a 1 Barcelona... Lo del Zaragoza es todo mental..muy metido en el partido. No se si despues del segundo se cae...
Abril 7, 201213 años Estoy disfrutando como un enano . Vaya regalo que os hizo Roberto Edito: ya no disfruto tanto... Auch!
Abril 7, 201213 años la útlima vez q el barça jugó sin iniesta, xavi i busi fué contra el osasuna... el último partido q perdió el barça... ahí dejo el dato Sabes para lo que sirven las estadísticas no? Llámame oportunista que tienes razón
Abril 7, 201213 años y no sabes lo mal q me sabe q se rompa esa estadística ... PD: el penal me recuerda mucho al de alexis en milan... a no.. q ese era piscinazo... perdón..
Abril 7, 201213 años Joder... no me eches a uno del Zaragoza por eso, coño. Vaya gilipollez de expulsión.
Abril 7, 201213 años Ya termino el partido,me sobran 45 minuos El barcelona se ha recuperado como se recupera el campeon, suerte y pegada Editado Abril 7, 201213 años por S_algeciras
Abril 7, 201213 años Se veia venir la expulsion. Estaba sacando amarillas con el liston bajisimo. Comparar el penalty de Nesta al del Valdes esta al alcance de lama, fgbh y los trolls. Y no de cualquier troll. Mother of God. PD: seh, es redundante, lo se
Abril 7, 201213 años Se veia venir la expulsion. Estaba sacando amarillas con el liston bajisimo. Comparar el penalty de Nesta al del Valdes esta al alcance de lama, fgbh y los trolls. Y no de cualquier troll. Mother of God. PD: seh, es redundante, lo se Te perdonamos porque eres mod
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.